Cabecera

Ultimas publicaciones

J44 Pronostico y prediccion de la Quiniela


   Bueno soplasopas

   Pues nos encontramos una jornada mas ante un boleto entre semana, con la peculiaridad en esta ocasion de completarse a base de partidos de la liga rusa ( Yo creo que el que prepara los boletos es un cachondo del 15 ) Debido a esto no os puedo ofrecer aun todos lo datos respecto a algun partido.

   A primera vista, este es un boleto complicadillo que se nos va envenenando a medida que vamos mirando para abajo, pero vamos a dar un repasillo a ver si nos aclaramos algo las cosas...
   Partidos con claro favorito:
- At Madrid-R Sociedad
- Villarreal-Español
- Levante-Sevilla
- Rayo-R Madrid
- Barcelona-Almeria

   Partidos de tinte casero:
- Depor-Cordoba
- Kural-Uran
- Lokomotiv-Torpedo
- Cska Moscu-Dinamo Moscu

   Partidos supuestamente favorables al visitante:
- Granada-Celta
- Eibar-Malaga
- Terek-Zenit
- Arsenal Tula-Spartak

   Partidos que no se ni por donde agarrar:
- Elche-Getafe
- At Bilbao-Valencia

   Bueno, vamos a ver a que conclusion podemos llegar...

1.AT MADRID-R SOCIEDAD...1
   Los madrileños se cierran casa como una vieja a las 12 de la noche. Son el mejor equipo de la categoria jugando como local, pero hay que decir que llevan unas cuantas jornadas jugando por debajo del nivel habitual. Siguen siendo un equipo muy fuerte en defensa, pero parece que la delantera ha pardido espiritu y les cuesta mas que antes hacer gol.
   Los donostiarras fuera de casa son mas flojos que el ejercito del Vaticano. Tan solo han ganado un partido a domicilio en lo que va de liga y han encajado gol en todos los partidos jugados fuera excepto 2. La verdad es que han mejorado mucho las ultimas jornadas ( Llevan 4 sin perder ), pero no les veo capacitados de asaltar un estadio como el Calderon con garantias.
   Uno de los fijos de la jornada.

2.DEPORTIVO-CORDOBA...1
   Los cordobeses estan mas sentenciados que actor secuendario en una peli de miedo. Ya acumulan 10 derrotas consecutivas, lo que les ha conducido a la ultima plaza de la clasificacion y les situa ya a 8 puntos de la salvacion a tan solo 9 partidos del final. La verdad es que les esta pesando demasiado las derrotas y no se les ve mejoria a corto plazo.
   Los gallegos andan mas descolocados que el Roncero bailando una sardana. Ya llevan 7 jornadas sin ganar, y en 5 de estos encuentros no han conseguido marcar goles. La verdad es que estos muchachos andan muy desorientados y no estan jugando al nivel que se esperaba de esta plantilla. Cada vez estan mas cerca de la zona de descenso.
   Ambos equipos llegan mas que necesitados a este partido que es mas que una final para ambos. Creo que los gallegos osn mas fuertes que los andaluces, asi que me arriesgare y jugare a fijo...

3.ELCHE-GETAFE...X
   Los ilicitanos juegan el lunes, por lo que no hablaremos de ellos hasta que hayan hecho su partido.
   Los madrileños lejos de su estadio se handen como la quilla del Titanic. Son el unico equipo de primera que ha encajado goles en todos sus partidos  jugados fuera de casa. lo que les ha supuesto el no poder despegar de la parte baja de la tabla. Para mi gusto les falta pegada y creo que lo pasaran mal hasta el final de campaña.
   Partido mas que complicado, pero por momento y situacion veo mas templados a los visitantes, por lo que reforzaremos al 2

4.VILLARREAL-ESPAÑOL...1
   Los del submarino se han apalancado como el babos al final de la barra. Ya llevan 3 jornadas sin marcar gol y 3 jornadas sin saber lo que es ganar. La verdad es que esro deberia de ser un pinchazo puntual para un equipo tan bien equilibrado como es el levantino, pero a estas alturas de liga no te puedes fiar de lo largas que van a ser las pajaras de algun equipo.
   Los pericos juegan esta noche. Hasta entonces, mutis...
   Haga lo que haga el Español, hay que decir que los locales son mas fuertes y llegan a cusando cierta necesidad de sumar 3 puntos, por lo que nos lo jugaremos a fijo.

