Cabecera

Ultimas publicaciones

J48 de la Quiniela. Pronostico y analisis.


   Hola robahuertas

   Pues ya estamos otra jornada mas con prisas ante un boleto de miercoles que nos regala la ONLAE con partidos italianos de relleno (Porca miseria...) Ya sabeis lo que entusiasman a mi estas jornadas ( Lo mismo que desastascar las letrinas de un geriatrico), pero intentare aportaros todos lo datos posibles contrarreloj.



   Me llamam la atencion esta semana que tanto Madrid como Barcelona tienen partidos que deberian de ser de mero tramite, y que hay un par de duelos a muerte por el descenso que daran mucho juego.


   Bueno, pues vamos a ver como lo agarramos...

1.AT BILBAO-R SOCIEDAD...1
  Los leones se frotan las manos como un chapista en un dia de nieve. Han conseguido sumar 3 puntos por segunda jornada consecutiva y mira con cara de goloso a la septima plaza que ocupa actualmente el Malaga. La verdad es que no estan jugando a un nivel tan bueno como pueden aparentar las cifras, pero la suerte es tambien un factor importante en este deporte
   Los donostiarras tienen menos peligro que Lassie atada a un poste. La verdad es que parece que ya cuentan con la salvacion y con conformarse con eso ( Que no es poco) Ya llevan 5 jornadas sin ganar y sin merecerlo, lo cual da mucho que pensar.
   A mi entender, es uno de los fijos, ya que el Bilbao esta mostarndo mas hambre y ambicion, pero no hay que olvidar que es un derby, con todo lo que conlleva.

2.LEVANTE-CORDOBA...1
   Los levantinos estan mas contentos que un mono en un camion de platanos. Gracias a 2 jornadas sin conocer la derrota, han conseguido poner 3 puntos entre ellos y el descenso. No es que esten jugando mucho mejor que antes, pero se han encontrado con la fortuna de cara y han avanzado en firme para huir del descenso.
   Los cordobeses empiezan a tener la permanencia mas dificil que limpiarse el culo con confetti. Ya llevan 15 jornadas sin ganar y han entrado en barrena. Es una pena, porque no juegan tan terriblemente mal y han perdido varios encuentros y muchos puntos mas por mala suerte que por juego.
   Partido a muerte, ya que a los locales les puede suponer la salvacion y a los visitantes el entierro definitivo. Hay que jugar a triple.

3.R MADRID-ALMERIA...1
    Los blancos estan generando mas nervios a su aficion que 2 kilos de cafe torrefacto.Siguen sin aflojar en su lucha por la liga, pero su juego es muy erratico y le esta costando ganar sus ultimos partidos con cierta contundencia. Llevan 5 victorias consecutivas y solo han perdido 1 partido en su estadio en toda la campaña.
   Los anadaluces se lo estan currando mas que el chapista de Mazinger Z. La verdad es que no estan salvados, pero se les ve intencion y estan dejandose el pellejo en el cesped en estas ultimas jornadas. Tambien hay que indicar que son mucho mas eficaces en casa que fuera.
   Ambos equipos llegan a este encuentro con la necesidad de hacerse con los 3 puntos, pero los locales son muy superiores y no deberian de perdonar. A fijo.

4.CELTA-MALAGA...1
   Los celtarras tienen mas peligro que Espinete en una tienda de globos. Han vuelto a recuperar la forma y son un equipo muy agresivo y rapido. Tan solo han perdido con Barcelona y R Madrid en las ultimas 6 jornadas ( Y no les regalaron nad a a ninguno de los 2) Imagino que aguantaran este ritmo en lo pococ que queda ya de campaña.
   Los malagueños se lo curran menos que el fotografo del BOE. Ya llevan 6 jornadas sin ganar y 4 derrotas consecutivas lejos de su estadio. Parece que se han desinflado y se han convertido en un equipo lento y soso, Ya no tocan el balon con la rapidez de antes y eso les esta pasando facturas casa vez mas caras.
   Partido de tendencia local, pero no hay que descartar la reaccion andaluza. Taparemos tambien el 2 en busca de la sorpresa

5.EIBAR-SEVILLA...2
   A los vascos se les empieza a poner esto mas dificil que hacerse una paja con los codos. Han perdido sus 3 ultimos enfrentamientos, en los que no han conseguido marcar goles. Como consecuencia directa, se han situado a tan solo 2 encuentros de las plazas de descenso. Solo han ganado 1 de los ultimos 15 partidos jugados.
   Ganar al sevilla es mas dificil que pellizcar un cristal. Se han venido arriba en esta recta final de la liga y estan luchando con uñas y dientes por una plaza de Champions que el Valencia no esta dispuesto a soltar. Ya llevan 9 jornadas sin perder y han marcado goles en los ultimos 15 partidos.
   A mi entender, otro de los fijos de la jornada.

