Cabecera

Ultimas publicaciones

J52 Bollicao guarrongo y a funcionar... Mis olladas de la jornada


   Bueno robabraguitas

   Pues se me ha echado la jornada encima demasiado deprisa y esta semana me veo obligado a mancillar mi cuerpo con un guarrindongo bollicao de supermercado mientras doy el repaso express al Marca ( Y al Interviu, fuente de sabiduria...) y enumeramos las olladas de la jornada.

   No nos entretenemos mas, que se nos echa encima la hora y no arrancamos..

- El Sabadell lleva 3 jornadas sin ganar, pero solo ha perdido 1 de los ultimos 7 partidos jugados en casa. Ha encajado gol en los 6 ultimos partidos jugados en su campo. Ocupa plazas de descenso.



- El Tenerife lleva 3 derrotas consecutivas a domicilio y 12 jornadas sin ganar lejos de su estadio. Llevan 8 jornadas sin conseguir ganar. Tan solo 2 puntos les separan del descenso. Al parecer la aficion no esta respondiendoles ni regalando las entradas...

- El Racing ha ganado los 2 ultimos partidos jugados en su campo y ocupa plazas de descenso

- El Betis es lider y ha ganado los ultimos 5 partidos jugados lejos de su estadio. Lleva 8 jornadas sin perder, pero ha encajado goles en los ultimos 4 partidos jugados. Si ganan en Santander,, podrian dejar ya sellado el ascenso a primera.

- El Lugo sellaria su permanencia ganando este partido. Han perdido los 2 ultimos partidos jugados y llevan ya 6 jornadas sin ganar. Las 2 veces que han recibido al Numancia en casa, la cosa acabo en empate...

- El Numancia lleva ya 2 jornadas sin ganar y 6 sin sumar 3 puntos a domicilio. Lleva 8 jornadas sin conseguir marcar mas de un gol en un partido.

- El Mallorca ha perdido 3 de los ultimos 4 partidos jugados en su estadio. Ha encajado goles en 7 de los ultimos 8 partidos jugados en casa.

- La Ponferradina ha perdido los 2 ultimos partidos jugados y lleva 4 jornadas sin conseguir ganar. Ha perdido 5 de los ultimos 6 partidos jugados a domicilio.

- El Alaves ha ganado los 2 ultimos partidos jugados y ha ganado 7 de los ultimos 8 partidos jugados en su campo. Ha marcado en los ultimos 1 partidos jugados en su campo.

- El Gerona lleva 5 jornadas sin perder y ha ganado los ultimos 2 partidos jugados a domicilio. Ocupan plaza de ascenso directo. Nunca han ganado en liga en campo del Alaves.

- El Zaragoza lleva 4 jornadas sin perder y ha ganado los 2 ultimos partidos jugados en su campo. Ocupa plaza de playoff

- El Mirandes lleva 2 derrotas consecutivas y lleva 9 jornadas sin conseguir la victoria a domicilio. No ha marcado goles en 4 de los 5 ultimos partidos jugados a domicilio.

- El Barcelona B solo ha ganado 1 de los ultimos 8 partidos jugados en su campo. Han encajado goles en los ultimos 6 partidos jugados y ocupan plaza de descenso. Tienen sancionados y bajas importantes

- El Valladolid lleva 6 jornadas sin perder, pero solo ha ganado 1 de los ultimos 6 partidos jugados a domicilio. Ocupan plaza de playoff y todos los partridos que le quedan son finales si quieren conseguir el ascenso directo.

- El Osasuna lleva 2 jornadas sin perder y 5 sin perder en su campo. Estan a tan solo 2 puntos de las plazas de descenso.

- Las Palmas ha perdido 4 jornadas consecutivas y llevan 9 jornadas sin ganar a domicilio. Ocupan plaza de playoff

- El Recreativo ha perdido los 6 ultimos partidos y ha perdido los 4 ultimos partidos jugados en casa. Solo ha marcado 2 goles en los ultimos 8 partidos jugados en su campo. Ocupan plaza de descenso y podrian certificar la perdida de categoria si no ganan.

- El Leganes lleva 2 jornadas sin perder, pero ha perdido los 2 ultimos partidos jugados a domicilio. Solo han ganado 1 de los ultimos 5 partidos jugados lejos de su estadio.

- El FC Zurich lleva ya 3 jornadas sin ganar y va obligado a ganar si quiere optar a plazas de competicon europea el proximo año

- El Vaduz nunca ha ganado al Zurich. lleva 4 derrotas consecutivas y aun no esta matematicamente salvado del descenso.

- St Gallen lleva 5 derrotas consecutivas y es el equipo mas goleado de su liga.

- El Thun lleva 2 empates consecutivos y 5 jornadas sin perder. Ocupa la ultima plaza que da pasaporte europeo para la proxima campaña. En los ultimos 17 partidos jugados fuera de casa, no han sido capaces de marcar mas de un gol por jornada.

- El Aarau ocupa la ultima plaza de la tabla. Lleva 3 derrotas consecutivas y lleva ya 5 jornadas sin ganar. Son el equipo menos goleador de su liga

- El Basel es el actual lider de su liga y lleva ya 4 jornadas sin ganar. Es el maximo goleadro y el equipo que menos goles encajan.

- El Grasshoppers lleva 2 victorias consecutivas y estan salvados del descenso.

- El Sion lleva 3 victorias consecutivas y ocupan plaza en la zona tranquila de la tabla.

- El Young Boys lleva 6 jornadas sin perder y ocupa la segunda plaza de la tabla.

- El Luzern lleva 6 jornadas sin perder y es quinto en la tabla.

- El Alcorcon lleva 6 jornadas sin perder y ha empatado 4 de estos ultimos 6 partidos. Solo ha ganado 1 de los ultimos 7 partidos jugados en su estadio.

- El Sporting lleva 3 victorias consecutivas y llevan 11 jornadas sin perder. Han puntuado en sus ultimos 5 desplazamientos. Ocupan plaza de playoff.

   Bueno pollos, pues con esto os habreis de apañar...

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...