Cabecera

Ultimas publicaciones

J55 Pronostico y casas de apuestas de Quinigol


   Hola cuerpoescombros

   Pues nos vemos en otra de estas jornadas rarunas de Quinigol. Despues de las sorpresas de la semana pasada ( Sin acertantes de 6 y 5...) habra que ver como agarramos la de esta semana.

   Vamos a repasar un poco como quedo el tema en el partido de vuelta:


- El Barcelona y el PSG acabaron 3-1 a favor de los catalanes. La verdad es que, entre que Suarez tuvo el dia y los galos estaban con bajas importantes, los catalanes han dejado ya medio encarrilada la clasificacion. Ojo que los franceses iran a por la remontada...
   El PSG necesita ganar por mas de 2 goles para pasar

- El Bayern se llevo un inesperado baño en su visita a Oporto. Se han vuelto a tierras alemanas con la necesidad de remontar un escandaloso 3-1 producto de la suma de unos portugueses en racha y el equipo aleman plagado de bajas. Ojo que esta derrota ha escocido mas de lo esperado y ha habido dimisiones en el equipo tecnico.
   El Bayern con 2 goles de ventaja pasa de ronda siempre que los portugueses no marquenb mas de un gol, en cuyo caso nbecesitaria 3

- El Monaco supo contener a la Juve en su periplo por tierras italianas y se vino a casa con tan solo un gol de desventaja (1-0) La verdad es que los monaguescos supieron capar la endiablada velocidad que poseen los italianos y mataron el partido a su gusto, jugando sin posesion y esperando agazapados al contragolpe, tactica que dominan a la perfeccion.
   El Monaco de be de marcar 1 gol para segir respirando y 2 mas que los italianos si estos marcan

- El R Madrid y el Atletico firmaron tablas sin goles en el partido de ida (0-0) en un partido en el que quizas pusieron mas garra los blancos, acosando mas la porteria que su rival, pero ninguno resalto sobre su rival. Los de Simeone hicieron gala de su ya conocida ferrea defensa y los blancos fueron incapaces de romperles el esquema de juego.
   Partido abierto a ambos equipos, aunque recordemos el valor doble de los goles fuera de casa...

- El Sevilla sufrio mas de lo esperado ante un Zenit que venia plagado de bajas y casi amarga la noche a los sevillanos, que ganaron in extremis ( 2-1). Se comieron a la defensa sevillista y se hicieron amos y señores del balon durante una primera parte de acoso y derribo a la porteria andaluza. La segunda parte fue otra cantinela totalmente diferente, ya que los sevillanos salieron a comerse al rival y tuvieron la fortuna de acertar en los 2 unicos remates entre los 3 palos que hicieron en todo el partido.
   Al Zenit le vale el 1-0

- La sorpresa de la jornadas ha sido la goleada del Napoles (4-1) a un Wolfsburgo que se vio totalmente desbordado por la velocidad de los italianos. La verdad es que los alemanes tenian el balon, pero parecia que no sabian que hacer con el, mientras que los italianos, en cuanto cortaban un balon, salian corrien hacia arriba como alma que lleva el diablo. Resultado excesivamente abultado, a mi entender, para como se desarrollo el partido
   Los alemanes tienen que meter 4 goles mas que los italianos para pasar de fase


 Bueno, pollos, pues afilad el lapiz y a ver si pillais caho...

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...