Cabecera

Ultimas publicaciones

J14 Bocadillo de tortilla de atun con pimientos asados y brandada ligera de bacalao y otras de mis olladas


   Hola lechuguinos

   Pues voy a intentar apartar unos instantes mi mirada de las paginas centrales del Interviu, para centrarme en hojear el Marca en busca de revelaciones iluminadoras que nos marquen el camino en la misteriosa jornada que nos aguarda.
   De entrada, decir que hay partidos bastante claros, pero luego hay choques bastante impredecibles, como pueden ser los que se jugaran en Villarreal, Almeria y Cordoba. Si a todo esto le sumamos que seguro que hay mas de una sorpresa, lo mas conveniente es empezar a santiguarse e incar rodilla...

   Vamos a ver si conseguimos aclarar algo:

   - El Eibar lleva 3 jornadas sin perder y 2 sin ganar en su estadio. Las 2 veces que ha recibido al Sevilla consiguio marcar un gol. Nunca ha ganado al Sevilla en liga. Solo han perdido un partido en los que va de liga. Son el equipo con menor porcentaje de posesion de la categoria.

   - El Sevilla ha empàlmado 2 victorias consecutivas y aun no ha ganado a domicilio en lo que va de liga. Han encajado goles en los ultimos 6 partidos jugados en liga. Han encajado 2 o mas goles en 4 de los 7 partidos de liga jugados. OJO que recuperan personal que estaba en enfermeria.

   - Getafe y Las Palmas nunca se han enfrentado en primera.

   - El Getafe lleva 2 jornadas sin perder ya ha ganado los 2 ultimos partidos jugados en casa. No ha encajado goles en 3 de los 4 ultimos partidos jugados. Han marcado en todos los partidos jugados en casa esta temporada.

   - Las Palmas no ha marcado goles al Getafe en 3 de los ultimos 4 cruces entre ambos equipos. ha perdido los 2 ultimos partidos jugados y no ha conseguido ganar a domicilio en lo que va de liga.

   - El Villarreal ha ganado los 3 partidos jugados como local esta temporada. Son lideres en solitario. Soldado nunca ha marcado goles al Celta.

   - El Celta esta invicto y ha empatado los 2 ultimos partidos jugados. En los 2 ultimos enfrentamientos con el Villarreal han encajado la friolera de 7 goles en total. Ojo con Nolito que ha marcado 5 goles en los 7 partidos que llevamos de liga.

   - El R Madrid esta invicto, pero ha empatado los 2 ultimos partidos jugados en liga. Ante el Levante, ha ganado los ultimos 7 enfrentamientos, los 3 ultimos sin encajar goles y todos ellos marcando 2 o mas goles. Solo han encajado 2 goles en lo que va de liga, y los 2 lejos de su estadio. Ojo que tienen bajas bastante importantes y jugadores que vienen de dejarse los arrestos con sus respectivas selecciones.

   - El Levante ha perdido los 2 ultimos partidos jugados a domicilio y no ha ganado en lo que va de liga como visitante. Es el equipo que menos remata a puerta de la categoria y tan solo han marcado 1 gol en el total de los 3 partidos jugados a domicilio esta temporada.

   - La Real Sociedad lleva ya 2 jornadas sin ganar y aun no ha sido capaz de ganar en su estadio esta temporada. Solo han ganado un partido en lo que va de liga. No han encajado goles en 4 de los 7 partidos jugados en liga.

   - El At Madrid lleva 2 jornadas sin ganar. Han ganado en 4 de las ultimas 5 vistas a Anoeta en liga. Han marcado en sus ultimos 4 ebfrentamientos con la Real.

   - Los enfrentamientos entre Valencia y Malaga no han acabado con victoria visitante en las ultimas 9 ocasiones.

   - El Valencia esta invicto en su estadio, donde solo ha encajado un gol en los 3 partidos jugados, pero tan solo ha marcado 2 goles en estos 3 partidos. Solo han marcado 4 goles en el total de los 7 partidos que ha jugado en liga esta temporada. Siempre que ha recibido al Malaga en liga, ha marcado algun gol.

