Cabecera

Ultimas publicaciones

J24 Hamburguesa de ternera con foie, boletus y cebolla caramelizada y otras de mis olladas


   Hola frotabraguetas

   Pues ya andamos de viernes y por aqui ando, luchando para que no me arrebaten el Interviu, mientras devoro un picho de tortilla casi sin masticar y espero impaciente que el currito del fondo de la barra suelte de una #%@  vez el Marca, que ya no se si le esta leyendo o memorizando, el jodio...

   De entrada, y asi, sin mirar la biblia ( Marca ) tengo que recordaros que hay equipos que vendran con jugadores fundidos de jugar competicion europea entre semana ( Pobrecicos, para lo que les pagan... ), y  ademas, os recuerdo que cierto equipo que viste de blanco vendra encabronado por los pateticos resultados de sus ultimos partidos...

   Vamos a dar el repasillo...

   El Getafe ha perdido los 3 de los 4 ultimos partidos jugados y llevan ya 2 jornadas sin ganar como locales. Han encajado 2 o mas goles en 3 de los ultimos 4 partidos jugados.

   El Villarreal lleva ya 2 jornadas sin ganar y no ha conseguido llevarse los 3 puntos en ninguno de sus ultimos 3 desplazamientos. Solo han marcado 1 gol en el total de los 4 ultimos partidos jugados como visitantes.

   El Eibar lleva ya 3 jornadas sin perder y solo ha perdido 1 de los ultimos 8 partidos jugados. Han ganado los 2 ultimos partidos jugados en casa, donde tan solo han perdido un partido en lo que va de temporada. Han encajado 1 gol en 3 de los 4 ultimos partidos jugados en su estadio.

   El Real Madrid ha perdido los 2 ultimos partidos jugados en liga y han encajado 2 o mas goles en estos 2 encuentros. Solo han perdido en 1 de sus desplazamientos ligueros y han marcado 2 o mas goles en 4 de los 6 partidos jugados lejos de casa en liga. han encajado goles en sus ultimos 4 desplazamientos.

   El Sevilla ha ganado sus ultimos 4 partidos jugados en casa, pero ha encajado 2 o mas goles en 4 de los 6 partidos jugados en su estadio. Han encajado 2 goles en todos y cada uno de los 3 ultimos partidos jugados. Es el equipo que mas remates recibe en liga.

   El Valencia lleva ya 3 jornadas sin perder, pero ha perdido 3 de los 4 ultimos partidos jugados a domicilio. Han marcado goles en los 7 ultimos partidos jugados, pero han encajado goles en sus ultimos 4 desplazamientos. Llevan mas de 10 años sin ganar al Sevilla a domicilio en liga.

   Las Palmas lleva ya 2 jornadas sin perder y 2 sin encajar goles en su estadio. Solo han ganado 1 de los ultimos 7 partidos jugados en liga y no han encajado goles en 4 de los ultimos 6 partidos jugados. Han perdido las 3 ultimas veces que el Depor les ha hecho una visita...

   El Deportivo lleva ya 3 jornadas sin perder y solo ha perdido 1 de los ultimos 8 partidos jugados en liga. Llevan 3 jornadas sin ganar a domicilio y han encajado goles en todos sus desplazamientos ligueros. Han empatado 4 de los 6 ultimos partidos jugados, y todos ellos con goles.

   El Celta ha perdido los 2 ultimos partidos jugados y lleva ya 3 sin ganar en su estadio. Han encajado 2 o mas goles en los ultimos 4 partidos jugados. Sus 2 ultimos enfrentamientos con el sporting acabaron en victoria por 1-0

   El Sporting lleva ya 2  derrotas consecutivas y ha perdido en 3 de sus ultimos 4 desplazamientos.Solo han marcado 1 gol en el total de sus ultimos 4 desplazamientos y han perdido la mitad de los partidos jugados fuera de casa en lo que va de liga. Llevan mas de 20 años sin ganar en el estadio del Celta. No han ganado ni us solo partido por mas de un gol de diferencia en lo que va de liga.

   El At Madrid ha ganado sus 2 ultimos partidos y lleva ya 6 sin perder. Solo han perdido en casa frente al imparable Barcelona, pero como dato curioso decir que todos los partidos ganados en casa, han sido por la minima. han marcado un gol en todos y cada 1 de los 3 ultimos partidos jugados

   El Español ha perdido los 2 ultimos partidos jugados a domicilio y ha encajado 2 o mas goles en 5 de los 6 desplazamientos que ha efectuado en liga. No han empatado lejos de su estadio en lo que va de liga

   El Malaga ha perdido los 3 ultimos partidos jugados, pero ha ganado 2 de los ultimos 3 jugados en su estadio. Solo han marcado goles en 2 de los ultimos 12 partidos jugados, pero nadie ha conseguido hacerles mas de un gol en ningun partido jugado en su estadio. han marcado 4 goles en 3 de los ultimos 4 partidos jugados frente al Granada.

