Cabecera

Ultimas publicaciones

J3 Analisis y pronostico de la Quiniela


   Hola soplaascuas

  Pues nos encontramos con una de estas maravillosas jornadas de entre semana, en estaocasion, con partidos de clasificacion para la Eurocopa del 2016. Entre la complicacion de conocer el estado de las selecciones y que me pillais en medio de la semana de fiestas, este boleto huele a tragedia...

   En fin, vamos a ver como lo podemos apañar para hacernos una idea de como esta el tema:

1.BULGARIA-NORUEGA...X
   El partido de ida finalizo con victoria de Noruega por 2-1
   Es uno de los partidos mas reñidos de la jornada. Ambos equipos optan aun a hacerse con la segunda plaza que da el pase a la siguiente fase. Son cuarto y tercero respectivamente. La victoria en este partido posiblemente encumbre a unos y hunda a otros. Como nota curiosa, decir que los noruegos nunca han ganado a los bulgaros a domicilio.
   Nos lo jugamos a triple...



2.REPUBLICA CHECA-KAZAJSTAN...1
   El partido de ida finalizo con victoria Checa por 4-2
   Uno de los partidos teoricamente claros de la jornada. Los Checos son segundos a tan solo 2 puntos de los lideres y los kazajas son colistas y aun no conocen la victoria en esta fase. Kazajstan es el equipo mas goleado del grupo, con una media de mas de 2 goles por partido.
   Todo lo que no sea victoria local es sorpresa.
   
3.PAISES BAJOS-ISLANDIA...1
   El partido de ida finalizo con victoria de Islandia por 2-0
   Uno de los partidos mas interesantes de la jornada. Los islandeses son los lideres del grupo y se puede decir que son el equipo revelacion del torneo. Por otra parte, los holandeses estan intentando arreglar es estropicio del comienzo de la competicion. La victoria local les dejaria en muy buena situacion, dejando casi garantizado el pase. La victoria vistante animaria mucho el grupo e igualaria a los 3 equipos de cabeza. Como nota curiosa, decir que Islandia nunca ha puntuado en campo holandes.
  otro partido de los que nos pide triple, o por lo menos tapar la X.
 

4.TURQUIA-LETONIA...1
   El partido de ida finalizo con empate a 1.
   Partido de clara tendencia local. Los locals necesitan la victoria si no quiren apearse y quedarse y sin opciones de pase. Los turcos necesitan ganar y esperar a que los de arriba pinchen. Los letones no han conseguido ganar ningun partido, pero han empatado la mitad de los partidos jugados. Solo han marcado 2 goles en el total de los 6 partidos jugados.
   A tapar tambien la X, por si acaso..
 

5.BELGICA-BOSNIA HERZEGOVINA...1
   El partido de ida finalizo con empate a 1.
   Los belgas son segundos en uno de los grupos mas abiertos de esta comperticion, y tan solo hay 3 puntos de diferencia entre el segundo y el quinto de la tabla, como es el caso de estos 2 equipos. Los belgas tan solo han encajado 2 goles en el total de los 6 partidos jugados en esta fase, y los bosnios son el segundo equipo menos goleador del grupo.
   Creo que los belgas aprovecharan para quitarse de encima competencia. Me le juego a fijo
 
6.CHIPRE-GALES...2
   El partido de ida finalizo convictoria de Gales por 2-1.
   Los galeses son lideres de su grupo y tan solo han encajado 2 goles en el total de los 6 pàrtidos jugados en esta fase, sacando petroleo a su defensa, que se encarga de cerrar atras de mandar balones a un Bale que les esta llevando poco a poco hasta la siguiente fase. Los chipriotas siguen teniendo opciones y estan a tan solo 2 puntos de la segunda plaza, pero creo que son bastante inferioes. Como dato curioso, decir que Chipre no ha empatado ningun partido en esta fase.
   Vamos a tapar tambien la X, no sea que Bale se resfrie...

7.ISRAEL-ANDORRA...1
   El partido de ida finalizo con victoria israeli por 4-1
   Los israelitas todavia tienen opciones para hacerse con la segunda plaza del grupo. Los andorranos son los colistas del grupo y no han conseguido puntuar en esta fase. Como nota curiosa, decir que los isrraelitas no han empatado ningun partido en esta fase, y los andorranos tienen una media de casi 4 goles encajados por partido
   Otro de los fijos de la jornada

8.GEORGIA-ESCOCIA...2
   El partido de ida finalizo con victoria de Escocia por 1-0
   Los locales tan ya casi desahuciados , ya que tan solo tienen los 3 puntos de la victoria frente a la flojisima Gibraltar. Por su parte, los escoceses estan a tan solo 2 puntos del segundo clasificado, al que querra meter miedo acercandose todo lo psible. Los georgianos tienen una media de mas de 2 goles encajados por partido.
   Otro de los fijos de la jornada.

