Cabecera

Ultimas publicaciones

Me gusta el futbol pero...


   El espectaculo de esta mañana en Madrid ha sido lamentable. Sabeis que no me suelo mojar y los que me conocen saben que pienso que la politica es un oficio de vagos y maleantes del que no quiero saber nada. No entiendo que 2 aficiones se enfrenten de esta manera.Y menos aun entiendo que gente de 40 y pico primaveras queden via redes sociales para apalearse unos a otros como animales. ( Eso lo hemos hecho con 9 años con los del barrio de arriba, pero tirabamos una piedra, 2 insultos, de vez en cuando una brecha y no llegabamos a mas...)

   Por si fuera poco mi desconcierto, los informativos de diferentes medios no han parado de darlo vueltas y vueltas todo el dia, eso si, cada uno a su manera ( Que si ultras radicales, que si gente que se apunta a todas las manifestaciones a liarla...En fin...) Yo desde aqui no os voy a marear la cabeza ni a daros mi opinion, creo que ni es fundamental ni trascendente en este caso, pero si que os quiero invitar a que pensemos en que estamos convirtiendo nuestra aficion al futbol y lo que nos llegan a manipular desde un medio o desde otro.

   En medio de todo este revuelo tengo que decir que he visto una chispa de luz en el gesto de un anonimo abuelete en el estadio, que ( Con mas cojones que Gutierrez Mellado en el 23F) se acerco a recriminar a una seccion atletica que estaba calentando mas aun las cosas, rematando con un intercambio de bufanda con la hinchada visitante, consiguiendo que la cosa no fuera a mas ( Ya pueden ir tus nietos con la cabeza bien alta cuando hablen de su abuelo...)

   Bueno, siento haberme enrredado mas de la cuenta para deciros algo que estan simple como dar animos en estos momentos tan duros a esta familia que ha perdido a este chico. Nadie merece esto por algo tan nimio como es el futbol, que por intereses economicos desgracia ha cambiado tanto en estos ultimos tiempos

1 comentario:

Que coño quieres, cansino...