Cabecera

Ultimas publicaciones

J43 Bocadillo de nocilla con chorizo y mis olladas de ultima hora


   Hola bailafeas

   Una semana mas se me echa la semana ya encima y ando dando las ultimas vueltas a mi cabeza mientras degusto uno de mis miticos bocadillos gourmet ( En este caso, chorizo de Cantimpalo con Nocilla, pecadito de Viernes Santo... )
   Tened en cuenta que vienen os equipos de primera de uan semana de paron, y que en muchas zonas la Semana Santa es fiesta de las gordas. Por lo demas, el clima va a acompañar en la mayoria de campos y muchas enfermerias han sacado el trabajo adelante.

   Dicho esto, vamos a ponernos con mis tonterias y olladas...

- El Malaga llevan 2 victorias consecutivas en su estadio. Han marcado en 10 de los ultimos 11 partidos jugados en casa.
- La Real ha ganado sus 3 ultimos partidos. Tan solo han ganado 1 encuentro a domicilio y son de los peores visitantes de la categoria. Despues del partido frente al Malaga de la primera vuelta, destituyeron a su entrenador.

- El Cordoba ha perdido todos los partidos jugados en esta segunda vuelta, con lo que acumula ya 9  derrotas consecutivas y 10 jornadas sin conocer la victoria. Los 4 ultimos partidos jugados en casa han acabado con identico resultado (1-2 )
- El At Madrid lleva 5 jornadas sin ganar, pero 3 de ellas han acabado en empate, lo que les ha tirado de la tercera plaza. Llevan 3 jornadas sin marcar gol como visitantes.
- El Getafe acumula 2 derrotas consecutivas. Han ganado 3 de los 4 ultimos partidos jugados en su estadio con el mismo resultado (2-1) Vazquez ha marcado 6 de los ultimos 12 tantos de su equipo.
- El Depor ya lleva 6 jornadas sin ganar y no ha marcado gol en los ultimos 3 enceuntros jugados a domicilio.
- El Valencia lleva 7 jornadas sin perder y ha ganado sus 7 ultimos partidos jugados como locales. En 12 de los 14 partidos jugados como local, el Valencia ha marcado 2 o mas goles.
- El Villarreal lleva 6 jornadas sin ganar como visitante y ha empatado en sus 2 ultimos desplazamientos. Llevan 2 jornadas sin marcar ni ganar.
- El Sevilla lleva 3 victorias consecutivas y 4 jornadas sin perder. Estan invictos en su estadio y llevan 22 partidos sin perder como locales. No ha encajado goles en los 3 ultimos partidos jugados en casa.
- El At Bilbao lleva 5 victorias consecutivas y 6 jornadas sin perder. Solo han perdido ante el lider en esta segunda vuelta.
- El Almeria lleva 6 jornadas sin ganar, pero no ha perdido en sus ultimos 4 enfrentamientos como locales. Han empatado los 3 ultimos partidos jugados en casa, los 2 ultimos sin goles.
- El Levante ha perdido sus 2 ultimos partidos. Llevan 11 jornadas sin ganar a domicilio y han perdido los 6 ultimos partidos jugados lejos de su estadio. No han visto porteria en 15 de los 28 partidos de liga jugados hasta hoy.
- El Celta lleva 2 jornadas sin conseguir la victoria en su estadio. Han marcado en los ultimos 5 partidos jugados como locales.
- El Barcelona ha ganado sus ultimos 4 compromisos y lleva 5 victorias consecutivas a domicilio. Perdieron ante el Celta el partido de la primera vuelta.
- El Lugo ha ganado sus ultimos 4 partidos jugados en casa y lleva 5 jornadas sin perder como local. Estos 4 ultimos partidos les ha ganado por la minima.
- El Mallorca lleva 3 jornadas sin ganar
- El Racing lleva 3 jornadas sin ganar y ha perdido 4 de los ultimos 5 partidos jugados en su estadio. Por fin han fichado un delantero para sustituir a Kone.
- El Llagostera lleva ya 8 jornadas sin ganar y 2 victorias consecutivas
- El Tenerife lleva 7 jornadas sin perder y ha ganado sus 3 ultimos partidos. Ha marcado goles en los 7 ultimos partidos.
- El Zaragoza lleva 3 jornadas sin perder, pero tan solo ha ganado 1 de los ultimos 4 partidos jugados como visitantes.
- El Betis ha conseguido mantener a cero su porteria en 15 de los 31 partidos jugados esta temporada en liga. Han ganado 6 de los ultimos 8 partidos jugados.
- El Osasuna lleva 9 jornadas sin ganar y ha perdido los ultimos 4 partidos jugados a domicilio. Tan solo han marcado 2 goles en estos ultimos 9 partidos. Ojo que han recuperado a muchos jugadores que estaban de baja por lesion y por compromisos internacionales. Cedrick no puede jugar por contrato.
- El Numancia lleva 11 jornadas sin caer en su campo y ha marcado en los ultimos 9 partidos jugados en casa
- El Recre lleva 12 jornadas sin ganar a domicilio y ha empatado los 2 ultimos partidos jugados fuera de casa. Estrenan entrenador.
- El Albacete lleva 7 jornadas sin perder y tan solo han perdido un partido en la segunda vuelta. Importantes bajas para esta jornada.
- Las Palmas lleva ya 6 jornadas sin ganar a domicilio
- El Gerona lleva 7 jornadas sin perder en su estadio y ha empatado los 2 ultimos partidos jugados como local
- El Valladolid ha perdido sus 2 ultimos partidos y lleva 3 jornadas sin ganar a domicilio, en los cuales no ha marcado gol.
- El R Madrid lleva 11 jornadas sin perder como local. Benzema ha marcado las 3 ultimas veces que se ha cruzado el Granada en su camino.
- El Granada ha perdido sus 3 ultimos partidos como visitante y 12 sin ganar lejos de su estadio. Son el equipo menos goleador de la categoria.

   Bueno pajarracos, pues ahora a empollar.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...