Cabecera

Ultimas publicaciones

J11 Pronostico y casas de apuestas


   Bueno pollos...

   Pues ya se va acercando el finde y hay que empezar a afilar los hachas para la masacre de este finde...jejeje... Nos enfrentamos a uno de estos boletos peculiares, con partidos de selecciones y de segunda division. A mi, personalmente, no me entusiasman estos boletos, pero habra que bregar con lo que nos toca.
   De moemnto no vamos a tocar mucho los partidos de selecciones, ya que hay partidos mañana y pasado y pueden influir en como saltaran al campo los equipos para los partidos del fin de semana.


Bueno, pues vamos a arremangarnos y a la tarea...

1.LUXEMBURGO-ESPAÑA...2
    En teoria es uno de los resultados mas claros del boleto. Los españoles deberian de golear a domicilio sin ningun tipo de problema a una floja seleccion de Luxemburgo pero ya sabeis, "Spain is diferent..."

2.ESTONIA-INGLATERRA...2

   Otro partido de clara tendencia vistante. Todo lo que no sea victoria de los hijos de la Gran Bretaña seria una sorpresa monumental. A tener en cuenta que el seleccionador britanico estaba contando con reservar y rotar jugadores en la jornada del jueves...

3.LITUANIA-ESLOVENIA...X
   Autentico duelo de gallitos. Son 2 equipos muy igualados y posiblemente se rifen entre ellos la tercera plaza del grupo (O la segunda si Suiza no espabila...) Ambos equipos son de poco gol, pero habra que dar la ventaja a los lituanos de ser los locales. A ver lo que hacen en los partidos que juegan el jueves.
   De todas, aqui a gastar y poner un triple.

4.AUSTRIA-MONTENEGRO...X
   Otro partido, a priori complicadillo... Los austriacos son favoritos para pasar de fase, pero los montenegrinos juegan de miedo y son un enemigo terrible alla donde van. Influira mucho la situacion de ambos equipos en la clasificacion despues del partido entre semana, pero tiene pinta de ser otro triple de manual.

5.BIELORRUSIA-ESLOVAQUIA...2
   Otro partido bastante favorable para el equipo visitante, que es un equipo mas compacto y con mas gol que el equipo local. Tambien sera interesante ver que hacen los bielorrusos en su partido entre semana, ya que si les vale el empate, sacaran el autobus al area. En funcion del resultado, a lo mejor hay que tapar la X.

6.LLAGOSTERA-SABADELL...X
   Los locales, que han sorprendido gratamente a propios y extraños, estan en la zona media-baja de la tabla y estan obteniendo unos resultados mas que optimos para la capacidad goleadora que estan demostrando. Tan solo han marcado 3 goles en 7 partidos, pero han conseguido obtener 2 empates y 2 victorias pese al pobre bagaje de goles. Hay que decir en su defensa que tan solo han encajado 5 goles y han conseguido acabar 3 de los 7 partidos con su porteria a cero.
   Los de Sabadell, que se estan viniendo arriba poco a poco, estan remontando con bastante acierto el penoso comienzo de campaña. Tras comenzar al temporada con 3 derrotas y un empate en las 4 primeras jornadas, han conseguido 2 victorias en las 3 ultimas jornadas, lo que les ha permitido salir momentaneamente de las infernales plazas de descenso. El Sabadell aun no ha conseguido ganar como visitante esta temporada.
   Yo creo que sera un partido de poco gol, pero de marcar alguien, yo apostaria por los visitantes.
   A gastar cuartos y a tapar tambien el 2.

7.MALLORCA-ALAVES...X
    Otro partido de traca... Los locales, que son los colistas de la categoria, no han conseguido ganar aun ningun partido esta temporada. Los 2 puntos que posee provienen de sendos empates como locales, donde han empatado con equipos como Las Palmas y Barcelona B. A mi entender, creo que este es el momento de pegar el puñetazo en la mesa e intentar la reconciliacion que tanto necesita con su aficion. Creo que esta semana, en su campo, se dejaran el pellejo si realmente quieren solucionar el problema.
   Los vascos, que acumulan 2 jornadas sin perder, se han situado en el meridiano de la tabla. Como visitantes, han conseguido el mismo numero de victorias, que de empates y de derrotas: una. La verdad es que estamos a principio de campaña y es pronto para evaluar la situacion de los equipos, pero veo al Alaves como un equipo bastante consistente en defensa.
   Hay que tapar como minimo el 1 aqui.

