Cabecera

Ultimas publicaciones

J30 Bocata de sardinillas en aceite con cecina y tomate natural y otras de mis olladas


   Hola cagalindes

   Pues ya estamos a viernes y aqui ando liado con mi ritual de antes de sellar los boletos ( Cañita, torrezno, Intreviu y Marca...) Hoy el ambiente en el bar es raro... Nadie habla mal de Benitez y solo se comenta noseque de una ostia bien dada y unas gafas perdidas. Yo la verdad es que ando bastante triste y confuso con lo de la destitucion de Mourinho ( Con la suerte que tengo nos le mandan otra vez a España, o lo que es peor, me lo ponen al frente de mi Rayito...).

    El Marca esta triste y solo en el rincon de la barra ( El Interviu es harina de otro costal...) voy a ver si le hago compañia y me ilustro un poco. En fin, yo voy a centrarme en lo mio y vamos a empezar a dar el repasillo.

   Amos a ver...

   La Real Sociedad ha puntuado en las 2 ultimas jornadas y ha ganado los 2 ultimos jugados en casa desde la llegada del nuevo entrenador ( Bueno, ha empatado el ultimo que ha sido de Copa del Rey ). Ha marcado y ha encajado goles en los 4 ultimos partidos jugados y ya se ha apeado de la Copa. No han marcado goles en 3 de los ultimos 4 enfrentamientos con el Villarreal.

   El Villarreal ha ganado los 2 ultimos partidos jugados en liga y el ultimo de Copa, ha marcado 2 o mas goles en 4 de los ultimos 5 partidos jugados. Ha empatado en las 2 ultimas ocasiones que se ha enfrentado a la Real Sociedad, ademas han puntuado en sus ultimas 5 visitas a Anoeta.

   El Valencia no ha conseguido ganar en sus ultimos 3 enfrentameintos ( a excepcion de el de Copa del Rey )y ha encajado goles en sus ultimos 9 partidos. Solo han ganado 1 de los ultimos 4 partidos como locales( El de Copa ) y han ganado 5 de los 6 ultimos enfrentamientos con los madrileños.

   El Getafe lleva ya 3 jornadas sin ganar y solo ha ganado 1 de sus ultimos 8 partidos ( Sin contar el de Copa ). No han sido capaces de marcar goles en 4 de sus ultimos cruces con el Valencia, pero las ultimas 6 veces quer han ganado a los valencianos, les han marcado 3 o mas goles por partido.

   El Deportivo ha empatado los ultimos 3 partidos jugados y lleva ya 8 jornadas sin perder. Ha empatado 5 de estos 8 partidos, pero en todos los casos con goles.  Solo han perdido 1 partido como locales en lo que va de liga.

   El Eibar lleva ya 5 jornadas sin sumar los 3 puntos ( a Excepcion del partdio de vuelta de Copa, en el que ha conseguido remonetar el resultado y pasar a la siguiente fase ). Fuera de casa lleva ya 4 partidos sin ganar, y en 3 de estos 4 partidos ha encajado 2 o mas goles por partido. No han conseguido marcar ni un solo gol en sus 2 ultimos enfrentamientos con el Depor.

   El Betis lleva ya 3 jornadas sin ganar y encajando goles.  Han perdido 4 de los 6 ultimos partidos jugados en casa, pero han puntuado en los 2 ultimos. Han perdido los 2 ultimos partidos frente al Sevilla con el mismo resultado (2-0) y no han conseguido marcar goles en 3 de los ultimos 4 enfrentamientos con los blancos.

   El Sevilla ha ganado los ultimos 3 partidos jugados y ya lleva 6 jornadas sin perder. Solo han encajado 1 gol en el total de estos 6 partidos y tan solo han ganado en 1 de sus ultimos 11 desplazamientos, y fue en Copa del Rey.

   El Español solo ha ganado 1 de los ultimos 5 partidos jugados y ha encajado un gol en todos y cada uno de estos 5 partidos. En casa ha puntuado en los 4 ultimos partidos jugados y ha marcado en todfos sus encuentros en casa excepto contra el R Madrid.

   Las Palmas no ha conseguido ganar a domicilio en lo que va de liga. Asi y todo, han conseguido zafarse de la Real y pasan ( NO con pocos apuros ) a la siguiente fase de Copa. Han marcado 1 gol en 4 de los ultimos 5 partidos jugados. Han encajado 3 goles en sus 2 ultimas visitas al campo del Español

   El Granada solo ha ganado 1 de los 7 partidos jugados en casa en lo que va de temporada. Han encajado 2 o mas goles en 8 de los ultimos 15 partidos jugados. 3 de las ultimas 4 veces que se han medido con el Celta el partido acabo en empate. Vienen de salvar los trastos en Copa...

   El Celta no conoce la derrota en sus ultimos encuentros y solo ha perdido 1 de los los ultimos 9 partidos jugados a domicilio esta temporada. han encajado goles en 8 de los ultimos 10 partidos jugados

   El At Bilbao lleva 7 partidos consecutivos puntuando en casa, donde solo han caido ante Real Madrid y Barcelona. Han ganado, marcando 2 o mas goles, en las ultimas 4 ocasiones que se ha enfrentado al Levante

   El Levante ha perdido los 2 ultimos partidos jugados y lleva ya 5 sin saber lo que es llevarse los 3 puntois. Han marcado 1 gol en todos y cada uno de los ultimos 4 partidos jugados y solo han conseguido ganar en 1 de us desplazamientos en lo que va de liga. No han conseguido marcar ni un solo gol en sus 2 ultimos encontronazos con el At Bilbao.

