Cabecera

Ultimas publicaciones

El dia que murió el Quinigol


   Hola calandracas.

   Vengo de la administración y de unirme al considerable cabreo del lotero de mi barrio, que esta flipando tanto como yo o mas ( Y esta igual de cabreado, porque no le han dicho siquiera ni los horarios del cierre de ventas... ) con el tema este del Quinigol para la próxima semana.

   Para los que no sepáis de que van los tiros, os pongo al día:

   La semana que viene tenemos 3 quinigoles, uno que empieza el lunes ( 1 día para sellarle... ), otro que empieza el jueves a mediodía, y otro que empieza el sábado por la tarde, todos ellos con partidos de la Eurocopa.



   A mi ya me esta haciendo guiñar el ojo esto de la quiniela durante toda la temporada estival, a si que imagina la movida esta del Quinigol que nos quieren meter ahora ( Que me temo que es para suavizar la idea que tienen de hacer 2 boletos semanales este verano... )

   Amigos, mi abuelo me contaba la historia del lechero que ordeñaba a sus vacas con guantes metálicos porque sacaba mas leche, y no me voy a extender en explicaros el final que tan obvio es....

   Ante esta situación, os comunico que seguiré aportando los datos como en todas las jornadas, pero posiblemente deje de sugerir la reducida que os sugiero todas las jornadas, para pasar a sugerir una única columna lógica o pasar directamente a no hacer nada.

   Pues lo dicho, que ya veremos lo que hacemos de aquí a la semana próxima, pajarracos

   Ala, a cascarla...

2 comentarios:

  1. Todo este lío de horarios, favorece y cada día más a las administraciones de lotería con web, y aplicaciones móviles... las de toda la vida, están muy desorientadas, y con mucha falta de información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo resumo con la lapidaria frase " La avaricia rompe el saco "...

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...