Cabecera

Ultimas publicaciones

J38 Olladas de ultima hora y bobadas de las mias


   Bueno sorbesopas

   Pues nos metemos ya de lleno enel ultimo dia para barruntar aun mas la quiniela. A mi me aslatan dudas de ultima hora, asi que vamos a dar un repasillo a todas esas tonterias que me suelen llamar la atencion:

- El Malaga viene de cortar una mala racha ganado al Barcelona al Camp Nou
- El Getafe no ha conseguido ganar 2 partidos consecutivos en lo que va de liga. Ha encajado gol en los ultimos 13 partidos que ha jugado como visitante y ha perdido los 3 ultimos partidos jugados lejos de su estadio. Ha dimitido su entrenador de forma inesperada.
- El Valencia lleva 5 victorias consecutivas en su estadio en liga. Ha marcado 3 goles en 8 de los 13 enceuntros jugados en su estadio esta temporada.
- La R Sociedad no ha conseguido aun ganar como visitante. Si ganan al Valencia, seran el unico equipo de primera que ha conseguido ganar a los 5 primeros clasificados de la liga.
- El Sevilla esta invicto en su estadio.Ojito que vienen de dejarse el pellejo en el pase a la siguiente fase de la Europa League
- El At Madrid no ha perdido 2 partidos consecutivos en lo que va de liga. Estos vienen de llevarse un chasco de los gordos en su aventura europea
- El Almeria es el peor local de la categoria, pero lleva 2 jornadas consecutivas sin perder en su estadio. Ha encajado goles en todos los partidos menos uno de los disputados en su estadio.
- El Deportivo es el equipo que menos goles ha marcado como visitante en lo que va de liga (6 goles)
- El Eibar lleva 5 derrotas consecutivas y lleva 9 jornadas sin conseguir mantener su porteria a cero.
- El At Bilbao tan solo ha perdido 1 de los ultimos 5 partidos disputados. Viene de llevarse un revolcon en competicion europea
- El Rayo es el equipo que mas partidos ha perdido en lo que va de liga. Aun no han conseguido empalmar 2 victorias jugando en casa.
- El Levante lleva 9 jornadas sin ganar como visitante y ha perdido los ultimos 4 encuentros disputados lejos de su feudo. Tan solo han ganado un partidofuera de casa.
- El Granada es el equipo que menos goles ha marcado como local., pero lleva 6 jornadas sin conocer la derrota en su estadio ( 5 empates y 1 victoria) Ojo que tienen plaga de lesionados y sancionados
- El Barcelona ha marcado 15 goles en los 3 ultimos partidos jugados a domicilio. 8 de los 12 partidos jugados a domicilio esta temporada han acabado con la porteria del Barcelona a cero.
- El Zaragoza lleva 2 jornadas sin ganar a domicilio.
- El Llagostera ha ganado sus 3 ultimos partidos. Ha ganado estos 3 ultimos partidos por la minima.
- El Osasusna lleva 3 derrotas consecutivas, en las que no consiguio anotar ni un solo gol. La denuncia por amaño de partidos puede estar siendo un lastre para el equipo
- El Lugo lleva ya 8 jornadas sin ganar a domicilio.
- El Recreativo sigue con la movida de no cobrar las nominas, pero su presidente insiste que a primeros de mes estara todo solucionado. Fe y paciencia... En el aspecto deportivo, resaltar que lleva 13 jornadas sin saber lo que es la victoria.
- El Racing pierde esta jornada a varios jugadores por sancion, lo que se suma a una enfremeria llena a rebosar. Andan flojos de delanteros...
- Las Palmas tambien tiene sancionados un par de sus titulares habituales. Siguen lideres gracias a que el Tenerife liquido al Valladolid la pasada jornada
- El Tenerife es el peor visitante de la categoria, con tan solo 1 victoria y 2 empates en lo que va de liga.
- El Valladolid tan solo ha perdido ante el lider en su estadio y no contara con su entrenbador en el banquillo por sancion.
- El Sporting esta invicto como visitante y es el rey delk empate a domicilio. 9 empates en 13 partidos.
- El Mirandes lleva 6 jornadas sin ganar, pero se mantiene en la parte media de la tabla.
- El Betis lleva ya 12 jornadas sin perder, pero ahora se enfrenta a un posible cierre del estadio debido a unos canticos fuera de lugar por parte de su aficion.
- El Gerona tan solo ha perdido 1 de los ultimos 9 encuentros disputados.
- El Numancia tan solo ha perdido 1 de los ultimos 17 encuentros disputados, pero 10 de ellos acabaron en tablas.
- El R Madrid lleva ya 9 victorias consecutivas en su estadio, con una media de mas de 4 goles por partido.
- El Villarreal lleva 4 jornadas sin ganar a domicilio y nunca ha ganado en liga en el Bernabeu

   Pues ale, a comerse el tarro un ratito.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...