5.AT BILBAO-VALENCIA...X
   Los vascos han levantado en esta segunda vuelta todo lo que no supieron ganar en la primera. Pese a que estan jugando a un nivel bastante mejor que el de principio de campaña, van a necesitar mas que suerte para conseguir meterse en plazas europeas. Han ganado los 3 ultimos encuentros disputados en su estadio.
   Los ches van a dar mas guerra que un niño con dolor de muelas. Son conscientes de que estan en la recta final y su rendimiento es envidiable. Ya llevan 8 jornadas sin perder y se mantienen por merito propio en zona Champions gracias a un equipo con un esquema de juego que mueve muy bien el balon y se cierra con rapidez y eficacia atras.
   Uno de los partidos mas complicados de la jornada. Ambos equipos estan jugando a muy buen nivel y estan embalados, por lo que nos lo jugaremos a triple

6.LEVANTE-SEVILLA...2
   Los levantinos tienen mas peligro que McGyver con un chicle y un abrelatas. Han ganado 4 de los ultimos 8 encuentros jugados y han conseguido salir del hoyo de las plazas de descenso. La verdad es que han mejorado el juego, pero siguen sin ser un equipazo. El centro del campo es torpe y lento con ganas, y eso les esta lastrando bastante.
   Los andaluces estan en mejor forma que los figurantes del Circo del Sol. Ya acumulan 4 victorias consecutivas, con 10 goles a favor y habiendo conseguido dejar su puerta a cero en sus 3 ultimos enfrentamientos. Andan mas que al acecho de las plazas Champions y no creo que aflojen de aqui a final de temporada.
   Otro de los partidos fijos a mi entender, ya que los locales estan momentaneamente fuera de la zona de descenso y los visitantes estan a un nivel de juego extraordinario y a tan solo 3 puntos de la zona Champions.

7.GRANADA-CELTA...2
   Los granadinos andan mas apaleaos que un gay en un desfile nazi. Se han llevado la mayor goleada de la temporada ante un Madrid que llega rabioso a esta recta final de la temporada. La verdad es que a dia de hoy este equipo esta bastante mal en todos los sentidos, ya que le falta gol, el mediocampo no mueve el balon y la defensa no es de las mejores de la categoria. A partir de ahora, todos sus partidos son finales.
   Los gallegos tienen menos suerte que mi amigo Bermudez, que se compro una muñeca hinchable y le salio lesbiana. Son un equipo muy serio y muy bien asentado en el campo, pero no les acompañan los resultados. Espero que pronto consigan remdiar este problema y volver al nivel del principio de temporada.
   Viendo los problemas del Granada para hacer gol y la necesidad de puntuar de los visitantes, este partido se me antoja otro de los fijos de la jornada.

8.RAYO-R MADRID...2
   Los vallecanos estan mas contentos que el tanga de Ana Simon. Y no es para menos, yq que por primera vez esta temporada, ha conseguido empalmar 3 victorias consecutivas y se ha colocado en una situacion bastante privilegiada en la clasificacion. La verdad es que estan jugando al mejor nivel de la temporada y ademas sus delanteros estan a pleno rendimiento. Han ganado los 4 ultimos partidos jugados como locales.
   Los merengues tienen mas presion que las ollas del Arguiñano. Se les viene encima un sprint final para intentar arrebatarle al Barcelona el titulo y saltaran al campo con un cuchillo entre los dientes. Han perdido sus 2 ultimos partidos a domicilio y tienen que ganar si quieren tener opciones al titulo a final de temporada.
   Los vallecanos reciben a un Madrid con mas urgencias que los locales. Pese a que puede ser un arma de doble filo, hay que reconocer que el potencial de los visitantes es superior. Uno de los fijos de la jornada.

9.EIBAR-MALAGA...X
   Los vascos andan mas flojos que Dinio por las mañanas. Tan solo han conseguido 2 puntos en los ultimos 11 partidos y han encajado goles en 12 de los 13 ultimos jugados. No son ni la sombra del equipo que eran en la primera vuelta y empiezan a acercarse peligrosamente a la zona de descenso. Como no se anden vivos, terminaran pasandolo mal.
   Los andaluces se agobian menos que un koala a la hora de la siesta. Estan en una zona muy tranquila de la clasificacion y no se entregan ni cuando caen los equipos situados cerca de la tabla. Solo han ganado 1 de los ultimos 6 partidos jugados a domicilio, donde les cuesta mucho hacer gol y parece que saltan al terreno con una mentalidad muy diferente a la que presentan en su estadio.
   Los locales empiezan a tener importantes necesidades y los visitantes flojean mucho a domicilio, pero si no queremos dejar al X fija, yo la apoyaria con el 2

10.TEREK-ZENIT...2
   El equivalente en la liga española seria un Celta-Barcelona
   Los locales han perdido 3 de los 4 partidos jugados en el reinicio de la liga rusa y han empatado el partido restante. La verdad es que aguantan en el medio de la tabla gracias a los buenos resultados de la primera ronda, ya que llevan 7 jornadas sin ganar.
   El Zenit es el lider indiscutible de la categoria y ha conseguido 16 de los ultimos 18 puntos posibles, habiendo ganado 3 de los 4 partidos jugados en este reinicio de temporada y habiendo empatado el partido restante. Tienen una media de mas de 2 goles por partido.
   Uno de los fjos de la jornada.

