Cabecera

Ultimas publicaciones

J19 pronostico y analisis de la Quiniela


   Hola pisaorinales

   Pues ya estamos ante otro de estos boletos entre semana que sabeis que tanto me gustan a mi . Vamos a dar un repasillo hasta donde llego, y a ver si puede ser que demos la campanada de una #@&* vez. La verdad es que este competicion me despista bastante, ya que no te puedes fiar lo mas minimo de ningun equipo y siempre hay un par de sorpresillas.

   Vamos a dar el repasillo de rigor:

1.BENFICA-GALATASARAY...1
   El partido de ida finalizo con victoria del Galatasaray por 2-1

   El Benfica es lider de su grupo con 2 victorias y 1 derrota. Solo han perdido 1 de los ultimos 17 partidos de Champions jugados como locales y no ha encajado en los 3 ultimos jugados en su estadio
   El Galatasaray es tercero de grupo, a 2 puntos del segundo, con una vistoria, un empate y una derrota. Llevan ya 9 jornadas de Champions sin conocer la victoria como vistantes
   Las casas de apuestas son bastante favorables para los portugueses, y yo no les voy a llevar la contraria. A fijo...

2.BORUSSIA M.-JUVENTUS...2
   El partido de ida finalizo con empate sin goles
   El Borussia es el ultimo de su grupo y tan solo ha conseguido un punto en lo que va de fase. Solo ha marcado un gol en el total de los 3 partidos jugados en esta fase de Champions.
   La Juve es lider de su grupo con 2 victorias y un empate. Solo han encajado 1 gol en el total de los 3 partidos jugados en esta fase. Nunca han ganado al Borussia en Champions, pero llevan ya 15 jornadas sin perder en Champions
   Otro partido con claro favorito, pese a que los italianos no esten en su mejor momento me inclinare por los visitantes

3.SEVILLA-MANCHESTER CITY...1
   El partido de ida finalizo con victoria del manchester por 2-1
   El Sevilla es tercera de su grupo y esta a 3 puntos del Manchester, que es segundo. Han ganado 1 partido y han perdido otros 2 en esta fase y ha encajado 2 goles en cada uno de los 2 ultimos partidos jugados en Champions. No han perdido como locales en sus ultimos 7 cruces en Champions. Han marcado en los ultimos 12 partidos de Champions jugados en casa,
   El City es segundo de grupo, a 1 punto del lider. Han ganado 2 partidos y han perdido otro en esta fase y han marcado y han encajado goles en los 3 partidos jugados en esta fase. Han marcado 2 goles en los 2 ultimos partidos jugados en Champions. Han encajado goles en 17 de los ultimos 18 partidos jugados en Champions.
   Partido ciertamkente complicado, ya que el Sevilla no esta en su mejor momento, pero parece que se crece en competicion europea. Aqui hay que tapar como minimo tambien la X, pero el que tenga remanente, que juegue a triple...

4.SHAKHTAR-MALMO...1
   El partido de ida finalizo con victoria del Malmo por 1-0
   El Shakhtar es el ultimos de su grupo y ha perdido los 3 partidos jugados en esta fase, encajando 8 goles en 3 partidos y sin marcar ni un solo tanto en estos 3 encuentros. Ya llevan 7 jornadas sin conocer la victoria en Champions. Han empatado mas de la mitad de los partidos jugados como locales en toda su historia en Champions, ademas llevan 5 jornadas sin marcar goles en Champions.
   El Malmo es terdero y esta a 4 puntos del segundo. Han ganado 1 partido y han perdido otros 2, marcando 1 solo gol en el total de los 3 partidos jugados en esta fase.
   Un partido complicadillo, ya que los locales son favoritos pero no estan en su mejor momento. Los visitantes son una autentica caja de sorpresas y no me sorprenderia que dieran la campanada. Aqui jugaremos a triple.
 
5.MANCHESTER UNITED-CSKA...1
   El partido de ida finalizo con empate a 1
   El Manchester es tercero y esta empatado a puntos con el CSKA, que es segundo.Han ganado 1 partido, empatado otro, y perdido el restante. Han marcado goles en todos los partidos jugados en esta fase de Champions y llevan 6 jornadas invictos en Champions como locales.
   El CSKA presenta numeros identicos a su rival y ha perdido el unico encuentro jugado a domicilio en esta fase de Champions. Nunca han vencido al United en competicion europea. han perdido 7 de los ultimos 8 encuentros jugados como vistantes en Champions.
   Otro de los ( teoricamente ) partido con claro favorito. Jugamos a fijo con los locales...