8.LUGO-ZARAGOZA...1
   Los gallegos, que acumulan ya 4 jornadas sin perder, se han subido poco a poco a la parte tranquila  de la tabla y miran con picardia a las plazas de playoff. No han perdido ninguno de los 3 partidos disputados como local esta campaña y ha ganado los ultimos 2 partidos disputados. A destacar que 5 de los 7 partidos disputados han acabado con su porteria intacta. Si siguen asi, poquitas bromas con los gallegos, que lucharan por el playoff.
   Los maños, que por fin han empalmado una racha de buenos resultados, estan en plena fase ascendente y ya acumulan 4 jornadas sin perder y 3 victorias consecutivas. La verdad es que se les ha notado una notable mejoria en su juego y eso se ha reflejado en los buenos resultados obtenidos.
   A tener en cuenta que estan empatados a puntos y es una final para ambos equipos.
   Yo taparia como minimo la X, y si sobra, el 2

9.RACING-BARCELONA B...X
   Los cantabros, que han conseguido asomar el hocico por encima del borde del pozo del descenso, encadenan ya 2 victorias consecutivas y han cambiado radicalmente su trayectoria en liga. Tras perder los 4 primeros partidos del campeonato, se han ido vieniendo arriba poco a poco, a base de futbol y goles ( Han marcado 10 goles en 7 partidos y han conseguido mantener a cero su porteria en estos 2 ultimos encuentros)
   Los del filial blaugrana, que se han desinflado en las ultimas jornadas, se estan viniendo abajo y han caido hasta la parte media de la tabla. Acumulan 3 jornadas sin ganar y han encajado goles en los ultimos 6 partidos disputados. La verdad es que se estan dejando robar la merienda, y como sigan asi, se van a descolgar de la lucha en la cabeza.
   Yo aqui apostare por el 1, ya que veo a los cantabros en mejor estado de forma y con mas hambre de futbol.

10.TENERIFE-RECREATIVO...X
   Cuidadin con los canarios, que empezaron el torneo sin garra pero se han hecho fuertes en su estadio y van a intentar sacar petroleo de su campo y los resultados obtenidos alli. Y es que esta en la zona peligrosa debido a que no ha conseguido ni un solo punto como visitante, pero no han perdido ni un solo partido como locales. $ de los cinco goles conseguyidos en estas 7 jornadas han sido obtenidos en su campo.
   Los andaluces, que estan luchando por las ansiadas plazas de playoff, tan solo han perdido un partido como visitante. La verdad es que presentan unos numeros esperanzadores, pero desconcertantes: Han empatado 3 partidos, ganado otros tantos y tan solo han perdido uno. Lo mas preocupante es que han acabado 4 partidos de los 7 disputados sin conseguir marcar gol.
   Tengo mas fe en los locales que en los visitantes, que no terminan de jugar un futbol bonito, asi que tachare tambien el 1 por si las moscas

11.SPORTING-LEGANES...1
   Perita en dulce para los locales, que estan obligados a ganar para dar gusto a su aficion y subirse a la parte alta de la tabla. Siguen invictos, pero tan solo han ganado 3 de los 7 partidos jugados esta temporada, empatando los 4 restantes ( Ademas con identico resultado: 1-1) Comentar que ha empatado los 2 ultimos partidos disputados como local y que ha empatado los 2 ultimos partidos disputados.
   Los madrileños, que no lo estan haciendo mal para ser novatillos, se han situado en una zona comoda de la tabla. La verdad es que estan haciendo oro todo lo que tocan con su estadio, ya que lejos de su campo no ha conseguido ni un solo punto en los 3 partidos disputados como visitante ( Ni han conseguido siquiera marcar un gol) El Leganes nunca ha ganado como visitante al Sporting.

