Cabecera

Ultimas publicaciones

Siempre se van los mejores...



   Hola destrozahogares

   Porque eso son la cruel directiva merengue, que nos arrebata a un hijo parido de nuestras entrañas y que tantas alegrias nos estaba dando. Si, amigos, Paco se ha visto seducido por el calido brillo del vil metal y se nos va, aqui al ladito, pero se nos va.



   A la espera de la rueda de prensa, solo os puedo decir que hay rumores de que, ademas, se lleva a medio equipo con el el, con la idea de hacer una cruel, pero necesaria purga en el equipo blanco. Se habla de la marcha de Trashorras, Baena y Javi Guerra, con la idea de conseguir mas solidez en la medular y el ataque merengue. Incluso corre el rumor de que se lleva a parte del cuerpo tecnico, incluido a Isi, utillero de la primera plantilla de toda la vida y amante confeso de la franja roja.

   Si bien es cierto que la directiva del club ha intentado evitar su marcha por todos los medios ( Se habla incluso de insinuaciones de la Pedroche... ), la economia actual del equipo no permite ofrecer nada que llegue mas alla del trueque y los vales para el restaurante de los bajos del estadio, lo que ha agilizado a un mas la espantada del tecnico.

   Bien es verdad que Benitez se ha ofrecido gratuitamente a entrenar el equipo de la franja roja hasta final de temporada, alegando ( Y cito palabras textuales...) que " busca un equipo grande, con aspiraciones y que se convierta en un reto para mi. Ademas, no me devuelven la fianza del piso si no cumplo el año de contrato."

   Tajantes palabras...

   Habra que ver como evoluciona la rueda de prensa para comprobar el verdadero alcance de esta catastrofe que puede llegar incluso a causar la disolucion del equipo franjirrojo antes de que acabe la temporada.

   Ala, a cascarla...

3 comentarios:

  1. Entre esta noticia, y la de la aceptación del recurso del partido de Copa contra el Cadiz, el Madrid vuelve a estar en la pomada.
    A por el triplete, hala Madrizzz !!!

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...