6.PSV-WOLFSBURGO...X
   El partido de ida finalizo con victoria del Wolfsburgo por 2-0
   El PSV es el colista del grupo y ha ganado 1 partido y perdido los otros 2 jugados en esta fase de grupos. Han encajado goles en todos los partidos jugados en esta fase de grupos, y.  OJO!!! que han marcado 2 goles en 2 de los 3 partidos jugados, pero han perdido 3 de los ultimos 6 partidos jugados como locales en Champions. Solo han mantenido su puerta a cero en 1 de los 10 ultimos partidos jugados en Champions.
   El Wolfsburgo es el lider del grupo, con 2 victorias y 1 derrota. Han mantenido su porteria a cero en 2 de los 3 partidos jugados en esta fase de grupos. Han marcado en 12 de los ultimos 13 partidos jugados como visitantes en Champions.
   Uno de los partidos mas inciertos de la jornada, ya que ambos equipos estan bastante igualados y estan en una situacion bastante similar. Lo jugare a triple...

7.BARCELONA-BATE...1
   El partido de ida finalizo con victoria blaugrana por 2-0
   El Barcelona es el lider del grupo, con 2 victorias y 1 empate. Han marcado goles en todos los partidos disputados en esta fase de grupos. Siempre que se han cruzado con el Bate, se han llevado los 3 puntos y no han encajado ni un solo gol. Llevan 12 jornadas invictos como locales en Champions.
   El Bate es tercero, a un solo punto del Leverkusen, que es segundo. Han ganado un partido y perdido los otros 2, encajando 2 o mas goles en todos los partidos jugados en esta fase. No han conseguido ganar en sus ultimos 13 desplazamientos en Champions.
   Otro de los fijos de la jornada. Todo lo que no sea victoria local, rompera el 99,99% de los boletos ( Asi a ojo... )
 
8.ROMA-LEVERKUSEN...1
   El partido de ida finalizo con empate a 4 goles
   La Roma es el farolillo rojo de su grupo y no ha conseguido ganar aun en esta fase. Han empatado 2 de los 3 partidos jugados y han encajado goles en los 3 encuentros disputados en esta fase. Nunca han ganado al Leverkusen en Champions y es el equipo que mas goles ha encajado en esta fase de Champions.
   El Leverkusen es segundo, y ha ganado, empatado y perdido un partido. Han marcado y encajado goles en todos los partidos jugados en esta fase de Champions. Es el equipo que mas goles ha marcado en esta fase de Champions y no han conseguido ganar en sus ultimos 4 desplazamientos en Champions.
  Otro partidos bastante incierto, ya que pese a que los italianos parten como favoritos, los alemanes no son hermanitas de la caridad y no van a ir a Italia simplemente a hacer turismo. El que tenga perras, que juegue a triple...

9.BAYERN-ARSENAL...1
   El partido de ida finalizo con victoria del Arsenal por 2-0
   El Bayern eslider, con 2 victorias y una derrota. Han marcado un total de 8 goles en 2 de los 3 partidos jugados en esta fase y no han encajado goles en 6 de los ultimos 8 partidos jugados como locales en Champions. Tienen un promedio de mas de 5 goles marcados en sus ultimos 4 partidos jugados en casa en Champions.
   El Arsenal es el colista del grupo, pero esta a tan solo 3 puntos del segundo. Han marcado en los 3 partidos jugados en esta fase y han marcado 2 goles en cada uno de los 2 ultimos. Solo han perdido 1 de los ultimos 7 partidos jugados a domicilio en Champions.
   Partido con tinte local, y mas aun despues de venirse con el rabo entre las piernas

10.OLYMPIAKOS-DINAMO DE ZAGREB...1
   El partido de ida finalizo con victoria del Olympiakos por 1-0
   El Olympiacos es segundo de grupo y ha ganado 2 partidos y ha perdido el restante. Han perdido el unico partido jugado como locales en esta fase de Champions, pero ganaron los 6 anteriores jugados en su estadio.
   El Dinamo es tercero a 3 puntos del segundo. han encajado goles en todos los partidos jugados en esta fase. Nunca han ganado al Olympiacos en Champions y han perdido 15 de los ultimos 18 partidos jugados en Champions. Nunca han ganado a domicilio en Champions y no han marcado en 8 de los 10 partidos jugados a domicilio.
   Los visitantes son la cenicienta del grupo y no creo que sean un escollo para los griegos. Me le juego a fijo...