9.ALEMANIA-POLONIA...1
   El partido de ida finalizo con victoria de Polonia por 2-0
   Los alemanes siguen arrastrandoi el mal comienzo de esta fase y van obligados a remar e intentar asaltar el liderato, plaza que ocupa su rival. Los polacos son lideres en solitario, y son uno de los equipos mas goleadores del torneo, con una media de mas de 3 goles por partido. Como nota curiosa, decir que Alemania no ha conseguido marcar goles en los 2 ultimos enfrentamientos con Polonia.
   Aqui ando mas despistado que una vieja en el IKEA, ya que creo que los alemanes son mas potentes, pero los visitantes estan en dulce. El que tenga pasta, a triple...

10.ISLAS FEROE-IRLANDA DEL NORTE...2
   El partido de ida finalizo con victoria de Irlanda por 2-0
   Los locales estan haciendo un papel mas que dino en esta fase de grupos, donde empezaron con la etiqueta de cenicientas del grupo, y ahora mismo son cuartos La verdad es que lo tienen bastante jodido para pasar de fase... Los irlandeses son segundoa a tan solo un punto del liderato y son el equipo mas goleador del grupo.
   Pese a que los locales no son tan malos, los visitantes son mejores...A fijo.

11.GRECIA-FINLANDIA...1
   El partido de ida finalizo con emparte a 1
   Los griegos son, sorprendentemente, los farolillos rojos del grupo y aun no ha conseguido ganar ningun partido en esta fase. Solo han marcado 2 goles en el total de los 6 partidos jugados. Los finlandeses no andan mucho mas sobrados y son los penultimos del grupo. Solo consiguieron ganar el partido inaugural, y a partir de entonces, cero victorias. Son el equipo que mas goles encaja del grupo.
   Como nota curiosa, decir que Finlandia nunca ha puntuado en tierras helenas.
   Otro partido complicadillo, pero yo voy a confiar en Grecia, que puede quitarse el pesado lastre de ser los ultimos de un plumazo. A fijo...

12.HUNGRIA-RUMANIA...2
   El partido de ida finalizo con empate a 1
   Autentico duelo de gallitos. Los locales son terceros, a 2 puntos del segundo, y los visitantes son los flamantes lideres de la categoria. Los hungaros han sacado petroleo de los 5 goles que han marcado en los 6 partidos jugados en esta fase, consiguiendo 3 victorias y 2 empates. Los visitantes tan solo han encajado un gol en el total de los 6 partidos jugados en esta fase.
    Partido realmente complicado. No me como la cabeza y voy a triple.

13.DINAMARCA-ALBANIA...1
   El partido de ida finalizo con empate a 1
   Los daneses y los albaneses estan luchando por hacerse con una segunda plaza que garantiza el pase a la siguiente fase. Los daneses les llevan 3 puntos de ventaja, pero tambien han disputado un partido mas que los albaneses. Los albaneses tan solo han marcado 4 goles en el total de los 6 partidos jugados, pero les ha valido para sumar 2 victorias y 1 empate. Como nota curiosa, decir que Albanis nunca ha puntuado en tierras danesas.
   El empate les puede ser mas que valido a los visitantes, pero los locales necesitan poner tierra de por medio para no tener futuros problemas. Aqui voy a tapar tambien la X

14.SERBIA-ARMENIA...1
   El partido de ida finalizo con empate a 1
   Los serbios ocupan la cuarta plaza debido a una sancion UEFA que les quito 3 puntos y les dio por perdido un partido. Las verdad es que no eran los favoritos del grupo, pero si que es verdad que deberian de estar mas arriba. Los armeniso son los colistas y no han conseguido ganar ningun partido.
   A mi entender es otro de los partidos claros de la jornada. A fijo...
 
15.ITALIA-MALTA...M-0
   El partido de ida finalizo con victoria de Italia por 1-0
   Los locales son segundos de grupo, pero no se pueden despistar, ya que tienen detras a una sorprendente Noruega que esta a tan solo 2 puntos. Los malteños son el farolillo rojo y tan solo han marcado un gol en el total de los 6 partidos jugados en esta fase. Como nota curiosa, decir que los italianos estan invictos en esta fase de grupos.

   Bueno, salaos, pues hasta aqui lo de hoy.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...