Cabecera

Ultimas publicaciones

J3 Bocadillo de pollo escabechado, con melocoton, pimientos fritos y vinagre de Pedro Ximenez y otras de mis olladas

    En homenaje a todos los "leones" que andais aun celebrando la gesta.


   Hola atascatuercas

   pues ya estamos de viernes y es el momento de dar un repaso de los buenos a ver la situacion de los equipos en estas inciertas primeras jornadas.

   Amos pa´lla...

 - El Celta ha ganado sus 2 ultimos partidos y ha marcado 2 o mas goles en 3 de los ultimos 4 jugados. Ha encajado goles en 3 de los ultimos 4 jugados.


 - El Rayo ha empatado los 2 ultimos partidos jugados y no ha encajado goles en los 3 ultimos jugados. Solo ha marcado un gol en el total de los 3 ultimos partidos jugados. Han marcado en sus ultimos 14 enfrentamoientos con el Celta.

 - El Barcelona no ha conseguido marcar mas de 1 gol en los 3 ultimos partidos jugados. Solo han mantenido su puerta a cero en 1 de los ultimos 4 partidos jugados. No han sido derrotados en el Camp Nou desde la ultima visita del Malaga a la ciudad condal.

 - El Malaga lleva ya 2 jornadas sin perder. Han mantenido su puerta a cero en sus 2 ultimos enfrentamientos con el Barcelona. No encajaron ni un solo gol frente a los blaugranas en liga la pasada campaña.

 - El Eibar ha ganado los ultimos 3 partidos disputados. Han marcado 3 goles en cada uno de los 2 ultimos partidos jugados. Han encajado un gol por partido en 3 de los ultimos 4 partidos jugados.La pasada campaña solo fueron capaces de amntener su puerta a cero en 3 de los 19 partidos jugados como locales.

 - El At Bilbao ha perdido los 2 ultimos partidos jugados. han encajado goles en los 3 ultimos partidos jugados. Llevan sin ganar fuera de casa desde la pasada campaña. No han encajado nunca un gol frente al Eibar jugando en primera.

 - El Sevilla lleva 4 jornadas alternando derrotas y empates. Me gusta el fichaje de Llorente, creo que les dara alegria arriba. El Atleti es el equipo frente al que mas veces han empatado en liga en toda su historia.

 - El At Madrid ha ganado los 2 ultimos partidos jugados y lleva ya 5 sin perder. Han marcado 2 o mas goles en 3 de estos 5 ultimos partidos. No han perdido en los ultimos 13 enfrentamientos con el Sevilla.

 - El Valencia solo ha ganado 1 de los ultimos 6 partidos jugados. Ha encajado 2 o mas goles en 3 de los ultimos 5 partidos jugados. Tienen una media de mas de 2 goles en los uultimos 10 enfrentamientos con el Depor.

 - El Depor lleva ya 2 partidos sin conocer la victoria y sin marcar goles.

 - Las Palmas y Levante llevan 50 años sin enfrentarse en primera.

 - Las Palmas ha encajado un gol en cada uno de los 2 ultimos partidos disputados. Ojo con los abueletes que conforman la plantilla, que aun tienen mucho rock´n´roll...

 - El Levante ha perdido los 2 ultimos partidos jugados, encajando 2 o mas goles en cada uno de ellos. Nunca han ganado a Las Palmas en liga en primera division.La pasada campaña tan solo marcaron en 8 de sus 19 partidos como visitantes.

 - El Getafe ha perdido por la minima los 2 ultimos partidos jugados.

 - El Granada solo ha ganado 1 de los ultimos 4 partidos jugados.

 - La Real lleva ya 4 jornadas sin ganar y ha empatado 3 de estos ultimos 4 partidos jugados. Solo han marcado 3 goles en el total de los ultimos 7 partidos jugados.

 - El Sporting ha empatado los ultimos 2 partidos jugados. han perdido los 6 ultimos encuentros frente a la Real. Han maracado un gol en todos y cada una de us ultimas 4 visitas a Anoeta.

- El Leganes no ha ganado los 2 ultimos partidos jugados

 - El Cordoba ha marcado en 4 de los ultimos 5 partidos jugados. Han encajado goles en 3 de los ultimos 4 partidos jugados.

 - El Zaragoza ha empatado los 2 ultimos partidos jugados, en embos casos, con goles.

 - El Almeria llega a Zaragoza con muchas caras conocidas por la aficion maña.

 - El Alaves ha marcado en los 3 ultimos partidos jugados.

 - El Oviedo no ha conseguido ganar en los 2 ultimos partidos jugados, y ademas ha encajado 2 goles en cada uno de ellos. Siguen haciendo fichajes...

- El Albacete no ha perdido en ninguno de los 2 ultimos partidos jugados y ha marcado 2 o mas goles en cada uno de ellos.

 - El Huesca, pese a ser un recien ascendido, da la sensacion de que va a ser un equipo bastante ofensivo

 - El Tenerife mno ha conseguido ganar en sus 2 ultimos enfrentamientos. Vienen de encajar 6 goles la pasada jornada

 - El Gimnastic anda cambiando el cesped de su estadio, no se donde andarna entrenando...

 - El Gerona sigue buscando delanteros. Es uno de los favoritos al ascenso...

 - El Numancia solo ha ganado 1 de sus 3 ultimos partidos.Han atado a su portero titular otro par de años.

 - El Madrid lleva 3 jornadas sin perder y ha empatado 2 de sus ultimos 3 partidos jugados.Solo ha marcado goles en 1 de los ulrimos partidos jugados.

 - El Betis lleva 4 jornadas sin ganar. Han empatado 3 de los utimos 4 partidos jugados con identico resultado (1-1)

   Ale, pues con esto a escurrirse el tarro, y como dice mi amigo JP:

   Ala, a jagar un rato con la de mear...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...