viernes, 27 de octubre de 2017

J17 Reducida de la Quiniela


   Hola trapaceros

   Pues ya se nos ha echado encima el viernes y aquí ando, disfrutando de este raro sol de finales de Octubre mientras me afilo mi bocata de entreverado soasado y apuro la helada jarra que han tenido a bien servirme. A la espera de que suelten el Interviu, he ido dando una pingoleta a prensa deportiva ( La otra no me atrevo ni a tocarla, con tantas dudas, suposiciones y cambios de postura, parece mas un libro de filosofía que una gaceta... ) y me he quedado con alguna copla interesante.

   Esta semana me mosquea:


   El At de Madrid. Los colchoneros me están dando muy mala espina este año  y no les veo tan aglomerados como conjunto como otros años. Además, les cuesta mucho hacer goles y su centro del campo ya no están posesivo. Los amarillos están de dulce y no creo que se amilanen a la hora de ir a por los 3 puntos.

   Las Palmas me ha dejado roto después de ver el partido de copa. No parecían ni el mismo equipo, tocando bola, jugando rápido, sin imprecisiones, con ambición. A la espera de ver si ha sido un placebo copero, os aconsejo que os cubráis bien las espaldas en este encuentro ante un Depor que tampoco deja nada claro.

   El Málaga. No me creo lo que esta pasando con este equipo. O están haciendo vacío al mister o aquí hay algo raro. No son tan mal conjunto ni juegan tan mal como para estar donde están. Esta semana igual no es la mejor para buscar el milagro, ante un Celta que viene desbocado, pero ya no me fío de nada

   El Cadiz. Esta totalmente aplatanado y viene de dejarse el pellejo en copa, donde jugo un partido realmente intenso para al final no obtener premio. El Rayo juega mas feo que antes, pero no se les puede discutir que son mas eficaces y contundentes.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos

   Ala, a cascarla...

2 comentarios:

  1. No me disgustó del todo el Córdoba el otro día con el Oviedo, pero el numancia me parece muy rocoso... partido difícil, como casi todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta jornada hay pocos signos claros...

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...