Cabecera

Ultimas publicaciones

J67 Bocata de verdel en escabeche con cebolla tierna pimientos del piquillo y otras de mis olladas


   Hola sudacalzones

   Pues ya estamos a media semana y hay que ir viendo como apañamos esta semana el tinglao que tenemos en la quiniela con los brasileños y los suecos ( Yo antes cuando me hablaban a la vez de Brasil y Suecia, se me venian a la cabeza chicas en bikini y espectaculares rubias, y ahora... Porca miseria !!! ).
   Mientras me afilo un desproporcinado tanque de nectar dorado y luzco el brillo pancetero en mi mamola, voy a dar la pingoleta a los datos de que disponemos esta semana, a ver si se nos viene a la cabeza alguna ollada de las productivas...


   Vamos al turron...

   El Corinthians esta invicto en liga en su estadio y lleva ya 5 jornadas sin perder. Ha encajado 1 gol en el total de los 4 últimos partidos jugados y ha marcado 2 o mas goles en 4 de los últimos 5 partidos jugados.No han marcado goles en 3 de los últimos 5 enfrentamientos con el Figueirense. Es el equipo que menos goles ha encajado en liga en lo que va de campaña.

   El Figueirense ha empatado los 2 últimos partidos jugados y ya lleva 3 sin ganar. Han perdido 5 de sus ultimos 6 desplazamientos y aun no han sido capaces de ganar a domicilio en liga. No han encajado goles en 4 de los últimos 8 partidos jugados. Han marcado 1 gol en todos y cada 1 de sus últimos 6 enfrentamientos con el Corinthians.

   El Santa Cruz lleva ya 3 jornadas sin perder y no ha encajado goles en 2 de estos 3 partidos. Ha perdido 4 de los 6 últimos partidos jugados como locales y no han conseguido marcar goles en estos 4 partidos.

   El Coritiba lleva ya 3 jornadas sin ganar y ha empatado 4 de los últimos 6 partidos jugados. No ha encajado goles en 4 de los últimos 5 partidos jugados y no han sido capaces en liga de ganar ningún partidos por mas de la mínima. Han puntuado en sus 6 últimos enfrentamientos con el Santa Cruz.

   El Palmeiras lleva ya 4 jornadas sin perder y solo ha perdido 1 de los últimos 11 partidos jugados. Están invictos en su estadio, donde no han encajado goles en 3 de los 5 últimos partidos disputados en liga. No han conseguido ganar en sus últimos 9 enfrentamientos con el Mineiro. Es el equipo mas goleador de la categoría.

   El At Mineiro solo ha ganado 1 partido a domicilio en lo que va de liga, pero ha empatado mas de la mitad de los partidos jugados lejos de su estadio. Han encajado goles en los 4 últimos partidos jugados. 3· de las ultimas 5 veces que han visitado el campo del Palmeiras, han marcado 2 o mas goles

   El Ponte Preta lleva ya 2 jornadas sin ganar y en casa no han empatado ni un solo partido en lo que va de liga. No han encajado goles en 3 de los últimos 5 partidos jugados en liga. Ha encajado goles en 6 de los 7 partidos jugados en liga como locales. Solo han ganado 1 de los últimos 11 enfrentamientos con el Internacional.

   El Internacional ha perdido los últimos 5 partidos jugados y ya lleva 7 sin ganar. No han marcado ni un solo gol en el total de los 4 últimos partidos jugados y han encajado goles en los 7 últimos. Curioso: No han perdido ni un solo partido por mas de la mínima. No han marcado goles en 3 de los últimos 5 enfrentamientos con el Ponte Preta

   El At Paranaense lleva 3 jornadas sin perder y esta invicto en su estadio, donde tan solo ha encajado un total de 3 goles en los 7 partidos disputados. No han encajado goles en 5 de los 7 últimos partidos jugados y solo han encajado 1 en el total de los 5 últimos jugados como locales. No han marcado goles en 3 de sus 6 últimos enfrentamientos con el Fluminense.

   El Fluminense lleva ya 4 jornadas sin perder y solo  ha encajado 1 gol en el total de los 4 últimos partidos jugados. Ha empatado 3 de los últimos 4 partidos jugados y lejos de su estadio solo ha marcado en 4 de los 7 partidos jugados. Han puntuado en sus ultimas 5 visitas al campo del Paranaense.

   El Chapecoense lleva ya 3 jornadas sin ganar y solo ha ganado 1 de los últimos 6 partidos jugados.  Han empatado 4 de los 7 partidos jugados como locales y no han marcado goles en 3 de los últimos 5 partidos jugados en casa. Es el equipo que mas empata de la categoría.

   El Botafogo ha empatado los últimos 3 partidos jugados y lleva ya 4 sin perder. Han marcado 2 o mas goles en 5 de los 6 últimos partidos jugados y han encajado 2 o mas goles en 4 de los ultimos 6. Solo han ganado 1 partido a domicilio en lo que va de liga.

   El Cruzeiro ha perdido los 2 últimos partidos jugados y solo ha ganado 1 de los últimos 5. Solo han ganado 1 de los últimos 7 partidos jugados y no ha marcado ni un solo gol en los 2 últimos partidos jugados. Han ganado las ultimas 9 veces que han recibido al Sport.

