Cabecera

Ultimas publicaciones

J65 Bocata de boquerones en vinagre, con cebolleta y aguacate y otras de mis olladas


   Hola consuelafeas

   Pues ya andamos a media semana y con estos calores maldita la gracia que me hace el soltar mi cervecita y salir del cobijo del aire acondicionado de la tasca, pero haré un esfuerzo y arrastrare lo que queda de mi ser hasta el kiosco en busca de el escueto Marca veraniego, a ver si cuentan algo del fregao este de las series brasileñas.



   De momento, he sacado en limpio que:

   - El Chapecoense no ha perdido como local en lo que va de liga, pero me asusta el hecho de que ha encajado 2 o mas goles en todos y cada uno de los 3 últimos partidos jugados ¿Pajara?¿Cansancio? Nunca han ganado al Corinthians en liga. Es el equipo que mas goles ha encajado de su categoría, y el que mas partidos ha empatado.

   - El Corinthians esta en plena racha y ha ganado los últimos 3 partidos jugados, en los que ha marcado 2 o mas goles en casa uno de ellos y tan solo ha encajado 1 gol en total. Solo ha empatado 1 de los 13 partidos jugados en liga Siempre que se enfrenta al Chapecoense, marca goles... Es el equipo que menos goles ha encajado de la categoría.

   - El Flamengo me tiene un poco descolocado por los altibajos que tiene, pero no ha encajado goles en 3 de los 6 últimos partidos jugados, lo que es meritorio en un equipo de esta liga.

   - El At Mineiro lleva ya 5 jornadas sin perder y ha marcado goles en 5 de los 6 desplazamientos que ha hecho en liga. Se han cepillado por goleada a los del Flamengo en 4 de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos.

   - El Goteborg acumula ya 6 partidos sin conocer la derrota y han marcado 2 o mas goles en 4 de estos 5 últimos partidos. Ojo que juegan competición europea este jueves...

   - El Sundsvall ha empalmado 3 partidos sin conocer la derrota y ha marcado goles en los 18 últimos partidos jugados en diferentes competiciones. 5 de las 6 ultimas veces que se ha enfrentado al Goteborg, al marcador han subido por lo menos 4 goles en total.

   - El Ponte Preta ha ganado los 2 últimos partidos jugados y lleva ya 3 jornadas sin perder.  No han encajado goles en los 2 últimos partidos jugados

   - El Sport Recife ha perdido los 2 últimos partidos jugados y solo ha ganado 1 de los últimos 4 jugados. Ha encajado 2 o mas goles en 6 de los 13 partidos jugados en liga.

   - El Coritiba lleva ya 3 jornadas sin encajar goles y ha remontado con bastante dignidad el penoso comienzo de temporada.

   - El Botafogo ha marcado 2 o mas goles en los 3 últimos partidos jugados, pero también ha encajado 2 o mas goles en 3 de los últimos 5 partidos jugados. Irregulares e imprevisibles a mas no poder...

   - El Gremio ha ganado los 2 últimos partidos jugados, lo cual me da pánico, ya que a este equipo le dan vértigo las rachas y suele chafarlas con extrema frecuencia. Han encajado 2 o mas goles en 3 de los 4 últimos partidos jugados

   - El Figueirense lleva ya 4 jornadas sin ganar y solo ha sido capaz de marcar un solitario gol en estas 4 jornadas. Ojo que además viene de dejarse los huevos jugar partido de copa este jueves. No han marcado goles en sus 4 últimos enfrentamientos con el Gremio.

   - El Vitoria lleva ya 4 jornadas sin perder y es un equipo con relativa facilidad para el gol. Ha marcado goles en 11 de los 13 partidos jugados en liga y 2 o mas goles en 3 de los últimos 4 partidos jugados. Ha marcado 2 o mas goles en sus 3 últimos cruces con el Fluminense

   - El Fluminense ha cosido ya 2 jornadas sin conocer la victoria y solo han ganado 1 de los últimos 5 partidos jugados. Han encajado 2 o mas goles en 4 de los últimos 5 partidos jugados. Ha marcado goles en sus últimos 17 enfrentamientos con el Vitoria.