11.MACCABI TEL AVIV-OPORTO...2
   El partido de ida finalizo con victoria del Oporto por 2-0
   El Maccabi es el ultimo de su grupo y ha perdido los 3 partidos jugados en esta fase. No han conseguido marcar ni un solo gol en lo que va de fase de grupos y es el equipo que menos ha tirado a puerta de la competicion.
   El Oporto es el lider del grupo y ha ganado 2 partidos y empatado el restante de lo jugados en esta fase. Han marcado 2 goles en todos y cada uno de los 3 partidos jugados en esta fase. Solo han perdido 1 de los ultimos 12 partidos jugados en Champions y han marcado en los ultimos 13 partidos jugados en Champions.
   Todo lo que no sea victoria visitante, sera sorpresa millonaria...

12.CHELSEA-DINAMO KIEV...1
   El partido de ida finalizo en empate sin goles
   El Chelsea es tercero, a 1 solo punto del Dinamo de Kiev, que es segundo. Han ganado un partido, empatado otro y perdido el restante de los jugados en esta fase. Han mantenido su porteria a cero en 2 de los 3 partidos jugados. Solo han ganado 1 de los ultimos 5 partidos jugados en Champions y han marcado goles en todos y cada uno de los ultimos 20 partidos jugados en Champions.
   El Dinamo es segundo, y ha ganado 1 partido y empatado los 2 restantes. Han marcado 2 goles en 2 de los 3 partidos disputados en esta fase de grupos. No han perdido frente al Chelsea en sus ultimos 4 enfrentamientos
   Los secuaces de el bocazas Mourinho buscaran arreglar el estropicio del partido de ida, y pese a que no estan en su mejor momento, siguen siendo un equipo muy fuerte en su estadio. Me le juego a fijo con ciertas reservas...

13.LYON-ZENIT...X
   El partido de ida finalizo con victoria del Zenit por 3-1
   El Lyon es el colista del grupo y esta a 5 puntos del segundo clasificado. Tan solo han conseguido rascar un empate en estos 3 partidos jugados en esta fase. No han marcado goles en 7 de los ultimos 12 partidos jugados en Champions.
   El Zenit es lider indiscutible del grupo, y ha ganado los 3 partidos disputados en esta fase. Han marcado 2 o mas goles en todos los partidos de esta fase y han encajado goles en todos estos partidos.
   Otro de los partidos que mas dudas me plantean. Los visitantes estan en plena racha y los locales no estan en su mejor momento, pero son un hueso en su campo. hay que tapar por lo menos el 2, pero el que tenga presupuesto que juegue a triple.

14.GANTE-VALENCIA...2
   El partido de ida finalizo con victoria del Valencia por 2-1
   El Gante es tercero, a 5 puntos del segundo. Han empatado un partido y han perdido los 2 restantes. Han marcado 1 gol en todos y cada uno de los partidos jugados en esta fase. Nunca han pasado de esta fase de grupos.
   El Valencia es segundo del grupo, y han ganado 2 partidos y perdido el restante de los jugados en esta fase. Han marcado goles en los 3 partidos jugados y han puntuado en sus ultimos 4 partidos a domicilio en Champions.
   Cualquier signo que no sea un 2, es sorpresa de las gordas...

15.REAL MADRID-PSG...1-1
   El partido de ida finalizo en empate sin goles
   El Real Madrid es lider, con 2 victorias y un empate. No han encajado goles en los 3 partidos jugados en esta fase. Recuperan a bastantes efectivos de la enfermeria.
   El PSG es segundo, y esta empatado con el lider con cifras practicamente identicas ( Les separa un gol de diferencia) Estos tampoco han encajado goles en lo que va de fase.
   Duelo de titanes entre equipos muy igualados, por lo que se p`reveen pocos goles, pero cuidado que el factor campo puede mandar...

   Bueno, pollos, pues hasta aqui el resumen este cutrongo que os hago para Champions.

   Ala, a cascarla...

3 comentarios:

  1. Me enganchado a tu blog.
    Esra de putisima madre.
    Crack.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se. De todas formas no me desagrada que me lo comenteis. Ademas soy un fenomeno y ninguna mujer se ha quejado de mi en la cama. Suerte esta jornada

      Eliminar
    2. Buen trabajo semana tras semana (soloo falta pilllaaarr de unaaa vezzz) gracias por tu ayuda.un saludo

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...