   El Sport Recife ha perdido 3 de los últimos 4 partidos jugados y solo ha sido capaz de ganar 1 de los 7 desplazamientos ligueros de esta temporada. Han encajado 2 o mas goles en los 4 últimos partidos jugados. No han marcado goles en 4 de sus últimos 5 enfrentamientos con el Cruzeiro.

   El Vitoria ha empatado los 2 últimos partidos jugados en liga y solo ha ganado 1 de los últimos 6 partidos jugados. Ha mantenido su puerta a cero en tan solo 2 de los 15 partidos jugados en liga. Solo han perdido 1 de las ultimas 6 veces que han recibido al Santos en su estadio.

   El Santos lleva 3 jornadas sin perder en liga y solo ha perdido 1 de los últimos 6 partidos jugados en liga. Han marcado 2 o mas goles en 5 de los 6 últimos partidos jugados y son el segundo equipo mas goleador de la categoría. No han encajado goles en 3 de los 6 últimos partidos jugados.

   El Malmo no ha perdido ninguno de los últimos 8 partidos jugados y solo ha perdido 1 de los últimos 14. No ha encajado goles en 4 de los últimos 6 partidos jugados y en su estadio solo ha encajado 3 goles en el total de los 7 partidos jugados en liga. Han marcado 3 o mas goles en 4 de sus últimos 6 cruces con el Kalmar.

   El Kalmar no ha conseguido imponerse en ninguno de sus 2 últimos enfrentamientos, pero solo ha perdido 1 de los últimos 8 partidos jugados. Han marcado 2 o mas goles en 4 de los últimos 5 partidos jugados.  Solo han ganado 1 de sus últimos 11 enfrentamientos con el Malmo.

   El Goteborg no ha perdido ninguno de sus 10 últimos partidos y solo ha perdido 1 de los últimos 13. Han marcado 2 o mas goles en 8 de los últimos 9 partidos jugados y tan solo han perdido 1 partido en casa en lo que va de liga.Han mantenido su puerta a cero en 3 de los 14 partidos jugados en liga.

   El Sodra solo ha ganado 1 de los 10 últimos partidos jugados y tan solo ha ganado 1 de sus 7 enfrentamientos a domicilio en liga esta temporada. Ha empatado 6 de los últimos 10 partidos jugados.

   El Norrkoping solo ha perdido 1 de los últimos 12 partidos jugados. Están invictos en su estadio, donde han marcado 20 goles en los 7 partidos jugados en liga. Han encajado 2 o mas goles en los 3 últimos partidos jugados y han marcado 2 o mas goles en 3 de los últimos 5.

   El Gefle ha perdido 8 de los últimos 9 partidos jugados y ha encajado 2 o mas goles también en 8 de los últimos 9 partidos jugados. Son los últimos en la tabla y no han puntuado en 5 de los 6 desplazamientos que han hecho en liga esta temporada. Solo han ganado 1 de las ultimas 10 veces que se han enfrentado al Gefle.

   El Heisingborgs ha perdido los 2 últimos partidos jugados en casa y ya lleva 3 sin ganar como local. Han encajado 2 o mas goles en 3 de los últimos 6 partidos jugados, pero no han encajado goles en 2 de los últimos 3.

   El Hacken ha empatado los 2 últimos partidos jugados y lleva ya 8 sin conocer la derrota. Han empatado en 4 de sus 6 últimos desplazamientos y han encajado goles en 13 de los 14 partidos jugados en liga. Han marcado 2 o mas goles en 4 de los últimos 5 enfrentamientos con el Heisingborgs.

   El Falkenbergs lleva 2 jornadas sin perder, pero ha perdido 7 de los últimos 9 jugados. Han encajado 2 o mas goles en 7 de los últimos 9 partidos jugados y ha perdido 6 de los 7 partidos jugados en casa en liga.

   El Orebro lleva ya 6 jornadas sin perder, pero ha empatado 4 de estos 6 partidos. No han encajado goles en 3 de los últimos 5 partidos jugados, pero fuera de casa llevan ya 4 partidos sin ganar. No han marcado goles en 2 de las 4 ultimas ocasiones en que se ha enfrentado al Falkenbergs.

   El Hammarby acumula ya 2 jornadas sin conocer la victoria y solo ha ganado 1 de los últimos 10 partidos jugados. Han encajado 2 o mas goles en 4 de los últimos 5 partidos jugados y encasa ha empatado 3 de los últimos 5 partidos jugados.

   El AIK lleva ya 12 jornadas sin perder y ha empatado 4 de los últimos 7 partidos jugados. Han ganado mas de la mitad de los partidos jugados a domicilio en liga .

   El Gremio ha ganado 3 de los ultimos 4 partidos jugados y solo ha perdido 1 de los 7 partidos jugados esta temporada en liga como local, encajando tan solo 5 goles en el total de estos 7 partidos. Han encajado 2 o mas goles en 3 de los ultimos 5 partidos jugados en liga. Sol han marcado 1 gol en el total de sus 4 ultimos enfrentamientos con el Sao Paulo.

   El Sao Paulo no ha conseguido ganar los 2 últimos partidos jugados y solo ha ganado 1 de los últimos 5.  Han ganado sus 4 últimos enfrentamientos con el Gremio.

   Pues hasta aquí la de hoy pajarracos.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...