11.KUBAN-URAL...X
   El equivalente en la liga española seria un Rayo Vallecano-Getafe
   Los "kubanos" (Juas juas juas, que chispa tengo...) , liderados por Hugo Almeida, son un equipo con mucho control del balon y al que le gusta mucho tener la posesion. No es un equipo muy goleador, pero tambien verdad que juegan muy bien en defensa.
   Los visitantes son un equipo sin muchos nombres famosos y de un corte mucho mas defensivo. Les cuesta hacer gol aun mas que a los locales, y la verdad es que creo que saltaran al terreno a poner el bus delante de la porteria.
   De entrada es un partido de triple, ya que que ambos equipos estan en un momento de juego similar y luchan en la misma zona de la tabla. Me atreveria incluso a apostar ( Con cierta prudencia) por el empate sin goles.

12.LOKOMOTIV-TORPEDO...1
   El equivalente en nuestra liga seria un Villarreal-Depor
   Los locales deberian de estar luchando por puestos mas altos en la tabla, pero una nefasta racha en la que tan solo han conseguido 6 puntos en los ultimos 5 encuentros, les ha relegado a la septima plaza. Tienen una de las mejores defensas de la competicion, y su delantera, pese a no ser escandalosamente goleadora, es muy eficaz.
   Los "torpedorrrrr" estan muy cerquita de las plazas de descenso, lo cual es relativamente engañoso, ya que esto es consecuencia de una racha negativa en este princio de segunda ronda en la que aun no ha conseguido ganar ni un solo partido. Han empatado la mitad de los partidos jugados.
   En vista de la situacion y el potencial de ambos equipos, este partido deberia de ser calaramente para los locales, pero las cifras que presentan los visitantes nos obligan a tapara tambien la X

13.CSKA MOSCU-DINAMO MOSCU...1
   El equivalente en nuestra liga seria un R Madrid-Sevilla
   Los locales son los segundos de la competicion, a 8 puntos del lider y son el equipo que mas goles marca en su liga. La verdad es que es un equipo muy potente, pero la derrota ante el lider les ha alejado momentaneamente de la lucha por el titulo. Solo han empatdo 1 partido en los 20 disputados en lo que va de liga.
   Los visitantes son menos inocentes de lo que sus numeros nos pueden dar a entender. Pese a que solo han ganado 1 partdios de los 4 disputados en esta segunda vuelta, ocupan una merecida 5ª plaza y son un equipo con una importante mordiente ofensiva.
    Los locales son teoricamente mas fuertes, pero a estas alturas de competicion en las que estan empezando a rodar de nuevo, no te puedes fiar cuando te visita un equipo de la categoria del Dinamo. Aqui hay que gastar cuartos y jugar a triple.
 
14.ARSENAL TULA-SPARTAK...2
   El equivalente en la liga española seria un Almeria-Sevilla
   Los locales estan ya en plazas de descenso y tan solo han ganado 1 de los 4 encuentros jugados en esta segunda fase de su liga, perdiendo los 3 restantes y mostrando un nivel de juego bastante bajo. Mal asunto si no empiezan a ponerse las pilas desde ya. Son el equipo menos goleador de la categoria.
   El Spartak esta luchando por meterse en las plazas que permiten jugar en Europa para el proximo año. Llevan 3 jornadas sin perder y su mayor baza es su delantera, que es rapida y eficaz.
   Partido bastante favorable a los locales, por lo que nos lo jugareños a fijo.

15.BARCELONA-ALMERIA...M-0
   Los catalanes vienen de levarse un sustillo ante un Celta que se lo puso mas dificil de los esperad, por lo que imagino que intentaran calmar os nervios a sus aficionados dando un baño a un flojo Almeria en el Camp Nou. Los andaluces llegan a Barcelona bajo la tutela de su segundo entrenador, ya que han destituido a JIM esta misma jornada. Se me haria raro que marcaran en su visita.

   Bueno pajarracos, pues andaros vivos que esta semana empiezan los partidos el miercoles a primera hora de la tarde...

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...