Cabecera

Ultimas publicaciones

J5 Reducida de la Quiniela


   Hola espantamonas

   Pues, con menos tiempo de lo habitual, vamos a ver en que desperdiciamos nuestra pasta esta jornada. Tened en cuenta que estamos en el arranque de campaña y que surgirá alguna que otra sorpresa, bien sea porque algún grande ande aun perdido, o por que algún pequeño haya arrancado con el complejo de matagigantes. A la espera de ver como acaba la historia entre este blog y Donald Trump ( Aun sigue sin devolverme los 10 pavos que le deje en la verbena... ), vamos a ver como encentamos el asunto.

   A mi esta jornada me mosquea...


   Que al Barcelona le de todo el mundo por vencedor ante una Juve que no son moco de pavo y están capacitados para margar la tarde a cualquiera que se les ponga por delante.

   La Roma es una autentica caja de sorpresas. Igual te salta al césped a ver pasar los minutos que se lanza a la yugular de su rival. Además, nunca ha ganado a los colchoneros y querrán echar carnaza para aplacar a su afición. Pura lotería...

   Ojito con el Feyenoord, que va de puta pobre. Están en muy buen momento y, pese a no tener una plantilla plagada de grandes nombres, el equipo esta muy equilibrado y le veo capaz de cualquier cosa sobre el césped.

   El Monaco es otro de los marginados esta jornada por las casas de apuestas. Yo creo que ha mantenido buena parte de la plantilla del pasado año con la intención de repetir el buen papel de la pasada campaña.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...