Cabecera

Ultimas publicaciones

Curiosidades, apuntes y olladas de las mias


   Bueno pollos...

   Pues os hago unos apuntes de los mios, asi, de ultima hora. No es que sean vitales, pero si que me gustaria que los tuvierais en cuenta:

- Betis y Barcelona B no contaran esta jornada con su entrenador en el banquillo debido a sancion (A gastar pilas de wlkie-talkie...)
- El Barcelona B es un equipo con difcultades de cara a la porteria y tan solo ha marcado en 5 de los 12 encuentros disputados en liga.

- El Recre lleva ya 4 empates consecutivos y se enfrenta a un Osasuna plagado de sancionados, lesionados y ausentes por jugar con su seleccion ( En mi pueblo a esto se le llama "hacer leña del arbol caido"...)
- El Valladolid ha recuperado a bastantes jugadores esta semana
- Se esperan lluvias en Lugo, Huelva y Gerona ( O donde @#%· juega el Llagostera...)

   Sed buenos y acertar mucho...

   Ala, a cascarla...

4 comentarios:

  1. El recre se enfrenta al Albacete si no me equivoco... XD

    ResponderEliminar
  2. Cierto... Se me ha ido la pinza y he cambiado la Ponfe por el Recre... Achaques de la edad, que me empiezan a pasar factura los excesos...

    ResponderEliminar
  3. me podrias decir si los de tres aciertos van a cobrar esta semana en el quinigol o van los resultados muy logicos y no cobran un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si. Faltan aun 3 partidos y ahora mismo Belgica va a cero frente a gales, lo cual es una sorpresa. Mira a ver si puedes juntar 5 o 6, que asi seguro que si que cobras... ;)

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...