Cabecera

Ultimas publicaciones

J23 Pronostico y analisis de la Quiniela

              OJO!!! ULTIMO DIA PARA VALIDAR BOLETOS EL MARTES A LAS 18:00

   Hola espantapalomas

   Pues ya estamos de lunes y con prisa, ya que esta jornada empieza antes de los normaL y encima son equipos que no tenemos tan tanteados. De todas formas, a mi me huele a jornada bastante flojita, ya que hay mucho enfrentamiento de pez grande-pez chico ( Aun que a veces es en estos partidos donde salta la bomba...) Hay que estar tambien pendiente del tiempo en muchos partidos, ya que hay zonas en la s que jugaran practicamente a bajo cero.


   Vamos a dar un repasillo a ver si abrimos mentes...

1.ZENIT-VALENCIA...X
   El partido de ida finalizo con victoria del Zenit por 3-2
   El Zenit es primero de su grupo y es el unico equipo de esta fase que no ha cedido ni un solo punto en lo que va de fase de grupos.Son un equipo muy ofensivo, pero muestran cierta debilidad en defensa, ya que les cuesta replegarse rapido. No han encajado ni un solo gol en la primera parte en lo que va de fase de Champions
   El Valencia es segundo de grupo y lesaca 2 puntos al tercer clasificado. Vienen de empatar sorprendentemente ante un flojo Las Palmas y su entrenador ya ha empezado a acostumbrarse a estar cuestionado.Ha ganado 3 de sus ultimos 4 desplazamientos en Europa, y ademas sin encajar goles.

2.LYON-GANTE...1
   El partido de ida finalizo empate a 1 gol
   El Lyon no esta en su mejor momento y ha perdido 2 de los 3 ultimos partidos jugados. Son el farolillo rojo del grupo y tan solo han conseguido rascar un puntillo en el total de los 4 partidos jugados en esta fase y no ha marcado goles en la mitad de los partidos jugados esta fase.
   El Gante ha revolucionado la situacion del grupo con su victoria ante el Valencia, ya que se le tenia por el hermanito pobre del grupo y ahora esta luchandoi por pasar de fase. Han marcado un gol en todos y cada uno de los 4 partidos jugados esta fase.

3.ARSENAL-DINAMO ZAGREB...1
   El partido de ida finalizo con victoria del dinamo por 2-1
   El Arsenal es, sorprendentemente, el que cierra la tabla en su grupo. Solo han ganado 1 de los ultimos 5 partidos jugados en todas las competiciones y han encajado 2 o mas goles en 3 de los 4 partidos jugados en esta fase. Creo que los numeros no hacen justicia con este equipo.
   El Dinamo ha ganado sus 2 ultimos partidos, pero ha perdido los 3 ultimos jugados en Champions, donde no ha marcado goles en 2 de los 4 partidos jugados esta fase. Son un equipo muy flojillo arriba y con poco gol.No han conseguido ganar en competicion europea en sus ultimos 11 desplazamientos.

4.BAYERN-OLYMPIACOS...1
   El partido de ida finalizo con victoria del Bayern por 3-0
   El Bayern ha ganado los 3 ultimos partidos jugados y lidera su grupo con tan solo una derrota. Han marcado 2 o mas goles en 5 de los 6 ultimos partidos jugados y son el maximo favorito para hacerse con el pase a la siguiente fase. Es el maximo goleador de esta fase, con una media de mas de 3 goles por partido
   El Olympiacos es, sorprendentemente, el segundo del grupo, igualado a puntos y victorias con los locales y ha ganado en los 2 desplazamientos que ha efectuado en esta fase. No son el equipo defensivo de la pasada campaña, pero tampoco son rxcesivamente eficientes arriba.

