Cabecera

Ultimas publicaciones

J66 Bocata de chistorra con tomate frito y queso parmesano y otras de mis olladas


   Hola derrocha neuronas

   Pues ya estamos rematando la semana y aun no he conseguido hacer un hueco para acercarme al tascorro para saciar mi gula y aplacar mi adicción a las rubias. En otras condiciones, esto se habría podido aguantar, pero con el sol de justicia que cae empiezo a dejar de ser persona para pasar a mi, cada vez mas habitual, condición de animal de compañía. No se yo si sacaremos algo en limpio u os soltare una de mis tradicionales sartas de pijadas...



   En fin, vamos a ver si nos despejamos un poco y vemos algo claro con mis olladas:

   El América ha perdido 5 de los 6 últimos partidos jugados y solo ha marcado 1 gol en el total de los 6 últimos partidos jugados. Es el equipo menos goleador de la categoría y han perdido 10 de los 14 partidos jugados en liga.

   El Santa Cruz ha perdido 5 de los 6 últimos partidos jugados y ha encajado 2 o mas goles en e5 de los 6 últimos partidos jugados. No han ganado a domicilio en lo que va de liga. Han perdido en sus 2 ultimas visitas al campo del América.

   El Paranaense ha ganado los 2 últimos partidos jugados y solo ha perdido 1 de los últimos 6. Están invictos en su estadio en liga y no han encajado goles en sus 4 últimos partidos como locales. Han marcado 2 o mas goles en sus últimos 5 enfrentamientos con el Vitoria.

   El Vitoria lleva ya 3 jornadas sin ganar y solo ha ganado 1 de los últimos 5 partidos jugados. Ha marcado 2 o mas goles en 4 de los últimos 6 partidos jugados.

   El Figueirense solo ha ganado 1 de los últimos 6 partidos jugados y ha empatado 3 de estos 6 últimos partidos. Están invictos en casa y han mantenido su portería a cero en 3 de los últimos 6 partidos jugados.

   El Chapecoense ha perdido los 2 últimos partidos jugados y solo ha ganado 1 de los últimos 5 partidos jugados. Han encajado 2 o mas goles en los últimos 4 partidos jugados. Ha empatado 4 de las ultimas 5 veces que se han enfrentado al Figueirense. han empatado casi la mitad de los partidos jugados en liga.

   El Fluminense ha empatado los últimos 3 partidos jugados y tan solo ha ganado 1 de los últimos 7. Solo ha ganado 1 de los últimos 5 partidos jugados como locales.

   El Cruzeiro solo ha ganado 1 de los últimos 4 partidos jugados. No han empatado ningún partido a domicilio en lo que va de liga. No han conseguido ganar en sus 3 ultimas visitas al campo del Fluminense. Han marcado 2 o mas goles en 4 de sus últimos 5 enfrentamientos con el Fluminense.

   El Internacional ha perdido los últimos 4 partidos jugados y ya lleva 6 consecutivos sin ganar. No han marcado goles en los 3 últimos partidos jugados. Han encajado goles en los 6 últimos partidos jugados. Han marcado goles en sus últimos 27 enfrentamientos con el Palmeiras.

   El Palmeiras lleva ya 3 jornadas sin perder y solo ha perdido 1 de los 10 últimos partidos jugados. Han marcado 2 o mas goles en 7 de los últimos 10 partidos jugados. No han conseguido ganar en sus 15 ultimas visitas al campo del Internacional. Es el equipo mas goleador de la categoría.

   El Santos lleva 2 jornadas sin perder y solo ha perdido 1 de los últimos 5 jugados. Ha marcado 2 o mas goles en 4 de los últimos 5 partidos jugados. Ha ganado los 4 últimos partido jugados como local en liga. No ha encajado goles en los 4 últimos partidos jugados en casa.

   El Ponte Preta lleva ya 5 partidos sin perder y solo ha encajado 1 gol en el total de los 4 últimos partidos jugados. Solo ha ganado 1 de sus últimos 5 desplazamientos. No han ganado en ninguna de sus 10 ultimas visitas al campo del Santos.

   El Sport Recife ha perdido los últimos 3 partidos jugados, encajando 2 o mas goles en cada uno de ellos. Han encajado goles en 5 de los 6 últimos partidos jugados.