   - El Santa Cruz ha perdido los últimos 5 partidos jugados y 8 de los últimos 9 que ha jugado. Solo han marcado 1 gol en el total de los últimos 5 partidos jugados como locales, No han marcado goles en sus últimos 4 enfrentamientos con el Internacional.

   - El Internacional ha perdido los últimos 3 partido jugados y lleva ya 5 sin ganar. No ha marcado goles en los 2 últimos partidos jugados. No ha perdido en liga ni un solo partido por mas de la mínima.

   - El Goias lleva ya 3 jornadas sin ganar pero solo ha perdido 1 de los últimos 5 partidos jugados. No han encajado goles en 3 de los últimos 5 partidos jugados

   - El At Goianense ha ganado los 2 últimos partidos jugados y solo ha perdido 1 de los últimos 9. No ha encajado goles en 4 de los últimos 6 partidos jugados y ha empatado 4 de los últimos 8 partidos jugados. Solo han ganado en 1 de las ultimas 10 visitas al campo del Goias, habiendo empatado otros 7 de los 10 partidos. Es el equipo que menos goles ha encajado en liga.

   - El Oeste ha perdido 3 de los últimos 5 partidos jugados. Le cuesta hacer goles y no ha ganado ningún partido por mas de la mínima

   - El Bragantino lleva ya 7 jornadas sin ganar y en 14 jornadas solo ha sido capaz en una de marcar mas de 1 gol. Nunca han ganado en el campo del Oeste, habiendo empatado en la mitad de estas 6 visitas.

   - El Náutico solo ha ganado 1 de los últimos 6 partidos jugados pero se trata de una mala racha, ya que tan solo ha perdido 5 partidos en lo que va de liga.

   - El CRB ha ganado los 2 últimos partidos jugados y esta en zona de promoción. Solo ha perdido 1 de los últimos 6 partidos jugados, pero ha encajado goles en 13 de los 14 partidos jugados en liga. Nunca han ganado a domicilio al Náutico.

   - El Joinville ha perdido los últimos 4 partidos jugados y ya lleva 6 sin ganar. Solo ha marcado 1 gol en el total de los últimos 4 partidos jugados y no ha ganado en casa en lo que va de liga. Han marcado goles en todos sus enfrentamientos con el Sampaio. Es el equipo que menos goles marca en su categoría.

   - El Sampaio Correa solo ha ganado 1 de los últimos 7 partidos jugados. No han marcado goles en 4 de los últimos 5 partidos jugados y no saben aun lo que es ganar a domicilio en liga. Es el equipo mas goleado de la categoría.

   - El Vasco de Gama ha perdido los 2 últimos partidos jugados y ha encajado 2 o mas goles en 5 de los últimos 7 partidos jugados.  Pese a esto siguen siendo los indiscutibles lideres de la categoría y es el equipo mas goleador de la categoría.

   - El Brasil de Pelotas no sabe aun lo que es ganar a domicilio en liga. No han marcado goles en 3 de los 6 últimos partidos jugados.

   - El Paysandru lleva ya 8 jornadas sin perder, en las que ha cosechado 4 empates. No han encajado ni un solo gol en estas 8 jornadas.

   - El Londrina ha encajado goles en todos sus desplazamientos en liga. Nunca han ganado al Paysandru ni han conseguido hacerles goles a domicilio.

   - El Sao Paulo ultimamente mete menos goles que los rivales de Oliver y Benji ( No h mrcado en 3 de los 4 últimos partidos jugados )

   - El America no ha ganado nunca al Sao Paulo en competicion oficial, y además se ha llevado 3 o mas goles en 5 de sus últimos 6 enfrentamientos con el Sao Paulo ( Abusicas... ) Ojo que marcar, han marcado en 6 de sus últimos 7 enfrentamientos con el Sao Paulo... Es el equipo que menos goles ha marcado de su categoría.

   Pues hasta aqui la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...