Cabecera

Ultimas publicaciones

J30 Reducida de la Quiniela y base de Quinigol


   Bueno zampabollos...

   Pues esta semana me he puesto farruco y he decidido ser el que corte la pana en esto de la quiniela. Como veis, he seguido publicando las clasicas columnas logicas pero me he dejado llevar un poco por mi instinto para intentar cazar algo majo de una vez.

   Nos vamos a jugar 3 partidos a X fija ( Arriesgado, pero por algun sitio hay que empezar) y vamos a usar los triples para buscar un par de sorpresas en lugar de buscar el asegurar resultados. Sabeis que por lo general soy mas conservador y prudente que Ned Flanders con el cepillo de misa, pero creo que alguna jornada hay que hacer la gansada.

   Soy consciente que de estas se suele salir mas veces trasquilado que como un heroe, pero creo que ya es hora de empezar a asumir algun riesgo esta temporada ( Tampoco es que vayamos buscando la derrota de los grandes, ni mucho menos...)

   Ala, a cascarla...





4 comentarios:

  1. No estoy muy enterado de como va las reducidas , pero igual hice una siguiendo tu ejemplo , 4 triples y un doble , a que puedo optar ? a un 13?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Optas a os 14 como en cualquier otro boleto siempre y cuando te coincida la combinacion. Te garantizas 13 si no coincide la combinacion. Suerte

      Eliminar
  2. me podias hacer una combinacion de 6 triples al 13 con cuatro o seis colunnas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... ¿No te parece a ti muchoi pedir? Las combinaciones no son a la carta, cada desarrollo tiene su limite de reduccion y de ahi no se puede pasar. Lo unico que puedes hacer para conseguir eso es acotar mucho las variables de la reduccion ( Signos seguidos, numero de variantes, equis y doses, sumas...) En resumen, las reducciones llegan hasta donde llegan...

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...