5.OPORTO-DINAMO DE KIEV...1
   El partido de ida finalizo empate a 2 goles
   El Oporto es el lider indiscutible de su grupo y esta invicto en esta fase. Han ganado los 2 partidos jugados en su estadio en Champions y llevan ya 19 partidos sin perder, con 10 victorias y un solo empate. Ojo que no han encajado goles en 6 de los ultimos 7 partidos jugados y llevan 8 partidos sin perder como locales
   El Dinamo esta salvando los trastos en uno de los grupos mas complicados de esta fase y tan solo han perdido 1 de los 4 partidos jugados en Champions. Solo han perdido 1 de los ultimos 6 partidos jugados, y pese a a ser un equipo sin alma ofensiva, se estan apañando bastante bien en esta fase. Solo han ganado en 1 de los ultimos 9 desplazamientos en competicion europea

6.MACCABI TEL AVIV-.CHELSEA...2
   El partido de ida finalizo con victoria del Chelsea por 4-0
   El Maccabi son la hermanita pobre del grupo y aun no han conseguido rascar ni un solo punto en esta fase, en la que tan solo han marcado 1 gol en el total de los 4 partidos jugados. Son uno de los equipos flojos que se preveian que no iban a salir vivos de esta fase.
   Los chicos de el bacazas Mourinho no estan en dulce ni mucho menos y su mister esta bastante cuestionado.Solo han ganado 2 de los ultimos 7 partidos y parecen estar regañados con el gol. Solo han ganado 2 de los 4 partidos jugados en esta fase y 2 de los ultimos 10 jugados en Europa como visitantes.

7.ASTANA-BENFICA...2
   El partido de ida finalizo con victoria del Benfica por 2-0
   El Astana es el farolillo rojo del grupo, pero se ha revelado como un hueso duro de roer en su estadio, donde ningun equipo ha conseguido ganarle en esta fase. En su poco exigente liga, son unos autenticos hachas, pero en Champions es otro cantar y no han conseguido ganar ni un solo partido en esta fase.No han marcado goles en 3 de los 4 partidos jugados en esta fase. Como dato curioso, decir que no han conseguido marcar ni gol en esta fase, ya que los 2 unicos tantos que han subido al marcador han sido fruto de errores de los rivales, acabando el balon en gol en propia puerta
   El Benfica es el actual lider del grupo y ha ganado 3 de los 4 partidos jugados en esta fase. Ha marcado goles en todos los partidos de esta fase de Champions y tan solo ha perdido 1 de los ultimos 4 partidos jugados. Solo han ganado 2 de los ultimos 34 partidos jugados en competicion europea como visitante.

8.CSKA MOSCU-WOLFSBURGO...X
   El partido de ida finalizo con victoria del Wolfsburgo por 1-0
   El CSKA es el farolillo rojo de su complicado grupo y ha perdido los 3 ultimos partidos jugados. La verdad es que este equipo no esta en su mejor momento, precisamente. Perdio los 2 partidos de esta fase en que no consiguio marcar goles y ha encajado goles en los ultimos 20 partidos jugados en Champions. No han perdido ninguno de sus ultimos 4 partidos como locales.
   El Wolfsburgo es tercero, pero esta empatado a puntos con el segundo y a tan solo 1 punto del lider. Han perdido 3 de los ultimos 5 partidos jugados y han perdido la mitad de los partidos jugados en esta fase. Dan la sensacion de que les cuesta hacer goles y han perdido 4 de los ultimos 5 partidos jugados en Champions como visitantes.

9.MANCHESTER UNITED-PSV...1
   El partido de ida finalizo con victoria del PSV por 2-1
   El City es el lider de su grupo y llevan ya 8 pertidos sin conocer la derrota. Si bien es cierto que tienen relativas dificultades para marcar goles, son un equipo que mueve bastante el balon y es muy ordenado en sus repliegues. Han marcado goles en 18 de los ultimos 19 partidos jugados y han ganado 6 de los ultimos 7 partidos jugados como locales en Champions..
   El PSV es segundo de grupo y ha perdido los 2 partidos jugados fuera en esta fase de grupos. Estan ataravesando una racha negativa y ha perdido los 3 ultimos partidos jugados. La verdad es que lejos de su estadio baja mucho el rendimiento de este equipo y nunca han ganado al United a domicilio.

10.AT MADRID-GALATASARAY...1
   El partido de ida finalizo con victoria del At Madrid por 2-0
   Los colchoneros son segundos de su grupo y tan solo han perdido un partido en esta fase. Tan solo ha encajado goles en 1 de los 4 partidos jugados en esta fase y es uno de los equipos mas fuertes en defensa de este grupo, lo que les ha llevado a mantener su puerta a cero en 10 de los ultimos 12 partidos jugados.
   El Galatasaray es tercero de grupo, a 3 puntos del segundo. Laverdad es que le ha tocado un grupo complicado para pasar de fase, pero no tienen pinta de haber tirado la toalla. Tan solo han ganado 1 de los ultimos 5 partidos jugados. Nunca han ganado a los colchoneros en competicion europea y llevan ya 10 jornadas sin ganar en Champions