   El Granada solo ha perdido 1 de los 6 ultimos partidos jugados, pero han empatado 4 de estos 6 ultimos partidos. Han marcado goles en los ultimos 6 partidos jugados, pero han encajado goles en todos sus desplazamientos ligueros. Han perdido en sus ultimos 7 desplazamientos a Malaga.

   El Rayo lleva ya 2 jornadas sin perder y ha ganado los 2 ultimos jugados en su estadio. Han marcado 2 o mas goles en 3 de los ultimos 4 partidos jugados y han ganado ls mitad de los partidos jugados como locales.

   El At Bilbao solo ha perdido 1 de los ultimos 7 partidos jugados, pero solo han ganado 1 de sus 6 desplazamientos ligueros. Han marcado 2 o mas goles en 5 de los 6 ultimos partidos jugados y han marcado en sus ultimos 20 cruces con el Rayo.

   El Tenerife lleva ya 3 jornadas sin perder y ha puntuado en sus ultimos 5 encuentros en su estadio. Solo han perdido 2 de los ultimos 10 partidos jugados

   El Gerona solo ha ganado 1 de los ultimos 4 partidos jugados a domicilio, pero ha ganado casi la mitad de los partidos jugados lejos de su estadio. Solo han encajado 2 goles en el total de los ultimos 5 partidos jugados. Han ganado la mitad de las veces que han visitado el estadio del Tenerife.

   El Albacete ha perdido sus 2 ultimos partidos , pero ha ganado 2 de los 3 ultimos partidos jugados en casa. No han encajado goles en 4 de los 7 partidos jugados en su estadio en lo que va de liga.

   El Elche lleva ya 2 jornadas sin ganar y solo ha ganado 1 de los ultimos 4 desplazamientos. Han encajado goles en 10 de los 13 partidos jugados en liga.

   El Alaves ha ganado los 2 ultimos partidos jugados y ha puntuado en sus ultimos 5 partidos jugados como locales. Solo han perdido 1 de los ultimos 5 partidos jugados. OJO que no cuentan con Toquero y otro par de titulares

   El Mallorca lleva ya 4 jornadas sin ganar y solo han perdido 1 de los ultimos 8 partidos jugados. No han ganado ni un solo partido a domicilio en lo que va de liga y han encajado goles en 6 de los 7 partidos jugados a domicilio en lo que va de liga.

   El Zaragoza ha perdido los 2 ultimos partidos jugados y lleva ya 3 jornadas sin sumar 3 puntos. No han conseguido marcar goles en 4 de los ultimos 5 partidos jugados y no han empatado ni un solo partido en liga como locales. Siempre que la Ponfe ha aparecido por Zaragoza, los maños se les han pasado por la piedra...OJO que van con importantes ausencias en la delantera

   La Ponferradina lleva ya 7 jornadas sin perder y ha marcado 1 gol en todos y cada uno de los 3 ultimos partidos jugados a domicilio. Como dato curioso, decir que han encajado 1 gol en 6 de los 7 desplazamientos efectuados esta campaña y tan solo han marcado un total de 2 goles en el total de estos 7 partidos.

   El Almeria ha empatado los 4 ultimos partidos jugados y ya lleva 11 jornadas sin ganar. Han empatado 3 de los 4 ultimos partidos jugados en casa y han marcado goles en 6 de los 7 partidos jugados como locales.

   El Numancia ha perdido los 3 ultimos partidos jugados a domicilio y llevan ya 6 jornadas sin ganar lejos de su estadio. Solo han ganado 1 de los ultimos 6 partidos jugados y han encajado 2 goles en 3 de los ultimos 4 partidos jugados. OJO que van con bastantes bajas.

   El Cordoba ha empatado los 2 ultimos partidos jugados y lleva ya ya 3 jornadas sin ganar. Llevan ya 5 jornadas sin perder un tu estadio, pero solo han ganado 1 de ultimos 5 partidos jugados.

   El Oviedo ha ganado los 2 ultimos partidos jugados y solo han encajado 1 gol en el total de los ultimos 4 partidos jugados.

   El Barcelona ha ganado los ultimos 5 partidos jugados y no ha cedido ni un solo punto en su estadio en lo que va de liga.  No han encajado goles en los 3 ultimos partidos jugados.

   La Real Sociedad solo ha ganado 1 de los 3 ultimos partidos jugados. han marcado 2 goles en todos y cada uno de los 3 ultimos partidos jugados. Han perdido las 17 ultimas veces que ha acudido a jugar al Camp Nou.

   Bueno, pajarracos, pues que tengais suerte este finde...

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...