12.NUMANCIA-VALLADOLID...2
   Derbi regional. Los sorianos, que estan empezando a acercarse peligrosamente a las ultimas plazas de la tabla, aun no han ganado en su campo y son los peores locales de la categoria. Acumulan ya 2 jornadas sin ganar y han perdido 4 de los 7 encuentros disputados. La verdad es que Los Pajaritos no es el fortin de otros años y eso les va a pasar factura.
   Los pucelanos, que estan en plena pugna por las plazas de ascenso, estan en plena forma y tan solo han perdido 1 de los 7 partidos disputados esta temporada. La verdad es que como visitantes son mas flojitos, pero creo que la opcion de ascenso pasa por recolectar puntos en estos campos, y ellos lo saben. Como dato curioso, decir que han empatado los 2 ultimos partidos que han disputado.
   Por si las moscas, aqui hay que tapar tambien la X.

13.PONFERRADINA-MIRANDES...1
    La Ponferradina, que esta demostrando que quiere luchar por el ascenso, es un terrible local y no ha cedido ni un solo punto en los 3 partidos disputados como local. Han marcado 6 goles en los 3 partidos disputados en su campo y tan solo ha encajado 1. Como nota curiosa, decir que no han empatado aun ni un solo partido esta temporada. Creo que tienen equipo y juego mas que suficiente para amargarle la tarde a los del Mirandes.
   El Mirandes, que no es el de otras temporadas, aguanta a duras penas para no caer al pozo del descenso, del que cada dia esta mas cerca. Ha perdido 4 de los 5 ultimos partidos disputados, con 3 goles a favor y 7 en contra. La verdad es que han perdido la chispa de anteriores campañas y tan solo han conseguido 1 victoria en los 3 partidos disputados lejos de su campo esta temporada. Nunca han conseguido ganar en Ponferrada.

14.ALBACETE-GERONA...2
   El queso mecanico, que anda falto de engrase, ocupa la penultima plaza de la clasificacion y no se les ve ciernes de mejoria alguna. Acumulan ya 3 jornadas sin ganar y aun no han conseguido ganar en su campo esta temporada. Tan solo han ganado un partido y han empatado otros 2 en lo que va de campaña. Han encajado 13 goles y tan solo han marcado 6, lo que nos deja adivinar la flojera de su defensa.
   Los gerundenses, que han apostado fuerte esta temporada para buscar el ascenso, estan en muy buena forma y va a ser dificil echarles de lo alto de la tabla. Son uno de los equipos mas en forma de la categoria y se les ve buen futbol y buenas maneras. No han perdido ni un partido como visitantes, con una victoria y 2 empates, y han marcado en todos los encuentros disputados.
   Creo que es uno de los claros de la jornada.

15.BETIS-LAS PALMAS...1-0
   El partido con mas tension de la jornada.. Ambos equipos vienen de empatar sus respectivos encuentros y tan solo les separa 1 punto en la clasificacion. Yo , personalmente, creo que sera un partido de mucha estrategia y pocos goles, con mucho respeto por ambas partes.

   Bueno, pues hasta aqui os cuento hoy. Mañana intentare facilitaros nestadisticas de los arbitros.

   Ala, a cascarla...

2 comentarios:

  1. Hola campeón pues mirando tus pronósticos no creo que discrepemos mucho quizá que yo me arriesgo al 12 en el Lituania-Eslovenía
    En el Llagostera-Sabadell creo que los gerundenses pueden conseguir la victoria ante los arlequinados que gastaron toda la pólvora ante el Albacete.
    En el Lugo-Zaragoza veo más equilibrio por como están ahora los maños por eso yo me arriesgo al empate.
    Por lo demás me parece correctos y posibles lo demás pronósticos aunque veo empate en el partido del Bétis pues los insulares están bien y curioso entre los que aspiran al ascenso de momento el empate es el resultado base.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eres rencoroso,J... Mira que criticar mi quiniela perfecta, con el ceriño que yo le pongo... Jejeje. Muchas gracias por el reporte. Sabes que me alegro mucho de ver por aqui a uno de los mejores pronosticadores que conozco y que esta es tu casa. Si te animas, tienes aqui tu rincocito para iluminarnos con tus comentarios y analisis.
      Suerte para la proxima jornada, que esta es la mia.

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...