Cabecera

Ultimas publicaciones

J48 Almorzando tortilla de patatas con Pepsicola y otras de mis olladas


   Hola escurrebultos

   Ya ando dando la ultima vuelta al boleto mientras me coje brillo la barbilla a base de tortilla de patatas ( De la grasienta de tascorro...Bocatto di cardinale!!!) y se me vienen a la cabeza estas olladas mientras ojeo el Marca por un lado y repaso el Interviu por enesima ocasion por el otro:

- El At Bilbao ha ganado sus 2 ultimos partidos sin encajar goles.Llevan 8 jornadas sin palmar en su estadio. Las 2 ultimas veces que se han enfrentado con la Real el encuentro ha acabado con empate a 1.
- La Real Sociedad lleva 5 jornadas sin ganar, pero ha conseguido no perder en los ultimos 5 derbis disputados.  Ha perdido en sus 2 ultimos desplazamientos. Chori Castro nunca ha perdido frente al At Bilbao con la camiseta de la Real.



- El Levante lleva 2 jornadas sin perder, pero ya lleva 3 sin ganar en su estadio. Solo han ganado al Cordoba cuando han conseguido mantener su puerta a cero. Andan declarando estos dias media plantilla con la movida del presunto amaño del Levante-Zaragoza
- El Cordoba esta a 11 puntos de la salvacion con tan solo 15 en juego. Si pierde, esprobable que pierda ya todas sus opciones. Tienen la delantera tocada...y hundida. Ya llevan 15 jornadas sin ganar y 2 empates consecutivos a domicilio. Son los ultimos de la tabla.
- El arbitro Gil Manzano tiene una media por partido pitado de casi 3 goles
- El Real Madrid lleva 3 victorias consecutivas y 14 jornadas sin perder en su estadio. Han marcado 21 goles en los 4 ultimos enfrentamientos con el Almeria.
- El Almeria ha perdido en sus ultimos 5 desplazamientos. En 2 de cada 3 partidos que se enfrenta al Madrid, consigue marcar goles. Solo han ganado en una ocasion al Madrid, y nunca en el Bernabeu
- El Celta solo ha ganado 1 de los 5 ultimos partidos jugados en casa
- El Malaga lleva 3 empates consecutivos en su estadio y 5 jornadas sin perder como locales, pero ha perdido los ultimos 4 partidos jugados como visitante.
- El Eibar lleva 3 derrotas consecutivas.Han perdido 6 de los ultimos 7 partidos jugados como locales. Estan a 2 puntos de las plazas de descenso.
- El Sevilla lleva 9 jornadas sin perder y sigue invicto en su estadio. Pareja, Beto y Vitolo son bajas.
- El Elche tiene movidas extradeportivas y puede descender por temas administrativos. Ademas, su presidente ha presentado la dimision como rata que huye cuando se hunde el barco.
- El Deportivo ya lleva 11 jornadas sin ganar y ha empatado sus ultimos 2 partidos a domicilio. Ocupan plaza de descenso a la espera de ver que pasa con la sancion del Almeria
- El Villarreal ha empatado sus 3 ultimos enfrentamientos, pero ya lleva 7 jornadas sin ganar. Tiene la enfermeria con mas gente dentro que en el metro de Tokio.Les faltan piezas tan importantes como Vietto, Musacchio, Cheryshev y Giovanni. Solo ha marcado un gol en los 7 ultimos partidos.
- El At Madrid lleva ya 10 jornadas sin perder. Griezzman ha marcado en los ultimos 5 partidos de liga jugados.
- El Rayo ha marcado 6 goles en total en sus ultimos 4 enfrentamientos con el Valencia.
- El Valencia ha marcado 10 goles en total en sus ultimos 6 partidos lejos de su estadio
- El Granada lleva ya 6 jornadas sin ganar y ha empatado los ultimos 3 partidos jugados en su campo. Ocupan plaza de descenso.
- El Español lleva 2 jornadas sin conseguir sumar de 3 en 3. Ha mantenido su puerta a cero en 4 de los ultimos 5 enfrentamientos con el Granada.
- El Milan lleva 3 jornadas sin ganar. Nunca han perdido en su campo con el Genoa en liga.
- El Genoa ha marcado un gol en cada uno de sus 3 ultimos enfrentamientos con el Milan.
- El Empoli ha empatado sus 2 ultimos partidos y ya lleva 4 sin ganar.
- El Napoli nunca ha ganado a domicilio en liga al Empoli
- El Sassuolo lleva 3 jornadas sin ganar. Nunca ha ganado a la Roma en liga.
- La Roma lleva 3 jornadas sin ganar, pero ha marcado un gol en cada uno de los ultimos 5 partidos jugados.
- La Juventus no ha conseguido ganar en sus 2 ultimos enfrentamientos, pero es lider en solitario y no peligra el titulo.
- La Fiorentina cayo en Champions y en Copa a manos de la Juventus.
- El Udinese no ha perdido frente al Inter en sus ultimos 3 enfrentamientos.
- El Inter lleva 4 jornadas sin perder, alternando victorias con empates.
- El Barcelona empato a 0 en el partido de la primera vuelta, pese a ser el partido en que mas veces ha disparado a puerta en toda la liga. Lleva 4 victorias consecutivas
- El Getafe nunca ha ganado en el Camp Nou. Sarabia y Diego Castro son baja. Llevan 2 derrotas consecutivas y 3 jornadas sin ganar.

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...