Cabecera

Ultimas publicaciones

J52 Reducida de la Quiniela


   Hola asustaviejas

   Pues después de una chirinola del 15 sobre sexualidad del caracol del ártico con mi tabernero habitual, apuro mi pancetita y rebaño mi néctar para ponernos en marcha en esta jornada tan atropellada con la que nos toca bregar.  Os recuerdo que aun podéis participar en el concurso "El millón y el jamón" enviando un pronostico simple a mi correo elchicodegabino@hotmail.com.
   E n otro orden de cosas, seguimos agradeciendo a Donald ( Que es uno de mis mas fieles seguidores ) que aun no le haya dado la ventolera de pulsar el botón rojo. Aun me quedan muchos rebaños por comer y muchas bodegas por vaciar...

   A mi esta jornada me mosquea:



    - El Madrid. Si, el Madrid. Me da pánico que les entre el miedo escénico y la caguen por la presión. Es bastante improbable, pero factible. Es mas, vereis como en alguna fase del partido Roncero llora mas que un bebe destetado a mitad del almuerzo.

   - Ojo con el Celta que juega en Europa esta semana próxima, y su entrenador puede verse seducido por la idea de reservar jugadores y pasar olimpicamente de la liga.

   - Cuidadin con el Valladolid. Que va de favorito pero es muy irregular. Además, se enfrenta a un Numancia al que le ponen las X mas cachondo que a un quinceañero e intentara hacer su partido.

   - El Lugo va de puta pobre y en su estadio no ha dejado caer al suelo ni las migas del bocadillo del utillero. El Gerona es favorito, pero esta de bajón..

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla.

3 comentarios:

Que coño quieres, cansino...