Cabecera

Ultimas publicaciones

J50 Reducida de la Quiniela


   Hola atusagatos

   Pues ya estamos de viernes y hay que ver en que vamos a dilapidar nuestra pasta esta jornada. Tras un largo y minucioso estudio apoyado en la barra del bar, con la sabiduría que da el Marca y la serenidad que aporta la colación de lúpulo a mi cada vez mas dañado cerebro, vamos a ver si somos capaces de, por lo menos, repetir la gesta de la pasada jornada.

   A mi esta semana me mosquea:


   - Que al Osasuna le de otro subidon y ahora le de por ganar todo hasta el final de temporada. Teniendo en cuenta que los astures no miran atrás ni aun cuando llevan ventaja...

   - Que el Español esta mas fuerte de lo que parece, y que los de Simeone jugara a aburrir al contrario, como ultimamente.¿ A que esto remata sin goles ?

   - El Celta va a llegar a este partido mas cansado que el psicólogo del pájaro loco y se va a encontrar con un Betis que en los últimos partidos ha recuperado forma. Miedito me da...

   - El Mirandés esta dado por muerto, pero no le separan tantos puntos de la salvación y en su casa juegan relativamente bien. El Zaragoza, a domicilio, es mas irregular que el pulso de un bakala un sábado por la noche y es difícil de pronosticar.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos....

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...