Cabecera

Ultimas publicaciones

J54 Reducida de la Quiniela


   Hola perrofalutas de la Quiniela

   Pues ya se ha llegado el viernes y aquí ando, sentadito en la terraza, jarra en mano y viendo como aparecen en las jardineras las primeras flores de la primavera, y en las calles la primeras minifaldas. Se me viene a la cabeza hacer la quiniela en función de que color sea el coche que pase por delante ya que, a estas alturas y con nada en juego, la primera division va a ser una autentica lotería... En fin, vamos a ver si rascamos algo.

   Ojito con los equipos desmantelados por bajas, sanciones y otros aspectos: Leganes, Eibar, Getafe, Villarreal, Málaga y Alavés. A esto, sumale que los colchoneros no van a sacar el 11 de gala...

   Cuidado con el Betis-Sevilla. Los locales están en mejor forma y llevan media liga soñando con pasar por encima de sus rivales, pero los visitantes son un loen dormido que no deja de ser un león... Partido tenso y con goles, amigos.

   El Depor parte como víctima, pero recibe a un Villarreal con muchas ausencias y creo que intentaran dar una ultima alegría en su estadio a los suyos antes del destierro.

   El Reus. Se han venido arriba, y ahora que han visto que el tema de la permanencia esta mas o menos apañada, han dejado de ser un equipo ultradefensivo y parece que les gusta estirarse de vez en cuando. Los tinerfeños a domicilio sufren de jetlag y no rinden como en casa...

   El Osasuna-Oviedo no se por donde agarrarle. Los locales se han descolgado un poco del tema del playoff y se muestran como un conjunto con poca pegada, pero muy asentado en el centro del campo y la defensa. los visitantes tienen que ganar para no bajarse del carro. Partida de ajedrez, ya vereis...

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

3 comentarios:

  1. Ayer perdió el Numancia en Lorca. Fíjate las vueltas que da el fútbol. Uno que jugará en Segunda B, otro que puede jugar en Primera. Espero que esto no sea una premonición para la quiniela de esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola, chicos..pues la verdad es que no veo ahora..el echar la quiniela. Equipos como el numancia ayer,..la cagada,..el Sportin hoy...cagada..no se parece que es imposible acertar eso. Si primera esta ventilado ya, Barca,..por hay..el Madrid en otro mundo...el atleti igual....no es mejor apostar a una combinada...con equipos por hay perdidos..Esto quiniela no produce.

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...