Cabecera

Ultimas publicaciones

J47 Bocata de manitas de cerdo con salsa barbacoa y queso brie y otras de mis olladas


   Hola parlapuñaos

   Ya estamos en pleno viernes y ando aqui rumiandome mi tradicional bocata a ver si puede ser que se me aclare alguna idea en esta jornada que se me esta empezando a atragantar un poco. Vamos a ver si con estas olladas y tonterias mias de ultima hora aclaramos algo.
   Tened en cuenta tambien que hay equipos que vienen de machacarse en competicion europea y esto les puede pasar factura.

- El Español lleva 6 jornadas sin perder y 4 sin perder en su estadio.No han conseguido ganar al Barcelona en liga en los ultimos 11 enfrentamientos que han tenido.
- El Barcelona lleva 8 jornadas sin perder y 7 sin conocer la derrota lejos de su campo. Son el equipo que mas veces han conseguido mantener su puerta a cero como visitantes de la categoria. El Español es el equipo al que mas veces han ganado en liga.

- El Getafe lleva 2 jornadas sin perder en su campo y tan solo ha perdido uno de los ultimos 7 partidos jugados como locales.Han encajado gol en los ultimos 8 partidos disputados en su estadio. Sus 2 centrales titulares son baja por sancion.
- El Levante lleva 3 jornadas sin ganar y ha perdido 7 de los ultimos 8 partidos jugados fuera de casa. No marco gol en 5 de estos 8 partidos. Son el equipo que menos remata a puerta de la categoria.
- La Real Sociedad lleva 4 jornadas sin ganar y 6 sin perser en Anoeta. Solo en 2 de los 16 partidos jugados en su estadio no marcaron gol.
- El Villarreal lleva 6 jornadas sin ganar y 8 sin ganar a domicilio. Ha empatado en sus ultimos 4 desplazamientos. eliminaron a la Real Sociedad en octavos de Copa del Rey. No han ganado a domicilio en lo que va de segunda vuelta. Tienen bastantes titulares de baja.
- El Malaga lleva 5 jornadas sin ganar, pero tambien lleva 4 sin perder en su estadio, donde ha empatado sus 2 ultimos partidos. Ha empatado en 6 de las 7 ultimas ocasiones que ha recibido al Depor en su estadio.
- El Depor lleva ya 10 jornadas sin ganar, 5 de ellas lejos de su estadio. En los ultimos 5 partidos que les ha arbitrado Estrada Fernandez, este les ha pitado 3 penaltis en contra.
- El Almeria solo ha perdido 1 de los ultimos 6 partidos jugados como local, consiguiendo mantaner su puerta a cero en 4 de estos partidos. Encajaron 5 goles frente al Eibar en el partido de la primera vuelta, por lo que tienen que marcar por lo menos 3 goles para recuperar el apreciado golaverage frente a un rival como este.
- El Eibar ha perdido sus 2 ultimos encuentros y lleva ya 7 jornadas sin ganar a domicilio. Solo ha marcado 2 goles en estos 7 ultimos partidos jugados como visitantes.
- El Sevilla ha empatado sus 2 ultimos partidos y lleva ya 8 jornadas sin perder. Estan invictos en su estadio, donde han mantenido a cero su porteria en 9 de los 16 partidos jugados. Emery siempre ha ganado al Rayo como entrenador del Sevilla. Si ganan este partido ya garantizan matematicamente una plaza europea para la proxima campaña.
- El Rayo ha perdido 5 de los 6 ultimos partidos jugados a domicilio, y en 2 de los 3 ultimos partidos ha encajado 6 goles ( Ante Celta y Barcelona) Si ganan y pierden Levante, Almeria y/o Depor, tendrian garantizada la permanencia en primera division. Lleva 30 jornadas ya sin empatar.
- El Celta ha ganado sus 2 ultimos partidos y lleva 3 jornadas sin perder. Ha encajado goles en los ultimos 4 partidos jugados como locales. Ha marcado gol en 12 de los 13 ultimos partidos jugados.
- El R Madrid ha ganado sus ultimos 4 partidos y ha perdido 4 de los ultimos 8 partidos jugados lejos de su estadio. Ancelotti no ha conseguido ganar al Celta en competicion oficial en lo que lleva al frente del vestuario blanco.
- El Sabadell lleva 8 partidos sin perder, de los cuales 6 acabaron en empate, y 4 de ellos sin goles. Llevan 5 partidos sin perder en su estadio. Les cuesta hacer goles.
- El Racing ha ganado los 2 ultimos partidos jugados y solo ha ganado 1 de los ultimos 5 partidos jugados.
- El Mallorca lleva ya 6 jornadas sin ganar y ha perdido los ultimos 2 partidos jugados como local.
- El Tenerife lleva 4 jornadas sin ganar y no ha ganado en los ultimos 10 partidos jugados lejos de su campo, acabando 5 de estos 10 en empate.Solo ha conseguido mantener a cero su porteria a domicilio en una ocasion en toda la temporada.
- El Llagostera ha empatado sus ultimos 2 partidos y lleva ya 11 jornadas sin perder. Llevan 7 jornadas sin perder en su estadio y tan solo han perdido un partido en toda la segunda vuelta.
- El Sporting lleva 7 jornadas sin perder y ha empatado 4 de estos ultimos 7 partidos. Ha empatado la mitad de los partidos jugados en liga esta temporada.
- El Alaves ha ganado los ultimos 6 partidos jugados en su campo y lleva ya 7 jornadas sin perder como local. Solo han encajado un gol en estos ultimos 6 partidos jugados como locales.
- El Betis ha ganado sus ultimos 4 partidos y lleva 11 partidos sin perder a domicilio, donde tan solo ha encajado 1 gol en los ultimos 5 partidos. Tienen bajas importantes.
- El Zaragoza ha empatado los ultimos 4 partidos jugados en casa y lleva 7 jornadas sin perder en su estadio. Llevan 4 jornadas sin ganar.
- El Numancia lleva 2 jornadas sin perder y ha empatado sus 2 ultimos partidos jugados como visitante. Lleva 4 jornadas sin ganar a domicilio
- El Recreativo ha perdido los 2 ultimos partidos jugados y no ha conseguido ganar los 3 ultimos enfrentamientos disputados en casa.
- El Gerona ha perdido 3 de los ultimos 4 partidos jugados lejos de su estadio.
- Las Palmas ha ganado los 2 ultimos partidos jugados en su estadio.
- El Valladolid ha perdido sus ultimos 4 partidos jugados a domicilio, en los cuales tan solo ha conseguido anotar un gol en total.
- El At Madrid lleva 9 jornadas sin perder y 8 sin perder en su estadio, donde ha ganado los ultimos 2 partidos jugados sin encajar goles.Han marcado 2 goles en cada uno de los ultimos 5 partidos jugados.
- El Elche ha ganado sus 2 ultimos partidos y solo ha perdido 1 de los ultimos 5 encuentros jugados a domicilio. Es el equipo que mas goles de penalti ha encajado de la categoria.

   Hasta aqui os cuento hoy pajarracos.


   Ala, a cascarla..

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...