Cabecera

Ultimas publicaciones

J54 Patatas bravas con pimientos del Padron y otras de mis olladas


   Hola cuatreros

   Pues ya  ando por aqui moviendo el bigote y dando el ultimo repaso al Marca, para empezar ansioso con las paginas centrales del Interviu. Esta semana nos encontramos ante un boleto atipico, ya no solo por el hecho de ser equipos de division de plata y del Calcio italiano, sino porque ya hay muchos equipos jugando en "Standby" y otros reservando fuerzas para partidos mas importantes que se les avecinan en pocos dias, lo cual puede desembocar en sorpresas que nos reporten pingües beneficios ( Que falta nos hacen...)

   Mi consejo para esta semana es hacer, por lo menos, alguna columna "kamikaze" para intentar dar la campanada que nos saque del hoyo y nos permita vivir como politicos o futbolistas ( Ya como controladores aereos o banqueros me parece mucho pedir, oiga...)

   Pues vamos al turron:

- El Tenerife  lleva 4 empates consecutivos en su estadio, con lo que acumulan ya 7 jornadas sin perder. Estan a tan solo 3 puntos de las plazas de descenso. Han marcado en 6 de los ultimos 7 partidos jugados en cas.

- El Betis acumula 4 victorias consecutivas y 10 jornadas sin perder. Ya tienen certificada la plaza de ascenso, pero imagino que querran hacerse con el campeonato. Ha ganado los 6 ultimos partidos jugados a domicilio.Han encajado goles en 5 de los ultimos 6 partidos jugados.



- El Alcorcon lleva ya 3 jornadas sin ganar, pero en su campo llevan ya 3 jornadas sin perder y sin encajar goles. No se juegan nada.

- El Numancia  leva ya 4 jornadas sin ganar y 7 jornadas sin saber lo que es ganar a domicilio. No se juegan nada. Solo han marcado 2 goles en los ultimos 6 partidos jugados a domicilio.

- El Racing esta tocando el milagro con los dedos. A dia de hoy, dependen de i mismos para salvarsee del descenso, del que tan solo le separa un golaverage favorable.

- La Ponferradina lleva 3 derrotas consecutivas lejos de su estadio.  Se han situado ya a 4 puntos de las plazas de playoff y tan solo le queda ganar y esperar a que pinche el Zaragoza. Han encajado 14 goles en total en los ultimos 7 partidos jugados fuera de su campo.

- El Mallorca ha encajado 2 goles en 3 de los ultimos 4 partidos jugados. Ya no se juegan nada. han encajado goles en 5 de los ultimos 6 partidos jugados en casa. Han pegado un bajon importante desde que se juntan con el rey moro de Soller ;p

- El Gerona lleva 2 victorias consecutivas y 7 jornadas seguidas puntuando. Ocupan plaza de ascenso directo, pero no se pueden relajar, ya que tienen al Sporting mordiendoles el culo. Han marcado 10 goles en total en los ultimos 3 partidos jugados lejos de su estadio

- El Llagostera leva 2 derrotas consecutivas y 4 jornadas sin ganar en su estadio. No ha marcado en 3 de los ultimos 4 partidos jugados como locales. Ya no aspiran a nada.

- El Mirandes ha ganado sus 2 ultimos partidos y solo ha ganado 1 de los ultimos 10 partidos jugados como visitantes. No se juegan nada.

- El Alaves ha perdido sus 2 ultimos partidos, pero ha ganado 7 de los ultimos 9 jugados en su campo. No ha empatado en casa en lo que va de segunda vuelta. No se juegan nada.

- El Valladolid ha ganado los 2 ultimos partidos jugados a domicilio y lleva 3 jornadas sin perder como visitante. Tan solo ha mantenido su puerta a cero como visitante en una ocasion en toda la segunda vuelta. Ya tienen asegurado el playoff.

- El Zaragoza solo ha perdido 1 de los ultimos 10 partidos jugados en su estadio. Solo ha mantenido su porteria a cero en 1 de los ultimos 10 partidos jugados. Dependen de si mismos para clasificarse para el playoff.