   El Gremio ha ganado los últimos 3 partidos jugados, pero solo ha ganado 1 de los últimos 5 jugados a domicilio. Solo ha ganado en 1 de las 6 ultimas visitas al campo del Sport. No ha marcado goles en sus 2 últimos partidos en el campo del Sport.

   El AIK lleva 10 jornadas sin perder y esta invicto en su estadio, donde ha empatado 4 de los 6 partidos jugados. No ha encajado goles en los 4 últimos partidos jugados en su estadio. Han marcado 2 o mas goles en 5 de las ultimas veces que han recibido al Malmo.

   El Malmo ha ganado los últimos 7 partidos jugados y no ha empatado ni un solo partido en lo que va de liga. Ha marcado goles en todos sus desplazamientos en liga y es el líder. Es el equipo mas goleador de la categoría y el que menos goles ha encajado.

   El Orebro lleva ya 5 jornadas sin ganar, peno ha perdido ninguno de sus últimos 5 partidos jugados como locales. Han marcado 2 o mas goles 4 de las ultimas 5 veces que han recibido al Hacken en su estadio.

   El Hacken ha ganado los 2 últimos partidos jugados y lleva ya 6 sin perder. Ha encajado goles en todos los partidos jugados en liga. Ha empatado en 3 de sus últimos 5 desplazamientos.

   El Hammarby solo ha ganado 1 de los últimos 10 partidos jugados. Ha marcado goles en todos los partidos jugados en liga y ha encajado goles también en todos los partidos jugados en liga.Ha encajado 2 o mas goles en 3 de los 4 últimos partidos jugados.

   El Falkenbergs ha perdido 7 de los últimos 8 partidos jugados. Ha encajado goles en todos los partidos jugados a domicilio y no ha conseguido mantener su puerta a cero en lo que va de liga. No han marcado goles en sus 2 últimos enfrentamientos con el Hammarby. Ocupa plaza de descenso y han perdido 10 de los 13 partidos jugados en liga.

   El Elfsborg lleva ya 2 jornadas sin perder, pero solo ha ganado 1 de los últimos 5 partidos jugados. Ha marcado y ha encajado 2 o mas goles en 3 de los últimos 5 partidos jugados. Han empatado los 2 últimos partidos jugados en casa.

   El Goteborg ha ganado los últimos 3 partidos jugados y ya lleva 8 sin perder. Ha marcado 2 omas goles en los últimos 7 partidos jugados. Ha mantenido su puerta a cero en 2 de los 13 partidos jugados en liga esta temporada. Ha empatado las 3 ultimas veces que ha visitado el estadio del Elfsborg.

   El Sundsvall lleva ya 2 jornadas sin ganar en liga y solo ha ganado 2 de los últimos 6 partidos disputados. Solo han mantenido su puerta a cero en 2 de los 13 partidos jugados en liga hasta la fecha.

   El Heisingborg ha perdido los últimos 4 partidos jugados en liga y ya lleva 6 sin ganar. No han marcado goles en 3 de los últimos 5 partidos jugados y solo han ganado 1 partido a domicilio en lo que va de liga. Han puntuado 8 de las 8 veces que han visitado el campo del Sundsvall

   El Norrkoping solo ha perdido 1 de los últimos 10 partidos jugados. No ha perdido ni un solo partido en su estadio en liga y es segundo en la tabla. No ha encajado goles en 3 de los 4 últimos partidos disputados.

   El Ostersunds solo ha ganado 1 de los últimos 7 partidos jugados. Nunca ha puntuado frente al Norkkoping.

   El Corinthians ha ganado los últimos 4 partidos jugados y lleva ya 13 sin empatar. Ha marcado 2 o mas goles en los 4 últimos partidos jugados y no ha encajado ni un solo gol en los 3 últimos. Han marcado 2 o mas goles las ultimas 5 veces que han recibido al Sao Paulo. Están invictos en su estadio y es el equipo que menos goles encaja de su liga.

   El Sao Paulo ha perdido 3 de los últimos 4 partidos jugados y no ha conseguido ganar en sus últimos 4 desplazamientos. No han conseguido ganar en sus 7 ultimas visitas al campo del Corinthians.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

1 comentario:

  1. A ver si era la alcaldesa de Gerona el troll que se me colaba por aqui...

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...