Cabecera

Ultimas publicaciones

J62 Bocata de pate de cerdo y albaricoques y otras de mis olladas


   Hola mofetas

   Estoy un poco hasta los huevos las narices de este ritmo que nos han metido esta semana de quinigoles y quinielas. Para mas inri, los brasileños están jugando su liga a 2 jornadas por semana  ( 2 partidos por semana... Normal que lleguen los jugadores brasileños y digan que esto de España es samba y cachondeo, con su partidito a la semana y entrenando solo por las mañanas.. )
   Ando dando vueltas por la tasca, ya que el Marca se me queda corto con el tema este de Brasil, y la Eurocopa me tiene un poco desorientado, pero creo que con el apoyo del AS y la ojeada furtiva al Mundo Deportivo ( Sacame los ojos, señor.. ), conseguiremos sacar algo de provecho. De momento centremonos en lo importante y que no se nos enfrie la panceta ni se nos caliente la cerveza...



   Vamos a ir dando un repasillo a la situación de los equipos y olladas que me dan a mi que pueden ser importantes:

   - Irlanda lleva ya 50 años sin ganar a Bélgica y ha encajado goles en 6 de sus últimos 7 enfrentamientos con Bélgica, pero cuidado que llegan en esta ocasión con un Keane que ha marcado en 11 de los últimos 13 partidos jugados.
    OJO Los belgas son un desastre en la Eurocopa, donde han perdido 6 de los últimos 8 partidos jugados.

   - Islandia ha encajado 3 o mas goles en todos y cada uno de sus 3 últimos enfrentamientos con Hungria, con una media entre ambos de mas de 4 goles por partido.
    Ojo que los islandeses solo han perdido 1 de los últimos 7 partidos jugados

  - Austria nunca ha conseguido doblegar a Portugal, pero 3 de los 4 últimos partidos han acabado en empate, y además con idéntico resultado (1-1).
   Portugal ha marcado 1 gol en todos y cada uno de sus últimos 5 enfrentamientos con Austria
.  Austria no ha sido capaz de mantener su puerta a cero en ningún partido de Eurocopa

   - Los rumanos necesitan ganar para poder aspirar a pasar a la siguiente fase. Si ganar por 2 o mas goles y Suiza pierde, pasarían como segundos.
    Si Suiza empata o gana, tienen bastantes boletos para pasar como terceros

   - A Rusia solo le queda la esperanza de intentar ganar para meterse entre los mejores terceros para pasar a la siguiente fase.
   Han marcado una media de 2 goles en sus 3 últimos enfrentamientos con Gales.

   - Los eslovacos dependen de si mismos para pasar a la siguiente fase. Una victoria certifica su pase.
      Inglaterra siempre ha ganado en sus enfrentamientos con Eslovaquia.

   - At Paranaense viene de dar un tropezón, pero sigue invicto en su estadio, donde tan solo ha encajado 2 goles en lo que va de liga. 
   El Santos ha ganado los 3 últimos partidos jugados, sin encajar un solo gol y marcando 2 o mas goles en cada partido y ya se ha situado en la parte alta de la tabla.
   Parece que empieza a funcionar el equipo...

   - El Palmeiras ha perdido una ocasión de oro para hacerse con el liderato en solitario, pero ya lleva 4 jornadas sin perder y marcando goles.
     Han ganado los 4 partidos jugados como locales en lo que va de liga, y sin encajar goles en 3 de ellos.
     El Santa Cruz aun no ha sido capaz de ganar a domicilio y sigue viviendo del atípico comienzo de liga. Solo ha sido capaz de marcar un gol en el total de los 4 últimos partidos jugados.
     OJO que es difícil hacerles goles...

   - El América es el colista de la categoría y tan solo ha ganado 1 partido en lo que va de liga. OJO, que lo que si que han hecho es marcar al menos un gol en los últimos 7 partidos jugados.
     La defensa es lenta y torpe, pero el medio campo funciona como un reloj suizo...
    El Coritiba no sumado ni un solo punto lejos de su estadio y es el equipo mas goleado de la categoría.
    Debe aprovechar esta ocasión para romper la mala racha

   - El At Mineiro, a falta del partido de esta noche, ocupa plazas de descenso y esta haciendo un comienzo de campaña bastante pobre.
     Ha empatado mas de la mitad de los partidos jugados y no le falta gol, pero en defensa son desastrosos.
   El Ponte Preta fuera de casa afloja, pero esta demostrando una capacidad goleadora bastante envidiable. ( Ha marcado 2 o mas goles en 3 de los últimos 4 partidos jugados)

   - El Corinthians, a falta del partido de esta noche, esta demostrando que quiere ser el gallo del gallinero.
     Lleva ya 18 partidos sin perder en su estadio, donde tan solo han encajado 1 gol en lo que va de temporada
     El Botafogo viene de empalmar 2 jornadas sin perder ( la ultima gracias a 2 penaltis excesivamente rigurosos ) y ha conseguido sacar la cabeza del barro, saliendo momentaneamente de la zona de descenso.
    No han ganado a un a domicilio, donde tan solo han marcado 1 gol en el total de los 3 partidos jugados. Les falta mordiente.

   - El Flamengo sabe sacar petróleo de sus goles. Gracias a una defensa eficaz y unos puntas que aprovechan cualquier balón que les llega arriba, están sumando bastantes puntos y se colocan en una zona mas que cómoda en la tabla.
     El Sao Paulo anda rondando la parte alta de la tabla gracias a una defensa muy buena que les ha convertido en uno de los equipos menos goleados de la categoría.
     La otra cara de la moneda es que su delantera es muy flojita...

   - El Sport Recife ocupa plaza de descenso y aun no ha conseguido ganar ni un solo partido en su estadio.
     Su defensa es un autentico desbarajuste, en parte por lentitud en el repliegue, y en parte porque el centro del campo no ayuda nada.
    El Fluminense es uno de los equipos del medio de la tabla. No se esperan grandes cosas de ellos, pero tampoco se espera que pasen apuros de aquí a final de campaña.
    Les falta gol, pero les salva la defensa...

   - El Vitoria es un equipo humilde, pero ha sabido hacer de su estadio un fortín y se crece cuando tiene a los suyos de publico.
     Es muy difícil hacerles goles en su estadio.
     El Chapecoense es l rey de los empates ( Ha empatado 5 de los 8 partidos jugados, pero hay que decir que es uno de los equipos con mas gol del campeonato.

   - Tanto suizos como franceses dependen de si mismos para pasar a la siguiente fase, e incluso les valdría un empate para pasar los 2, Francia de primera de grupo y Suiza de segunda.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...



No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...