   - El Malaga nunca a ganado al Valencia a domicilio. No han marcado goles en 6 de los 7 partidos jugados en liga. Solo han encajado 4 goles en lo que va de liga.

   - 3 de los ultimos 4 enfrentamientos entre Depor y At Bilbao han finalizado con empate a 1 gol.

   - El Deportivo lleva 3 jornadas sin perder y ha marcado en los ultimos 6 partidos jugados en liga.  Son el equipo que menos remates a puerta recibe en liga.

   - El At Bilbao lleva 2 jornadas sin perder, pero no ha conseguido ganar a domicilio en lo que va de liga. solo han ganado 1 de los ultimos 7 enfrentamientos ante el Depor. Aduriz marco el gol que supueso el descenso del Depor hace 4 campañas.

   - El Betis ha ganado los 2 ultimos partidos jugados y ha marcado en los 3 ultimos partidos jugados. Han marcado 1 gol en todos y cada uno de los 3 partidos jugados en casa esta temporada. Es el equipo que mas remates a puerta recibe en lo que va de liga.

   - El Español ha perdido los 2 ultimos partidos jugados y ha encajado 2 o mas goles en todos los partidos jugados a domicilio esta temporada.

   - El Lugo ha perdido los 2 ultimos partidos jugados y lleva ya 4 jornadas sin conocer la victoria. Solo ha marcado 1 gol en los ultimos 4 partidos jugados.

   - El Alaves solo ha ganado 1 de los ultiomos 3 partidos jugados

   - El Zaragoza ha ganado los 2 ultimos partidos jugados y lleva ya 3 jornadas sin perder. Ha encajado goles en 3 de los 4 partidos jugados como local esta temporada.

   - El Tenerife ha empatado los 2 ultimos partidos jugados y lleva 4 jornadas sin perder. Hanb empatado la mitad de los partidos jugados a domicilio y ha marcado en todos sus desplazamientos.

   - El Leganes lleva 4 jornadas sin perder, pero ha empatado sin goles 3 de estos ultimos 4 partidos jugados. Esta invicto en su estadio.

   - El Gerona lleva 3jornadas sin ganar y alterna victorias con derrotas fuera de casa. No ha empatado a domicilio en lo que va de liga.

   - El Almeria lleva 5 jorndas sin ganar y 2 empates coinsecutivos. Han encajado 2 goles en 3 de los 4 partidos jugados en su campo.

   - El Elche ha perdido los 2 ultimos partidos con identico resultado (4-1) y lleva ya 3 jornadas sin conseguir la victoria. Ma marcado un 1 gol en 4 de los ultimos 5 partidos jugados.

   - El Mirandes ha ganado los 2 ultimos encuentros y esta invicto en casa, donde ha marcado un gol en todos y cada uno de los partidos jugados esta campaña. Ha encajado goles en 6 de los 7 partidos jugados en liga.

   - El Mallorca lleva ya 2 jornadas sin perder ( Parece que la orden de alejamiento que pesa sobre el rey moro de Soller esta siendo efectiva) Aun no ha ganado ningun partido a domicilio en lo que va de liga.

   - El Cordoba ha ganado sus 2 ultimos partidos y lleva ya 5 jornadas sin perder. En su campo ha ganado 3 de los 4 partidos disputados con identico resultado (1-0) Solo han encajado 1 gol en el total de los ultimos 5 partidos jugados.

   - El Numancia esta invicto y ha empatado en sus 3 ultimnos desplazamientos. han empatado 5 de los 6 ultimos partidos jugados.

   - El Barcelona ha ganado los 3 partidos jugados como local. Ha encajado goles en los ultimos 5 partidos jugados. Han ganado los ultimos 9 enfrentamientos con el Rayo, y en 8 de estos 9 encuentros marcaron 3 o mas goles.

   - El Rayo Vallecano lleva 2 derrotas consecutivas y ha encajado 2 o mas goles en 4 de los 7 partidos jugados en liga.

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...