Cabecera

Ultimas publicaciones

J33 Mis olladas y pijadas varias de ultima hora


   Bueno lechuguinos

   Pues otra semana mas se nos acerca el finde y ya estamos afilando los alapices para tapar casillas y probar fortuna. La verdad es que la semana se ha ido complicando con el tiempo y el partido este raruno de entre semana, pero me temo que va a ser jornada pipera, se pocas sorpresas. De todas formas, vamos a dar un repasillo a todas estas tonterias que me llaman a mi la atencio a ultima hora:

- El Villarreal ha ganado los ultimos 5 encuentros disputados en su campo, en los cuales ha encajado tan solo 1 gol y ha obtenido 12 dianas. Ha marcado en los ultimos 15 partidos jugados. No ha empatado en su campo en lo que va de liga.
- El Granada lleva 2 jornadas sin perder, pero tambien lleva 9 sin ganar lejos de su estadio ( Tna solo ha marcado 6 goles en estos 9 partidos) Nunca ha ganado en el campo del Villarreal en liga.


- El Levante no "levanta" cabeza ( juas, juas juas... Que chispa temgooooo) Lleva 9 jornadas sin ganar, 3 derrotas consecutivas y no ha conseguido anotar 1 solo gol en los ultimos 4 encuentros disputados.
- El Malaga lleva ya 2 jornadas sin ganar como visitante. No ha empatado nunca en liga en el estadio del Levante.
- La Real Sociedad no ha conseguido marcar mas de 1 gol en los ultimos 9 encuentros disputados en liga
- El Celta lleva 6 derrotas consecutivas como vistante, en las que tan solo han conseguido anotar un tanto
- El Cordoba ha empatado 6 de los 11 partidos jugados en su estadio y tan solo ha conseguido ganar 1. Lleva 3 jornadas sin ganar y ha perdido sus 2 ultimos choques ligueros. Partido inedito frente al Almeria en liga.
- El Almeria ha perdido sus 2 ultimos encuentros como visitante, encajando 3 goles en cada uno de estos partidos
-  El Getafe tan solo ha ganado 1 de los ultimos 11 partidos jugados.Tan solo ha conseguido mantener su porteria a cero en 4 de los 22 partidos de liga disputados
- El Sevilla lleva 2 derrotas consecutivas lejos de su estadio. No han empatado como visitantes en lo que va de liga. Nunca han marcado gol con Estrada Fernandez como arbitro.
- El Español tan solo ha perdido 2 partidos comno local en lo que va de liga y lleva 2 victorias consecutivas en su estadio. Ha marcado gol en todos los partidos como local, excepto frente al Depor. Os recuerdo que el Español tumbo al Valencia en Copa.
- El Valencia tan solo ha ganado 3 de los 10 pàrtidos disputados en liga como visitante
- El At Bilbao lleva 2 jornadas sin perder y 4 sin ganar como local. Tan solo ha conseguido mantener a cero su porteria en 3 de los 10 partidos disputados en San Mames
- El Barcelona ha ganado sus 4 ultimos encuentros con la cifra de 16 goles a favor en el total de estos 4 encuentros. El Barcelona ha conseguido mantener su puerta a cero en 8 de los 11 partidos jugados lejos de su estadio.
- El Alaves lleva 3 jornadas sin conocer la derrota, pero tan solo ha marcado 3 goles en los 4 ultimos partidos.
- El Osasuna lleva 6 jornadas sin perder, pwero tan solo ha consewguido mantener a cero su porteria en 2 de las 11 visitas ligueras de esta temporada
- El Lugo lleva 8 jornadas sin ganar y ha empatado sus 2 ultimos encuentros
- Las Palmas lleva 5 jornadas sin perder y 9 sin preder como visitante. Ha empatado sus 2 ultimos partidos a domicilio. Ya ha recuperado a la mayoria de jugadores de lesiones y sanciones.
- El Racing no ha conseguido la victoria en los ultimos enfrentamientos en su campo, donde ha encajado un gol en cada uno de los ultimos 7 partidos disputados
- El Valladolid lleva 5 jornadas sin conocer la derrota. Como visitante tan solo ha perdido 3 de los 11 partidos jugados. Cuenta con bajas importantes en su defensa.
- El Tenerife lleva 2 derrotas consecutivas y 3 jornadas sin ganar en su campo. Estrenan entrenador ¿Victoria segura?
- El Gerona lleva ya 5 jornadas sin perder y ha ganado en sus ultimos 3 desplazamientos
- El Sporting ha ganado sus 2 ultimos duelos y ha marcado en los ultimos 9 encuentros disputados
- El Albacete lleva 2 victorias consecutivas y ha marcado 3 goles  en 3 de los ultimos 4 partidos jugados
- Munuera Montero ya arbitro el Albacete-Sporting de la primera vuelta, que finalizo con empate a 1 gol.
- El Betis lleva 9 pertidos sin perder y ha ganado los ultimos 4 en casa. Tan solo ha encajado 4 goles en estos ultimos 9 encuentros.
- La Ponferradina no ha perdido en sus 3 ultimos desplazamientos y tan solo ha perdido 1 de los ultimos 6 partidos jugados en liga. Tan solo ha marcado 3 goles en los ultimos 5 partidos jkugados
- El Numancia lleva 7 jornadas sin conocer la derrota en su campo, pero 5 de estos partidos acabaron en empate. Tan solo en 2 de las ultimas 8 jornadas ha conseguido mantener su puerta a 0
- El Sabadell lleva 4 jornadas sin ganar y 2 derrotas consecutivas. Como visitantes tan solo han ganado en una ocasion en lo que bva de liga y han perdido en 6 de los ultimos 7 partidos jugados lejos de su estadio. Van sin entrenador a este partido, ya que su mister ha dimitido ayer. Ademas, tienen 3 bajas por sancion a sumar a los lesionados.
- El At Madrid ha ganado sus 3 ultimnos partidos y los 3 ultimos jugados como local. Han marcado gol en los ultimos 6 partidos jugados en liga.
- El R Madrid lleva 5 victorias consecutivas,m en las que han marcado 14 goles y tan solo han encajado 3. Sufren bajas importantes esta semana en defensa ( Ramos y Marcelo) y en ataque (James, de lo malo esta semana no te jode el galés, muchacho...)

   Pues hasta aqui os cuento hoy.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...