Cabecera

Ultimas publicaciones

J21 Bocata de fiambre de pavo con crema de boletus y virutas de jamon y otras de mis olladas




   Hola pintamonas

   Ante la avalancha de peticiones ( 2, para ser exactos...), vamos a adelantar la publicacion de mis olladas de ultima hora para intentar abordar con mas empaque el boleto de esta jornada. Asi que, aqui me teneis apurando la caña y abordando la mision imposible de sacarme la grasa del pincho de oreja rebozada de mis dedos con una servilleta de las del bar ( Alguien deberia de explicar a los fabricantes de servilletas de bar que no tiene sentido fabricarlas impermeables ni plastificadas...) mientras aparto el Interviu ( Sacro boletin..), para arrancar el Marca de las manos del jubilata de al lado y dar un par de pingoletas, a ver si se me espabila la niebla esta espesa que tengo entre el cerebro y los ojos ultimamente.

    SANCIONADOS
   -Guichon (Alaves)
   -Stankevicius(Cordoba)
   -Rocha(Gimnastic)
   -Campaña(Alcorcon)
   -Insua(Leganes)
   -Merino(Osasuna)
   -Montoro(Almeria)

   Vamos a empezar con el repaso:

   El Albacete lleva 3 jornadas sin perder y ha ganado los 2 ultimos partidos jugados como locales con identico resultado (2-0). Solo han encajado 2 goles en el total de los 6 partidos jugados en casa y han marcado goles en todos los partidos jugados como locales. Son de los locales mas fuertes de la categoria y han mantenido su puerta a cero en 4 de los 6 partidos jugados en casa.

   El Tenerife solo ha ganado 1 de los 6 ultimos partidos y ha perdido los 2 ultimos jugados a domicilio con identico resultado (2-0) Han encajado 2 goles en todos y cada uno de los 3 ultimos partidos jugados a domicilio. Han ganado el utimo partido, coincidiendo con el cambio de mister, por lo que habra que ver si ha sido chispazo o han encendido por fin la mecha, pero a mi este equipo me sigue dando la sensacion de que le falta gol.

   El Alaves lleva ya 2 jornadas sin ganar, pero lleva 4 sin perder en su estadio, donde han marcado 2 o mas goles en 4 de los 6 partidos jugados. La otra cara de la moneda es que han encajado goles en todos y cada uno de los ultimos 4 partidos jugados.

   El Gerona solo ha ganado 1 de los ultimos 7 partidos jugados, pero ha puntuado en sus 2 ultimos desplazamientos. Han ganado 3 de los 6 partidos jugados a domicilio esta temporada. Ojo que son mejores visitantes que locales.

   El Lugo ha ganado sus 2 ultimos partidos y 3 de los ultimos 4 jugados. Han ganado 4 de los 6 partidos jugados en su estadio y no han encajado goles en 5 de estos 6 partidos. Han hecho de su estadio un fortin y es lo que les esta manteniendo arriba.

   El Elche es muy irregular, pero tan solo ha perdido 1 de los ultimos 4 partidos jugados. Han perdido la mitad de los partidos jugados a domicilio y han mantenido su puerta a cero en 3 de los 12 partidos jugados en liga esta temporada.

   Con Arias Lopez, colegiado que dirigira el Lugo-Elche, 4 de los 5 partidos qrbitrados esta temporada acabaron con el mismo resultado ( 1-1 )

   El Osasuna ha perdido sus 2 ultimos partidos jugados y lleva ya 3 jornadas sin ganar, pero tan solo ha perdido 1 partidos como local . Han encajado 2 goles en el total de los 6 partidos jugados en casa. Creo que se trata de una simple mala racha y este equipo estara arriba al final de campaña.

   El Mallorca lleva 6 jornadas sin perder y ha empatado los 3 ultimos partidos jugados a domicilio. Aun no han ganado ni un solo partido a domicilio. No han encajados goles en 4 de los ultimos 5 partidos jugados.

   El Zaragoza lleva ya 7 jornadas sin perder y ha ganado sin encajar ni un solo gol en los ultimos 3 partidos jugados en casa. No han empatado ni solo partido en su estadio en liga en lo que va de campaña. Ojo, que esta semana tiene que tirar del filial para reconstruir el centro de la defensa, ya que cuenta con bajas importantes.

   El Valladolid lleva ya 3 jornadas sin perder y ha empatado los 2 ultimos partidos jugados. Han marcado y han encajado goles en los ultimos 6 partidos jugados. Ojo que andan con todos los porteros fuera de combate, por lo que tendra que echar mano del filial para hacer frente a un agresivo Zaragoza.

   El Leganes lleva 8 jornadas sin perder y ha empatado los ultimos 5 partidos jugados. Han empatado 8 de los 12 partidos jugados en liga, y 5 de ellos sin goles. Estan invictos en casa.

   El Alcorcon ha perdido los 2 ultimos partidos jugados a domicilio, encajando 3 goles en cada uno de estos 2 ultimos partidos. Han perdido 4 de los 6 partidos jugados a domicilio y han encajado 2 o mas goles en la mitad de estos partidos. No ha empatado a domicilio en lo que va de liga.

