Cabecera

Ultimas publicaciones

J42 Reducida de la Quiniela


   Hola apuñalaingles

   Pues ya estamos de viernes y hay que ir apurando el boleto que se nos echa la nevada encima. Os cuelgo, como siempre, el par de columnas base y las 2 reducidas, la lógica y la de buscar un poco las sorpresas, a ver si cuela que llevamos ya una temporada sin rascar mucha bola.


   Me tienen despistado:

- Los equipos que vienen de jugar competición europea entre semana ( Ojo que Villarreal y At Bilbao las pasaron canutas y quemaron barcos...)
- El tiempo, que no se aclaran de si llueve, nieva o tenemos que salir en tanga a la calle ( Dios nos libre de tal visión... )
- El Español, que no se si empieza la remontada o lo de la pasada jornada fue solo un chispazo
- El Depor, que no termina de arrancar y recibe a un Granada con mas hambre que Falete en ayunas
- El Zaragoza y el Elche, que son mas imprevisibles que la combinación de los Euromillones.

   Bueno, echad un vistazo en lo que os tomáis una cañita, a ver si se os enciende la luz ahí arriba.

   Ala, a cascarla...

3 comentarios:

  1. este ha sido muy bueno.... - El tiempo, que no se aclaran de si llueve, nieva o tenemos que salir en tanga a la calle ( Dios nos libre de tal visión... )

    Nunca había tenido en cuenta lo del tiempo en la quiniela hasta leer tu blog... si llueve, llueve para todos. está claro que habrá equipos más acostumbrados, ¿pero lluvia significa partido con menos goles? ¿Un factor determinante entre un aquipo gallego, que a veces juegan más mojados que el Arca de Noé y otro de Canarias, que estos en casa sí pueden jugar con tanga?

    Que nos vaya bien esta jornada, que hay bastante panoja a repartir...

    Fernandeath

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te parecera una tonteria, pero la lluvia para los equipos levantinos o canarios suele ser un lastre, mientras que los equipos del norte mueven el balon como pez en el agua ( Nunca mejor dicho... ) A ver si hay suerte y pillamos cachito...

      Eliminar
  2. Maldito azar!! Otro factor aleatorio a tener en cuenta... el viernes Las Palmas ganó al Eibar en Ipurua bajo una lluvia torrencial. Este partido no está en la quiniela de esta jornada, pero como bien defines tú, hubiera sido un resultado claro de los "JODE QUINIELAS". No obstante, lo tendré en cuenta para el futuro.

    Saludotes amigo!!

    Fernandeath.

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...