Cabecera

Ultimas publicaciones

J34 Reducida de la Quiniela


   Hola desarrapaos...

   Pues ya estamos de viernes y hay que ir masticando la indigerible Quiniela con la que nos toca bregar esta semana. Atentos al tema de la meteorología, que la cosa se esta poniendo fea en muchos puntos de la península y puede ser otro factor de los que influya en el resultado final de mas de un encuentro. En vista de que Donald Trump ha sido indulgente y nos ha regalado otra semana mas de vida, vamos a ver si somos capaces de aprovecharla y sacamos la polla lisa ( en algunos países de sudamerica, esta expresión significa hacer un pleno, que no cunda el pánico ni el control parental... )

   A mi esta semana me mosquea que:


   Creo que voy tragar saliva por cubos viendo el partido del At Madrid. Nadie da 2 perras por el Alavés, y en su estadio tienen dan mas miedo que Donald Trump con un casco de albañil. Mira que veo pocos goles aquí y no me llega el presupuesto para apuntalar...

   Ojo con el Gimnastic, que ha reforzado y parece haber recargado pilas.... Por otro lado, el Huesca a domicilio es mas flojo que la vejiga de un jubilado y no creo que les de mucha guerra.

   Los pocos goles que encaja el Alcorcon en casa y lo que le cuesta marcar a domicilio al Levante. Me huele a que aquí va a haber pocos goles y el partido va a ser mas aburrido que una carrera de caracoles cuesta arriba.

   Que todo el mundo da por desahuciado al Rayo, con la manía que tiene Manucho de dar la tarde a los del Pucela cuando se cruzan...

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.
 
   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...