Cabecera

Ultimas publicaciones

J36 Olladas y alucinaciones post-etilicas de ultima hora


   Bueno mascavigas

   Pues nos ponemos ya a la tarea y vamos a dar el repasillo de ultima hora antes de irnos a tomar las cañitas de los viernes con los colegas. Ademas de las movidas de los cordones arcoirisy la cantidad de bajas que sufren muchos equipos esta jornada, esto es lo que mas me ha llamado mas la atencion:

- El Cordoba lleva 4 derrotas consecutivas
- El Valencia tan solo ha perdido 1 de los 10 ultimos partidos jugados. En sus 3 ultimos enfrentamientos con el Cordoba, ha conseguido marcar 3 o mas goles por partido. No han conseguido marcar mas de 3 goles en liga en ningun partido.
- La Real ya lleva 3 jornadas sin conocer la victoria, pero tanb solo ha perdido 1 de los 7 ultimos partidos jugados en Anoeta. No han conseguido ganar ninguno de los 10 ultimos encuentros en los que no ha jugado Vela ( eso es dependencia y no lo de la heroina...) Ojito que les falta mucha gente de los habituales.


- El Sevilla lleva 3 derrotas consecutivas como vistantes. Vienen de jugar competicion europea entre semana.
- El At Madrid tan solo ha perdido 1 de los ultimos 32 partidos de liga jugados en su estadio, ademas, en mas de la mitad de las ocasiones, acabo con su puerta a cero (18).
- El Almeria lleva 3 jornadas sin perder y nunca ha ganado en el Caslderon. Lejos de su estadio es el septimo equipo con mas puntos de la liga.
- El Depor tan solo ha perdido uno de los ultimos 4 encuentros diaputados.
- El Celta lleva ya 7 jornadas sin ganar a domicilio. Nolito lleva 3 jornadas consecutivas marcando y Larrivey lleva ya 11 jornadas sin oler gol.
- El Elche lleva 2 jornadas ganando y sin encajar goles, pero es el equipo mas goleado de la categoria como local. Han conseguido mas puntos en las 6 ultimas jornadas que en los 17 anteriores partidos.
- El R Madrid ha ganado al Elche en los ultimos 7 enfrentamientos, con una media de mas de 3 goles por partido. Han perdido en 2 de los ultimos 4 desplazamientos. ademas, se ha notado el regreso de piezas importantes del equipo
- El Villarreal ha ganado sus 6 ultimos partidos como local, no encajando goles en los 5 ultimos. Vietto ha marcado 6 de los ultimos 14 goles del equipo. Ha jugado competicion europea entre semana.
- El Eibar tan solo ha marcado 1 gol en sus ultimos 4 partidos y lleva 4 derrotas consecutivas.
- El At Bilbao solo ha ganado 1 de los ultimos 10 partidos jugados de liga. Lleva 2 empates consecutivos y 3 jornadas sin ganar.
- El Rayo ha perdido sus 2 ultimos partidos como visitante. Ha marcado 2 goles en 4 de los ultimos enfrentamientos con el At Bilbao.
- El Alaves lleva 4 jornadas sin perder, pewro ha empatado 3 de estos 4 ultimos partidos. Lleva 2 empates sin goles seguidos
- El Zaragoza lleva 5 jornadas sin perder y sin encajar goles
- El Mallorca lleva 4 jornadas sin ganar y 2 derrotas consecutivas en su campo
- El Osasuna lleva 2 derrotas consecutivas y tiene bastante revuelo en el club por las sospechas de partidos "supuestamente" amañados
- El Lugo tan solo ha ganado un partido de los ultimos 10 disputados, pero lleva 2 jornadas sin perder en su estadio.
- El Recre lleva 12 jornadas sin ganar y ha perdido los ultimos 7 encuentros disputados fuera de casa. De lo malo, parece que han obtenido financiacion y va por buen camino solucionar los problemas economicos
-El Racing lleva ya 2 derrotas consecutivas y tiene mas bajas que el bando republicano. Han perdido a Kone, su maximo goleador.
- El Leganes lleva ya 3 victorias consecutivas, todas ellas con identico resultado (2-0) Nunca han ganado en Santander
- El Alcorcon lleva ya 9 jornadas sin conocer la victoria y ha empatado 4 de los ultimos 5 partidos jugados. Andan tambien con la enfermeria pletorica de titulares.
- Las Palmas lleva 3 partidos sin ganar a domicilio. Nunca ha puntuado en Alcorcon en competicion liguera.
- El Tenerife lleva 7 jornadas sin ganar y ha perdido 3 de sus ultimos 4 partidos. Se oyen muchas quejas de los arbitros en las islas afortunadas...
- El Valladolid lleva ya 4 jornadas sin perder y ha ganado sus 2 ultimos partidos.
- El Betis lleva ya 11 jornadas sin perder, pero ha empatado sus 3 ultimos encuentros. Jugaran con la ausencia de varias piezas importantes en la defensa y Pepe Mel ha dicho que cambiara el dibujo del equipo este finde. Miedo me da...
- El Gerona lleva ya 8 jornadas sin perder y ha ganado tambien los 4 ultimos partidos como visitante. se oyen tambien campanadas en esta empresa de problemas de perras...
- El Barcelona ha ganado los ultimos 6 partidos jugados en su estadio, con una media de mas de 4 goles por partido. Messi ha marcado en los ultimos 10 partidos jugados en el Camp Nou
- El Malaga lleva 2 derrotas consecutivas y tan solo ha conseguido marcar mas de un gol en 3 de los 22 encuentros de liga disputados.

   Buelo pajarracos, pues hasta aqui la tonteria de hoy.

   Ala, a cascarla...



-

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...