Cabecera

Ultimas publicaciones

J8 Bocata de lomo de cerdo, chorizo y manteca y otras de mis olladas


   Hola cagalindes

   Vamos a dar un repaso express a la jornada tan  atropellada que nos toca estra semana:

- El Español son el conjunto mas goleado de la liga BBVA.

- El Valencia lleva sin ganar 2 partidos seguidos fuera de casa en liga desde Febrero. Siguen invictos, pero han empatado 2 de los 3 partidos jugados en liga. Negredo ha marcado 6 goles en sus 7 ultimos cruces con el Español.

- El Granada ha perdido los 2 ultimos partidos jugados, pero ha marcado goles en todos los partidos excepto frente al Madrid ( Que encima se le anularon...)


- La Real Sociedad aun no ha conseguido ganar en liga. No disponen del portero titular, sancionado. Solo han marcado goles en uno de los 4 partidos jugados en liga.

- El Celta esta invicto en liga y ha marcado 2 o mas goles en los 4 partidos de liga jugados esta temporada. Solo ha mantenido su puerta a cero en un partidos de lo que va de liga.

- El Barcelona esta invicto y ha ganado los 4 partidos jugados en liga. Ha encajado 1 gol en todos y cada uno de los 3 ultimos partidos jugados.

- El Rayo solo ha ganado 1 de los 4 partidos jugados en liga y solo ha conseguido mantener su puerta a cero en 2 de estos 4 partidos.

- El Sporting ha ganado 1 de los 4 partidos jugados en liga, el jugado lejos de su estadio.

- El Levante aun no ha ganado ningun partido en liga, pero ha marcado 1 gol en 3 de los 4 partidos jugados.

- El Eibar solo gano el partido inaugural, y desde entonces han sido incapaces de marcar un solo gol.

- El At Bilbao solo ha ganado 1 de los 4 partidos de liga disputados hasta el momento. Han encajado goles en todos los partidos jugados y han ganado el unico partido disputado en casa.

- El R Madrid esta invicto en liga. No han encajado ni un solo gol en liga.

- El Malaga es otro de los equipos que aun no ha conseguido ganar en liga. En casa no ha perdido ningun encuentro, empatando sin goles los 2 disputados. Fuera de casa han perdido los 2 partidos por la minima.

- El Villarreal esta invicto en liga y ha ganado los 3 ultimos partidos con identico resultado (3-1) han encajado un gol en todos y cada uno de los 4 partidos jugados en liga.

- Las Palmas es otro de los equipos que aun no han conseguido ganar en liga. Solo han conseguido mantener su puerta a cero en 1 de los 4 partidos jugados.

- El Sevilla es el actual colista. Tampoco han conseguido ganar un solo partido. Han empatado los 2 partidos jugados a domicilio.

- El Betis lleva ya 2 jornadas sin perder y sin encajar goles. Solo han perdido el partido frente al Madrid, pero tan solo han marcado 2 goles en el total de los 4 partidos jugados.

- El Depor solo ha perdido 1 de los 4 partidos jugados en liga. Han marcado goles en todos los partidos y han encajado goles en todos los partidos.

- La Fiorentina ha ganado sus 3 ultimos enfrentamientos en casa frente al Bolonia, y sin encajar un solo gol. Han ganado los 2 ultimos partidos jugados en liga y no han encajado goles en su estadio esta temporada.

- El Bolonia es el equipo que menos dispara a puerta de la serie A. Solo han marcado 2 goles en el total de los 4 partidos jugados en liga, perdiendo los 2 jugados fuera encajando 2 goles en cada uno.

- El Inter nunca ha perdido en casa con el Verona. ha marcado 2 o mas goles en los ultimos 8 enfrentamientos en casa con el Hellas Verona.

- El Hellas lleva sin ganar al Inter en liga mas de 20 años. En 6 de los ultimos 8 enfrentamientos con el Inter no consiguieron marcar ni un solo gol.

- El Lazio no ha marcado goles en los 4 ultimos enfrentamientos como local frente al Genova.  Ha encajado un total de 10 goles en los 4 partidos jugados en liga.

- El Genova ha ganado los ultimos 8 cruces con el Lazio en liga. Han perdido 4 de los ultimos 5 partidos de liga. Han marcado 2 o mas goles en 5 de los ultimos 8 enfrentamientos con el Lazio. No han marcado en 3 de los 4 partidos disputados en liga.

- La Sampdoria no ha encajado goles en los 2 ultimos enfrentamientos con la Roma. Solo han marcado goles en uno de los ultimos 5 enfrentamientos con la Roma. Han marcado 2 o mas goles en 3 de los 4 partidos jugados en liga esta temporada.

- La Roma ha empatado los 2 ultimos partidos jugados.y esta invicto en liga. Han marcado goles en todos los partidos de liga.

- El Udinese ha perdido los 3 ultimos partidos jugados y ha encajado 2 goles en todos y cada uno de los 2 ultimos partidos jugados.

- El Milan ha pèrdido los 2 ultimos partidos jugados fuera de casa, y ademas sin conseguir marcar ni un solo gol. No han conseguido ganar al Udinense en sus 2 ultimos cruces.

- El At Madrid solo ha perdido frente al Barcelona, ganando el resto de encuentros.
- El Getafe han perdido en sus ultimas 5 visitas al Calderon, donde fueron incapaces de marcar un solo gol.

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...