Cabecera

Ultimas publicaciones

J68 Bocata de sobrasada con pimientos italianos y otras de mis olladas



   Hola sobacoscamacho

   Pues en pleno arrebato veraniego ando arrastrando lo que queda de mi ser de tasca en tasca, en busca de refrigerio y saciar mi desmedida gula. Creo que terminare dejandome caer en los brazos de Baco en vista de la peliaguda jornada que nos espera. Miedo me da el tema de la siempre irregular liga brasileña, pero ya ni os cuento nada de una liga belga de la que no se nada, y que arranca de nuevas esta semana. ( Esto no lo arregla ni una jarra de las grandes congelada... )


   En fin, voy a ver si me traduzco la version belga del Marca y saco algo de tajada del asunto...

   El Figueirense ha empatado los 3 ultimos partidos jugados y esta invicto en su campo, donde ha empatado 5 de los 8 partidos jugados. Solo han encajado 6 goles en el total de los 8 partidos jugados como locales en liga hasta ahora.

   El Vitoria ha perdido los 2 ultimos partidos jugados lleva ya 6 sin ganar. Lejos de su estadio han empatado la mitad de los partidos jugados en liga esta temporada. Han encajado 2 o mas goles en 5 de los ultimos 7 partidos jugados. Nunca han empatado en sus visitas al campo del Figueirense.

   El Sport Recife ha ganado los 2 ultimos partidos jugados, pero ha encajado goles en todos los partidos jugados en casa esta temporada en liga. Han encajado 2 omas goles en 4 de los ultimos 5 partidos jugados.

   El At Paranaense lleva ya 5 jornadas sin perder y solo ha perdido 1 de los 9 ultimos partidos jugados. Solo han encajado 1 gol en el total de los ultimos 5 partidos jugados. Ha empatado en 3 de sus 4 ultimos enfrentamientos con el Sport.

   El At Mineiro ha ganado los 2 ultimos partidos jugados y solo ha perdido 1 de los ultimos 8. Han ganado los 4 ultimos partidos jugados como locales, marcando 2 o mas goles en cada uno de ellos. Han empatado 3 de los ultimos 5 cruces con el Santa Cruz y han puntuado siempre que les han recibido en su estadio.

   El Santa Cruz ha perdido los 2 ultimos partidos jugados, pero lejos de su estadio ha puntuado en sus 2 ultimos desplazamientos. Lejos de su estadio solo ha ganado 1 de los 8 partidos jugados este año en liga. Nunca han ganado al Mineiro en su estadio.

   El Fluminense solo ha perdido 1 de los ultimos 5 partidos jugados. No ha encajado goles en 3 de los ultimos 5 partidos jugados y solo ha encajado 1 gol en el total de los 3 ultimos partidos jugados como locales.

   El Ponte Preta lleva ya 3 partidos sin ganar, pero ha puntuado en sus 3 ultimos partidos como local en liga. No han encajado goles en 3 de los 6 ultimos partidos jugados y no han ganado nunca que han visitado el campo del Fluminense.

   El Sao Paulo lleva ya 3 partidos sin ganar y solo ha ganado 1 de los ultimos 6 partidos jugados. Solo ha encajado 5 goles en el total de los 8 partidos jugados como locales y solo han perdido 1 de los ultimos 5 partidos jugados en casa.No ha marcado goles en 3 de sus 4 enfrentamientos con el Chapecoense.

   El Chapecoense lleva ya 3 jornadas sin perder y ha empatado 2 de los 3 ultimos partidos disputados. No han marcado goles en 3 de los ultimos 5 partidos jugados y no han conseguido ganar en sus 3 ultimos desplazamientos. Han puntuado siempre qeu han visitado al Sao Paulo.

   El Coritiba ha empatado la mitad de los partidos que ha jugado en casa y solo ha perdido 1 de los 8 que se han disputado en su estadio en liga. Han empatado 4 de los ultimos 7 partidos jugados y no han encajado goles en 6 de estos 7 partidos. Noi ha marcado goles en 4 de sus ultimos 7 enfrentamientos con el Flamengo.

   El Flamengo solo ha perdido 1 de los ultimos 5 partidos jugados y ha marcado 2 o mas goles en sus 3 ultimos enfrentamientos. En sus 2 ultimos partidos lejos de su estadio, ha encajado un total de 7 goles.

   El Santos solo ha perdido 1 partido en casa en lo que va de liga y solo ha encajado 3 goles en el total de estos 7 partidos disputados. Llevan 5 jornadas sin perder y solo han perdido 1 de los ultimos 8 partidos jugados. Han marcado 2 o mas goles en 6 de los ultimos 8 partidos jugados.

   El Cruzeiro ha perdido 3 de los 4 ultimos partidos jugados y ha encajado 2 o mas goles en 6 de los ultimos 8 partidos jugados. Solo han mantenido su puerta a cero en 2 de los 16 partidos jugados en liga esta temporada. Han puntuado en 3 de sus ultimas4 visitas al campo del Santos.

