Cabecera

Ultimas publicaciones

J46 Bocadillo de pollo asado con berenjenas fritas y mostaza, y mis olladas de ultima hora


   Hola perrigalgos

   Pues ya estoy dando forma a la jornada con otra de mis deliciosas, sanas y nutritivas olladas gastronomicas entre mis manos ( Se me esta poniendo el paladar a punto de nieve...) La verdad es que se ve una jornada mas clara, pero aun asi hay detalles y cosillas que me llaman la atencion:

- El Deportivo lleva 2 empates consecutivos, pero ya llevan 9 jornadas sin ganar. No han conseguido marcar frente al At Madrid en las ultimas 6 ocasiones en que se han enfrentado. Recupèran a Postiga y Salomao, que estaban lesionados.
- El At Madrid lleva 8 jornadas sin perder en liga, pero ha empatado de de los ultimos 4 partidos jugados a domicilio. Griezmman ha marcado en los ultimos 3 partidos de liga

- El Villarreal lleva 5 jornadas sin ganar y ha perdido los ultimos 2 encuentros jugados en casa.  Solo han marcado un gol en estos ultimos 5 partidos. No han empatado en su campo en lo que va de liga. Estan intentando recuperar al lesionado Vietto a toda costa.
- El Cordoba lleva ya 13 jornadas sin ganar. Es su primera visita al campo del Villarreal en competicion oficial
- El At Bilbao lleva 3 jornadas sin ganar, pero no ha perdido en los ultimos 4 partidos jugados en San Mames. Han marcado gol en los ultimos 8 partidos jugados en su estadio.
- El Getafe lleva 3 jornadas sin perder.
- El Barcelona lleva 7 jornadas sin perder y ha ganado los ultimos 3 partidos jugados en su estadio, donde no ha empatado en lo que va de liga. Messi ha marcad mas goles a Diego Alves (18) que aningun otro portero de primera. Es el equipo menos goleado de primera
- El Valencia lleva 10 jornadas sin perder, 5 lejos de su estadio. Solo en 2 ocasiones en lo que va de liga no han conseguido marcar jugando como visitantes.Es el segundo equipo menos goleado de la categoria. La pasada temporada se cepillaron a los catalanes a domicilio
- El Granada ha empatado los 2 ultimos partidos jugados en su campo, pero lleva ya 5 jornadas sin ganar. Es el equipo menos goleador de la liga y el tercero mas goleado. Estan en plazas de descenso y a 4 puntos de la salvacion.
- El Sevilla lleva 7 jornadas sin perder y ha ganado los ultimos 3 partidos jugados a domicilio. Si ganan y el Malaga pierde, estaran matematicamente clasificados para competicion europea la proxima temporada. Emery no ha perdido frente al Granada en la 4 temporadas que lleva como entrenador. Han marcado 2 o mas goles en 13 de los ultimos 14 partidos disputados. No han empatado a domicilio en lo que va de liga.
- El Rayo lleva 2 derrotas consecutivas, pero ha ganado 4 de los ultimos 5 partidos jugados en Vallecas. Han ganado en las 3 ocasiones que se ha enfrentado al Almeria en primera, y sin encajar ni un solo gol. Llevan 29 jornadas sin empatar. Es el equipo mas goleado de la categoria.
- El Almeria ha perdido los ultimos 4 partidos jugados a domicilio. Han ganado solo 1 de los ultimos 9 partidos jugados. Ojo que ya hay jugadores cargando culpas al entrenador. Mal rollito en el vestuario...
- El Eibar solo ha ganado 1 de los ultimos 13 partidos jugados. Solo han marcado 4 goles en estos ultimos 13 partidos.
- El Celta lleva 2 jornadas sin perder y ha marcado gol en los ultimos 6 partidos jugados a domicilio. Es su primera visita en toda su historia a Ipurua en competicion liguera .
- El Racing solo ha ganado 1 de los ultimos 6 partidos jugados en su estadio. Ocupan plaza de descenso, pero estan a tan solo 1 punto de la slalvacion. Recuperan varias piezas de la enfermeria.
- El Lugo lleva 3 jornadas sin ganar a domicilio y tan solo ha ganado 2 partidos como visitante en toda la temporada
- El Alcorcon lleva 3 jornadas sin ganar y ha empatado 6 de los ultimos 10 partidos jugados.
- El Mallorca lleva ya 5 jornadas sin ganar y 2 derrotas consecutivas. Que mal me huele cuando la directiva sale a la palestra a ratificar al entrenador...
- El Sporting lleva 4 empates consecutivos y lleva 6 jornadas sin perder. Es el equipo que mas empata de la categoria y tan solo han perdido un pertido en su estadio en lo que va de liga
- El Alaves lleva 3 victorias consecutivas, pero tan solo ha ganado 1 de los ultimos 9 partidos jugados a domicilio. Se ha colocado a 2 puntos de las plazas de playoff.
- El Betis lleva 3 victorias consecutivas y tan solo ha perdido 1 de los ultimos 19 partidos jugados.
- El Zaragoza lleva 3 empates consecutivos y 5 jornadas sin perder. Han empatado 6 de los 9 ultimos partidos jugados.
- La Ponferradina lleva 2 jornadas sin perder y 4 sin perder en su estadio.Han conseguido marcar gol en los ultimos 10 partidos jugados.
- El Osasuna lleva 11 jornadas sin ganar y ha perdido los ultimos 5 partidos jugados a domicilio. Solo han conseguido 3 goles en estos ultimos 11 encuentros.
- El Mirandes lleva 4 jornadas sin ganar y solo ha ganado 1 de los ultimos 13 partidos jugados. Es el equipo menos goleador de la categoria
- Las Palmas lleva ya 7 jornadas sin ganar a domicilio. Ocupan plaza de ascenso. Nunca han ganado al Mirandes a domicilio
- El Valladolid solo ha perdido 1 de los ultimos 9 partidos jugados en su campo.
- El Sabadell ha empatado en sus ultimos 3 desplazamientos y lleva ya 7 jornadas sin perder. Es el peor visitante de la categoria y ocupa plazas de descenso, a tan solo 1 punto de la salvacion. No han marcado gol en sus ultimos 8 desplazamientos.
-El R Madrid ha ganado sus 3 ultimos partidos y lleva 13 jornadas sin perder en su estadio. Tan solo en 2 de los 31 partidos de liga jugados hasta ahora se han quedado sin marcar goles. Se han colocado a tan solo 2 puntos del liderato.
- El Malaga lleva 4 jornadas sin ganar y ha perdido los ultimos 3 partidos jugados a domicilio por identico resultado (1-0) Nunca han ganado en el Bernabeu.
- El arbitro Vicandi Garrido ya pito el partido de ida, que termino con vistoria blanca por 2-1

   Bueno pajarracos, pues hasta aqui mis pajas mentales y piradas de olla para esta jornada.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...