11.MALMO-PSG...2
   El partido de ida finalizo con victoria del PSG por 2-0
   El Malmo es el farolillo rojo del grupo y ha sacado petroleo del unico gol que ha marcado en el total de los 4 partidos jugados en esta fase, consiguienedo el premio de los 3 puntos con este solitario gol. Tienene una media de 2 goles encajados por partido.
   El PSG es el segundo del grupo y tan solo han encajado 1 gol en el total de los 4 partidos jugados en esta fase. Son un equipo bastante potente, con mucha fuerza atras, pero con un ataque que depende, en gran parte, de que un descerebrado Ibra tenga el dia.Llevan ya 2 partidos de Champions sin marcar goles...

12.SHAKHTAR-REAL MADRID...2
   El partido de ida finalizo con victoria del R Madrid por 4-0
   El Shakhtar tan solo ha ganado 1 partido en esta fase y es tercero de grupo, empatado a puntos con el colista. No han marcado goles en 3 de los 4 partidos jugados en esta fase y son un equipo bastante flojillo en defensa. Les falta un rematador...
   Los blancos no ganan para disgustos. Han perdido sus 2 ultimos partidos jugados en liga y la imagen que dieron frente al Barcelona se puede calificar de lamentable. La verdad es que si no estan haciendo la cama al entrenador o aqui pasa algo raro, pero esto no es normal. solo han perdido 1 de los ultimos 37 partidos jugados en Champions y no ha encajado ni un solo gol en el total de los ultimos 8 partidos jugados en Champions.

13.JUVENTUS-MANCHESTER CITY...X
   El partido de ida finalizo con victoria de la Juve por 2-1
   La Juve es segunda y es el unico equipo invicto de su grupo. Lo mas curioso es que los 2 empates que ha cedido han sido frente al colista del grupo. Son un equipo muy ordenado en defensa, pero les falta, a mi entender, polvora en ataque, ya que llegan pero no culminan. Llevan ya 11 partidos sin perder como locales en Champions.
   El City es el lider del grupo y ha ganado 3 de los 4 partidos jugados en esta fase. Es un equipo bastante ingles en su estilo de juego, ya que especulan mucho con una defensa ordenada para salir a buscar una contra mas fisica que tecnic. No han pasado nunca en su historia de esta fase de grupos en Champions.Como dato curioso, decir que nunca han empatado a cero en toda su carrera en Champions.

14.BORUSSIA-SEVILLA...X
   El partido de ida finalizo con victoria del Sevilla por 3-0
   Los alemanes son los colistas de su grupo y no concen la victoria en esta fase en la que han scado 2 puntillos de sus 2 empates frente a la Juve. Son los mas flojillos del grupo y carecen de una delantera eficaz, lo que se ha reflejado en que tan solo han marcado 2 goles en el total de los 4 partidos jugados esta fase.
   Los sevillanos son terceros y estan ya a 5 puntos del segundo clasificado. Han perdido 3 de los 4 ultimos partidos jugados y han encajado 2 o mas goles en los ultimos 4 partidos jugados. La verdad es que este equipo es mas flojito que el año pasado.Han encajado goles en sus ultimos 7 desplazamientos en Champions.

15.BARCELONA-ROMA...0-0
   El partido de ida finalizo empate a 1 gol
   Los blaugranas estan que no les cabe un piñon por el culo. Vienen de dar un baño al eterno rival a domicilio y una victoria ya les garantizaria el pase a la siguiente fase de Cahmpions. Solo han encajado 2 goles en el total de los 4 partidos jugados en Champions. Ojo que nunca han ganado a la Roma en Champions...
   Los romanos son segundos de grupo, pero tan solo llevan un punto de ventaja a un Leverkusen que esta al acecho de quitarles la silla. Han mrcado goles en todos los partidos jugados en esta fase de Champions, pero tambien han encajado goles.Llevan ya 7 jornadas sin ganar a domickilio en Champions.

2 comentarios:

  1. Grandes análisis y comentarios.
    Lo malo es que esto no es una ciencia exacta; al final suelen ocurrir catástrofes.

    Para cuándo dispondremos del análisis de la jornada de fin de semana?

    Muchas gracias por la labor que realizáis.

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...