   El America es el colista del grupo y ha perdido los ultimos 3 partidos jugados y los 7 ultimos que ha jugado en liga. No ha marcado goles en 6 de los ultimos 8 partidos jugados y ha encajado 2 o mas goles en todos y cada uno de los 3 ultimos partidos jugados. Han empatado las 3 ultimas veces que se han enfrentado al Gremio.

   El Gremio ha ganado 4 de los ultimos 5 partidos jugados y lleva ya 8 jornadas sin empatar. Solo ha ganado 1 de sus ultimos 6 desplazamientos en liga. Nunca han conseguido imponerse al America a doomicilio en competicion oficial. Han puntuado en sus ultimnos 5 encontronazos con el America.

   El Mouscron ha ganado los 2 ultimos partidos jugados, y lleva ya 4 sin perder. Han marcado 2 o mas goles en los ultimos 5 partidos jugados y no ha encajado goles en 3 de los 4 ultimos partidos jugados.

   El Anderlecht solo ha ganado 1 de los ultimos 4 partidos jugados. Ha encajado goles en los 6 ultimos partidos jugados y ha marcado 2 o mas goles en 4 de los 6 ultimos partidos jugados. Ha marcado en todos sus partidos frente al Mouscron.

   Los partidos entre estos equipos siempre han finalizado con victoria local.

   El Sint Truiden no ha perdido ninguno de los ultimos 7 partidos jugados y no ha encajado goles en 3 de los ultimos 5 partidos jugados. Han marcado 4 goles en 3 de los ultimos 6 partidos jugados.

   El Lokeren ha encajado goles en 3 de los ultimos 5 partidos jugados y han marcado 2 o mas goles en 4 de los ultimos 7 partidos jugados. Han empatado 4 de las 5 ultimas veces que se han enfrentado al Sint Truiden. Han puntuado las ultimas 4 veces que han visitado el campo del Sint Truiden.

   El Charleroi ha perdido 2 de los ultimos 10 partidos jugados y no han encajado goles en 4 de los ultimos 7 partidos jugados.

   El Waasland ha perdido los 2 ultimos partidos jugados y no ha conseguido ganar ninguno de sus 3 ultimos encuentros. Han puntuado en sus 4 ultimas visitas al campo del Charleroi.

   El Westerlo ha empatado los 2 ultimos partidos jugados y lleva ya 6 sin conseguir ganar. Han encajado 2 o mas goles en 3 de los 4 ultimos partidos jugados. Ha puntuado en sus ultimos 5 enfrentamientos con el Standard Lieja

   El Standar Lieja no ha conseguido ganar ninguno de los 2 ultimos partidos jugados, pero no ha encajado goles en 3 de los 6 ultimos partidos jugados.

   Han empatado 3 de las ultimas 5 veces que se han enfrentado

   El Genk solo ha perdido 1 de los ultimos 9 partidos jugados. Ha marcado 2 o mas goles en 7 de los ultimos 9 partidos jugados. No ha encajado goles en 4 de los ultimos 5 partidos jugados. Han marcado 2 o mas goles 3 de las ultimas 4 veces que se han enfrentado al Oostende.

   El Oostende no ha perdido ninguno de los ultimos 5 partidos jugados y ha marcado 2 o mas goles en 3 de los ultimos 5 partidos jugados. Nunca han ganado en el campo del Genk,

   El Kortrijk ha ganado 6 de los ultimos 7 partidos jugados y ha marcado 2 o mas goles en 5 de los ultimos 7 partidos jugados. No han marcado ni un solo gol en sus 4 ultimos enfrentamientos con el Gante.

   El Gante no ha ganado ninguno de los 4 ultimos partidos jugados y ha empatado 3 de los 4 ultimos partidos jugados. Han marcado 2 o mas goles en 3 de los ultimos 5 cruces con el Kortrijk.

   El Internacional lleva ya la escandalosa cifra de 8 partidos sin conseguir la victoria. Han ganado la mitad de los partidos jugados en su estadio, habiendo encajado 6 goles en el total de los 8 partidos jugados en casa como locales. No han marcado goles en 4 de los ultimos 5 partidos jugados.

   El Corinthians ha empatado los 2 ultimos partidos jugados y lleva ya 6 sin perder. No han encajado goles en 3 de los ultimos 5 partidos jugados y no empatado a domicilio en lo que va de liga. Ha puntuado 4 de las 5 ultimas veces que se ha medido al Internacional

   Pues hasta aqui la de hoy, pajarracos

   Ala, a cascarla...

5 comentarios:

  1. ....la verdad que tiene mérito los datos que pones de ligas desconocidas...es de agradecer...
    LOS MAMONES de la onlae han esperado que acabara la liga española para poner los BOTES...en ligas desconocidas y menor recaudación...¡manda huevos!...pero eguiremos intentandolo

    ResponderEliminar
  2. La recaudación les a bajado un 30 que sigan jugando

    ResponderEliminar
  3. Graciai por tus comentarios de estas quinielas tan raras pero ni asi acertamos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo malo, andamos entretenidos y no perdemos el ritmo... Suerte, pollo

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...