   El Almeria lleva ya 9 jornadas sin ganar y ha empatado los 2 ultimos partidos jugados. han encajado goles en todos los partidos jugados en casa, pero ha marcado en los ultimos 3 partidos jugados como locales.

   La Ponferradina lleva ya 5 jornadas sin perder. A domicilio ha sido incapaz en lo que va de liga de marcar mas de 1 gol por partido. No han marcado goles en 4 de los 6 desplazamientos de esta temporada. Detalle tecnico: Su directiva ha aprobado estos dias el presupuesto mas alto de la historia del club.

   El Mirandes llevan 2 jornadas sin perder y estan invictos en su estadio, donde han empatado 4 de los 6 partidos jugados. Han marcado goles en todos los partidos jugados como locales.

   El At Bilbao B lleva ya 3 jornadas puntuando y tan solo han conseguido 1 punto en los 6 partidos jugados. Tan solo han conseguido marcar 2 goles en el total de los 6 partidos jugados lejos de su estadio.. No han encajado goles en 4 de los ultimos 5 partidos jugados. La seleccion sub21 les tomara prestado este finde a su portero titular...

   El Llagostera ha perdido sus 3 ultimos partidos, pero ha ganado 2 de los 3 ultimos jugados en casa. No han empatado en lo que va de liga como locales y han encajado 1 gol en todos y cada uno de los 3 ultimos partidos disputados en su estadio.

   El Numancia solo ha ganado 1 de los ultimos 5 partidos jugados y lleva 5 jornadas sin ganar a domicilio. Tan solo ha ganado 1 de los 6 partidos jugados como visitante y ha encakado 2 o mas goles en 3 de los 6 partidos jugados a domiclio. Han empatado la mitad de los partidos jugados.

   El Oviedo lleva ya 3 jornadas sin ganar, pero no ha perdido en sus 3 ultimos partidos en casa. Han encajado 2 o mas goles en la mitad de los partidos jugados y tan solo han conseguido mantener su puerta a cero en 2 de los 12 partidos jugados.

   El Gimnastic lleva ya 5 jornadas sin ganar a domicilio y ha mantenido su puerta a cero en tan solo uno de los ultimos 6 partidos jugados. Han empatado 3 de los ultimos 4 partidos jugados a domicilio.

   El Cacereño lleva 3 jornadas sin ganar, pero en su estadio esta invicto y solo ha encajado 2 goles en el total de los 6 partidos jugados como locales. No ha encajado goles en los 2 ultimos partidos jugados en casa y solo ha encajado goles en 1 de los 6 jugados como locales. Han encajado 2 o mas goles en 3 de los ultimos 5 partidos jugados.

   El Coruxo ha ganado los 2 ultimos partidos jugados, pero ha perdido 3 de los 6 ultimos. No ha perdido en sus 2 ultimos desplazamientos y es el maximo goleador de la categoria.

   El Guadalajara lleva ya 3 jornadas sin perder y 2 sin ganar en su estadio. Han mantenido su puerta a cero en 4 de los 12 partidos jugados en liga esta temporada. Han encajado 1 gol en todos y cada uno de los ultimos 4 partidos jugados en casa.

   El R Madrid Castilla ha ganado 4 de los ultimos 5 partidos y es el maximo goleador de la categoria. Han ganado la mitad de sus desplazamientos y ha encajado goles en los 3 ultimos partidos.

   El Reus Deportivo lleva ya 6 jornadas sin perder y es el lider de su grupo. Estan invictos en su estadio y han ganado sus 3 ultimos partidos como locales, los 2 ultimos sin encajar goles. Hasn marcado en 11 de los 12 partidos jugados en liga.

   El Sabadell ha perdido los 2 ultimos partidos jugados y solo ha ganado 1 de los ultimos 6. Han encajado 2 goles en 3 de los ultimos 5 partidos jugados y no han consegudio ganar a domicilio en lo que va de liga. No han marcado en sus 2 ultimos desplazamientos.

   El Algeciras ha perdido 2 de los 3 ultimos partidos y no ha conseguido hacerse con los 3 puntos en sus 2 ultimos partidos en casa. Han mantenido su porteria a cero en 6 de los 12 partidos disputados, pero solo en un partido han sido capaces de marcar mas de 1 gol.

   El Cartagena lleva ya 4 jornadas sin perder y ha empatado los 3 ultimos partidos jugados. No han conseguido ganar aun a domicilio, donde ha empatado la mitad de los partidos jugados. Soilo ha encajado 1 gol en el total de los ultimos 4 partidos jugados.

   El Cordoba ha ganado los 4 ultimos partidos jugados en casa, y 3 de ellos sin encajar ni un solo gol. Son los lideres de la categoria y han ganado 5 de los 6 partidos jugados en casa, no encajando goles en la mitad de ellos. Ojo que no cuenta por compromiso con sus respectivas selecciones con Florin, Razak y Markovic...

   El Huesca soloha ganado 1 de los ultimos 4 partidos jugados y solo ha perdido 1 de los ultimos 7. Lleva 2 jornadas sin ganar a domicilio y tan solo ha marcado 1 gol en el total de sus 3 ultimos desplazamientos. Ha empatado 3 de los ultimos 6 partidos jugados.

   Bueno, pollos, pues hasta aqui la de hoy...

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...