6.ELCHE-DEPORTIVO...X
   Los ilicitanos andan mas mosqueados que Pinocho en el IKEA. La verdad es que han ido capeando el temporal como buenamente han podido y han ido ganando a todos los rivales directos, lo que es una garantia mas para intentar la permanencia. No son mal equipo, pero les cuesta un poco hacer gol.
   Los gallegos tienen menos suerte que el enterrador de Walking Dead, que el dia que le hicieron fijo, la gente dejo de morirse. No son tan mal equipo como los numeros puedan indicar, pero es que la suerte no es que no les acompañe, sino que les escupe al pasar. Han empatado 4 de los ultimos 6 partidos y empiezan a tener la urgencia de sumar de a 3 para salir del hoyo
   El triple mas claro de la quiniela

7.VILLARREAL-AT MADRID...2
   Los amarillos respetan menos a su aficion que Falete a su nutricionista. Ya llevan 7 jornadas sin ganar, en las que tan solo han conseguido marcar un gol en total. Han empatado sus 3 ultimos partidos y llevan ya 3 jornadas sin ganar como locales. La verdad es que tienen muchas bajas, pero el equipo se ha venido muy abajo de una manera bastante poco justificada
   Los colchoneros se van a aferrar a la liga como una vieja a la botella de Maria Brizard. Ya solo les queda la competicion local y querran aferrar la tercera plaza pase lo que pase.Ya llevan 10 jornadas sin perder y juegan con bastante garra ante lo rivales mas debiles.
   Partido para buscar la sorpresilla que de perras. Aqui seria una buena opcion jugar un 1 si os sobran unos euros, ya que los amarillos llevan demasiados empates seguidos.

8.RAYO VALLECANO-VALENCIA...2
   Los de Vallecas son mas raros que un chino rubio. Alternan partidos degarra con partidos sosegados hasta la extenuacion. La verdad es que yo espero que de aqui a final de liga sigan jugando valiente, ya que practicamente estan salvados. Han ganado 5 de los 6 ultimos partidos jugados como locales. En us ultimo enfrentamiento con los ches, acabaron 4-4
   Los valencianos tienen mas peligro que Rodrigo Rato jugando al Monopoly. Estan en plena lucha por una plaza de Champions que no tienen intencion de soltar. Tan solo han perdido el partido frente al Barcelona de los ultimos 11 disputados, y no fue por que no lucharon. Son un equipo muy rapido y con facilidad para llegar arriba.
   Partido complicado, ya que los locales en casa juegan bastante bien, y los visitantes llegan con necesidad de sumar. Deberia de bastar conel 2, pero yo lo voy a jugar a triple por eso de los colores, que me tiran...

9.GRANADA-ESPAÑOL...2
   Los granadinos en ataque son mas inocentes que Mimosin haciendo yoga. Ya estan a 6 puntos de la salvacion y llevan 6 jornadas sin ganar. Son un equipo muy flojito, y a demas creo que ya se han dejado comer por la situacion. Han empatado los ultimos 3 partidos jugados como local.
   Los pericos ya trabajan menos que un funcionario un viernes a las 3 menos cuarto. Estan situados en el centro de la tabla, alejado de todos los peligros, lo que les permite jugar sin ningun tipo de presion. La verdad es que no les veo que salten al cesped buscando desesperadamente los puntos, pero tampoco hay que decir que salen a pasearse.
   Creo que los andaluces saltaran al cesped para intentar alargar mas la agonia, pero la superioridad del rival y la falta de gol no jugaran a su favor. A tapar tambien la X, no sea que los visitantes anden perezosos

10.MILAN-GENOA...1
   El equivalente en la liga española de un R Sociedad-Malaga.
   Los locales estan haciendo una de las temporadas mas malas de su historia y estan situados en el centro de la tabla y sin muchas aspiraciones.Llevan 3 jornadas sin ganar. Los visitantes  han ganado 3 de los ultimos 4 partidos y estan luchando por auparse a la sexta plaza, que da billete para competicion europea.
   A triple...

11.EMPOLI-NAPOLI...2
   El equivalente en la liga española seria un Getafe-Valencia
   Los locales estan en la parte baja de la tabla, pero sin mucho peligro de cara al ascenso. Llevan 4 jornadas sin ganar y son un equipo bastante perezoso. Los visitantes son cuartos y estan buscando gacerse con una tercera plaza que esta a tan solo 2 puntos. Llevan 5 jornadas sin perder.Nunca han ganado en sus visitas al Empoli
   La logica nos dicta que hemos de jugar este partido a fijo, pero ojo que el Empoli es el equipo que mas empata de la categoria

12.SASSUOLO-ROMA...2
   El equivalente en la liga española seria un Elche-At Madrid
   Los locales estan por la parte baja de la tabla, pero aun no peligra su permanencia en la categoria. Lleva 3 jornadas sin ganar. Los visitantes estan intentando hacerse con la segunda plaza, de la que tan solo se encuentran a 1 punto. Son uno de los equipos menos goleado de la categoria.
   Otro que nos debemos de jugar a fijo

13.JUVENTUS-FIORENTINA...1
   El equivalente en la liga española seria un Barcelona-Sevilla
   Los locales son lideres en solitario y tiene ya casi el titulo en el bolsillo. En las ultimas jornadas se les ha notado una bajada de intensidad de juego y resultados. Los visitantes estan defendiendo la ultima plaza que da acceso s acompeticion europea.
   Pese a la ventaja local, y viendo las circunstancias en que llegan los 2 equipos, yo me lojugare a triple.

14.UDINESE-INTER...2
   El equivalente en la liga española seria un Getafe-At Bilbao
   Los locales se encuentran en la parte baja de la tabla, pero sin peligro inminente de descenso. Los visitantes todavia pueden optar a meterse en plazas europeas y llevan ya 4 jornadas sin perder.
   Como mucho, yo reforzaria con la X

15.BARCELONA-GETAFE...2-0
   Los catalanes no querran complicarse la vida, y mucho menos ante su aficion. Estan en plena lucha por el titulo y saben que todo pasa por no perder puntos ante rivales teoricamente mas debiles. Los visitantes llevan ya 3 jornadas sin ganar y estan bastante flojitos

   Bueno pajarracos, pues hasta aqui os cuento en una jornada de las de deprisa y corriendo. Espero colgaros mas datos a lo largo del Lunes y el Martes.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...