- Las Palmas ha ganado sus 3 ultimos partidos, pero ha perdido 4 de los 5 ultimos encuentros jugados como visitantes. Han encajado goles en los ultimos 6 partidos jugados fuera de casa. Tienen asegurado el playoff

- El Barcelona B lleva ya 2 derrotas consecutivas y solo ha ganado 1 de los ultimos 9 partidos jugados en su estadio. Han marcado goles en los 6 ultimos partidos, pero aun asi se situan en plazas de descenso, a 5 puntos de la salvacion.

- El Leganes lleva 3 jornadas sin ganar y ha perdido los 3 ultimos partidos jugados fuera. No ha encajado mas de 2 goles en un partido en toda la temporada. No se juega nada.

- El Osasuna lleva 3 jornadas sin ganar, pero solo ha perdido 1 de los ultimos 6 partidos jugados en casa. Ha marcado un gol en cada uno de los 4 ultimos partidos disputados y ahora mismo ocupa plaza de descenso, tan solo por un golaverage adverso.

- El Recreativo lleva 2 victorias consecutivas y 3 derrotas seguidas lejos de su estadio. Tan solo ha mantenido su porteria a cero en 7 de los 40 partidos de liga jugados esta campaña. Ocupa plaza de descenso, a 3 puntos de la salvacion.

- Van a saltar chispas en el OSASUNA-RECRE, ya que si gana el Recre, le adelantaria al ser el golaverage favorable a los andaluces. Con el Racing ambos equipos tienen perdido el golaverage. 

- El Sassuolo ha ganado sus 3 ultimos partidos y lleva ya 4 jornadas sin perder. Esta salvado. Ojito que en casa tiene mas peligro que un yonki con una jeringuilla

- El Genoa lleva 3 victorias consecutivas. Tienen plaza UEFA asegurada.

- El Hella Verona lleva 3 jornadas sin perder y ha empatado 3 de los ultimos 5 partidos jugados en casa. No se juegan nada. Luca Toni, su delantero estrella, es el pichichi con un gol mas que Tevez, de la Juve.

- La Juventus lleva 3 victorias consecutivas y 5 jornadas sin perder. Ya son campeones y es posible que reserven efectivos para la proxima final de Champions que los enfrenta al Barcelona.

- El Napoles solo ha ganado 1 de los 5 ultimos partidos jugados. Se juega plaza Chamnmpions, ya que si gana se la arrebataria al Lazio, que le elimino por la minima de la copa italiana.

- El Lazio ha perdido 3 de los ultimos 4 partidos jugados. Ahora mismo ocupa plaza Champions, pero una derrota ante el Napoles les dejaria en la cuneta.

- El Atalanta lleva 2 jornadas sin ganar y solo ha ganado uno de sus ultimos 5 encuentros. Mantienen la categoria pase lo que pase.

- El Milan ha ganado 2 de sus 3 ultimos partidos, pero esta pasando por una de sus temporadas mas nefastas. Mantienen la categoria pero no optan a nada

- El Roma ha ganado sus 2 ultimnos partidos y tan solo ha perdido 1 de sus ultimos 5 enfrentamientos. Tienen la segunda plaza asegurada.

- El Palermo solo ha ganado 1 de sus ultimos 17 partidos y ya no se juega nada

- El Sporting lleva 13 jornadas sin perder y ha ganado los ultimos 4 partidos disputados en su campo. Han conseguido mantener su puerta a cero en 17 de los 40 partidos disputados esta temporada. Tienen asegurado el playoff y necesitan ganar y esperar a que caige el Gerona para poderse hacer con plaza de ascenso directo.

- El Sabadell ha empatado sus 2 ultimos encuentros y lleva 3 jornadas sin perder, lo cual no le ha servido de mucho, ya que estan en plazas de descenso y a 4 puntos de la salvacion. Necesitan ganar y esperar a que caiga alguienb de arriba. Solo ha conseguido 1 punto en los ultimos 6 partidos jugados a domicilio.

   Bueno pajarracos, pues hasta aqui os cuento hoy. Si sois buenos os seguire iluminando con mi infinita sabiduria e increible buenhacer.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...