   El Malaga acumula 2 partidos consecutivos sin perder en liga y ha marcado goles en 3 de los ultimos 4 partidos jugados, todo un logro para el equipo mas pobre en goles de la categoria. En cas solo han perdio 1 de los ultimos 4 partidos jugados. En la Copa han caido, dando una imagen muy pobre.

   El At Madrid ha ganado sus ultimos 4 partidos a domicilio y lleva ya 8 sin conocer la derrota comno visitante. OJO que si ganan, duermen como lideres...

   El Mallorca lleva ya 5 partidos sin conocer la derrota en su estadio. No han conseguido marcar ni un solo gol en sus 2 ultimos cruces con el Gerona en liga.

   El Gerona ha perdido los 2 ultimos partidos jugados y ya lleva 3 sin ganar. Solo ha ganado 1 de los 6 ultimos partidos y ya se asoma a la temida zona de descenso. Ha puntuado en 5 de sus ultimos 7 desplazamientos.

   El Valladolid solo ha ganado 1 de los ultimos 4 partidos jugados y ha perdido los 2 ultimos jugados en su estadio. Solo ha mantenido su puerta a cero en 4 de los 17 partidos jugados en liga. Han encajado 2 i mas goles en 3 de los 4 ultimos enfrentamientos con el Tenerife.

   El Tenerife lleva ya 6 jornadas sin conocer la derrota y ha puntuado en sus 2 ultimos desplazamientos. Han marcado 2 goles en 3 de los 6 ultimos partidos, pero es uno de los equipos que mas goles ha encajado de la categoria. No han conseguido ganar en sus ultimas 9 visitas al estadio de Zorrilla.

   El Alcorcon ha empatado los 2 ultimos partidos jugados con identico resultado final (1-1)  y lleva ya 4 jornadas sin perder. Ha puntuado en los ultimos 4 partidos jugados en casa y ha encajado 1 gol en 4 de los ultimos 5 partidos jugados como locales. Han marcado 2 o mas goles en sus 3 ultimos enfrentamientos con el Albacete.

   El Albacete ha perdido 4 de los ultimos 5 partidos jugados y ha perdido, sin conseguir marcar ni un solo gol, en sus 2 ultimos desplazamientos. Solo han sido capaces de marcar un gol en el total de los 4 ultimos partidos jugados.

   El Numancia lleva ya 5 jornadas sin ganar, pero solo ha perdido un partido como local en liga. han marcado goles en las ultimas 9 jornadas y han encajado goles en 11 de los 17 partidos jugados en liga. Han empatado en 4 de los ultimos 5 enfrentamientos con el Osasuna.

   El Osasuna lleva ya 3 jornadas sin ganar y se ha descolgado ya de las plazas de ascenso directo. Solo ha ganado 1 de los ultimos 5 partidos jugados como visitante y ha encajado goles en 7 de los ultimos 8 partidos jugados. Han puntuado en los ultimos 6 enfrentamientos con el Numancia.

   El Gimnastic lleva ya 2 jornadas sin ganar, pero solo ha perdido 1 de los ultimos 4 partidos jugados en liga.  En casa lleva ya 4 jornadas consecutivas puntuando y marcando goles.

   El Zaragoza lleva ya 3 jornadas sin perder en liga y ha puntuado en 7 de sus ultimos 8 desplazamientos. Nunca han ganado al Gimnastic a domicilio En el total de los 3 ultimos cruces entre estos 2 equipos tan solo se han marcado 2 goles.

   El Oviedo ha ganado los 2 ultimos partidos jugados y 4 de los 5 ultimos en liga. Han marcado goles en los 5 ultimos partidos jugados y han encajado goles en los 3 ultimos. Han puntuado en sus 4 ultimos partidos jugados como equipo local.

   El Almeria ha perdido los 2 ultimos partidos jugados y ya lleva 11 sin ganar. No sabe lo que es ganar en ninguna competicion lejos de su estadio. Solo han conseguido mantener su puerta a cero en 2 de los 17 partidos jugados en liga.

   El Real Madrid ha ganado por goleada sus 2 ultimos partidos jugados en liga y esta invicto en Copa ( jijiji...) Ha encajado 1 gol en 3 de los ultimos 4 partidos jugados y ya empiezan a haber rumores sobre cuanto le va a durar la cabeza puesta a su entrenador. Mal asunto...

   El Rayo Vallecano ha perdido 4 de los ultimos 5 partidos jugados y ha pasado a la siguinete ronda de Copa mas por fortuna que por merito ( Y os lo dice uno con la franja roja en el pecho...) No estan en su mejor momento y ya llevan 6 desplazamientos sin saber lo que es ganar. Me dio la sensacion de que Jemez reservo jugadores en el partido de Copa ( Olladas de las mias...)

   Pues ahi os lo dejo que se me enfria la panceta, y recalentada pierde mucho jugo.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...