Cabecera

Ultimas publicaciones

J73 Reducida de Quinigol


   Hola mojasobacos

   Pues despues de dar un par de pingoletas a como esta el tema este de la fase de clasificacion de la Champions, he decidido jugar un poco a la sorpresa.

   Por lo que he estado indagando de pasadas campañas, en esta fase se producen frecuentemente enfrentamientos muy desequilidrados en lo concerniente al potencial de los equipos, y esta jornada lo podemos ver en los siguientes partidos:



- PARTIZAN-DILA GORI
   El Partizan de Belgrado es, posiblemente, uno de los equipos serbios mas conocidos a nivel internacional. La verdad es que lleva ya un par de años sin conseguir titulos y eso puede ser un incentivo para que se dejen el pellejo en la competicion. Han sido finalistas de Champions hace medio siglo.
   El Dila Gori (Con ese nombre parece un equipo vasco de regional...) es un equipo georgiano cuyo maximo logro fue ganr la segunda division sovietica hace cuarentaytantos años. Equipo de los que van con mas ilusion por cambiar camisetas que otra cosa...

- BATE BORISOV-DUNDALK
   El Bate es uno de los exponentes de la liga bielorrusa y en los ultimos años se ha convertido en uno de los habituales de la fase de grupos de Champions. Fuera de su liga local, nunca ha ganado ningun titulo de prestigio.
   El Dundalk es un equipo irlandes del que no habreis siquiera oido hablar en vuestra vida. Es un equipo que si que ha ganado algun titulo a nivel loval, pero a nivel internacional nunca ha llegado a nada. No os extrañe ver a algun jugador salir con la camara de fotos al cesped...

- CELTIC-STJARNAN
   Los escoceses son el tipico equipo que desfues de una funesta temporada, se ven la situacion de remar y remontar desde abajo. En sus vitrinas lucen un titulo de campeones de esta competicion y noi creo que sufran para pasar a la fase de grupos.
   El Sjtanan se ja convertido en un referente de la revolucion futbolistica en un pais sin tradicion como es Islandia, pero pese a todo esto, no esta al nivel de su rival. Creo que es la primera vez que juegan un torneo fuera de su pais.

   En estos 3 partidos preveemos que los locales lo tienen facil y creo que los visitantes no rascaran bola debido a la diferencia frente a sus anfitriones.

   Los demas partidos creo que seran una pura loteria...

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...