Cabecera

Ultimas publicaciones

J7 Pronostico y casas de apuestas


   Bueno pollos

   Pues despues de una fructifera jornada, nos enfrentamos a una de esas odiosas quinielas de entresemana. A destacar que nos la han vuelto a colar con lo de los partidos del Calcio italiano, que si de por si son complicados, tienen como dificultad añadida la situacion de que estan muy al principio de campaña y hay muchos equipos buscando aun su identidad.

   Bueno, no os mareo mas y nos ponemos a la tarea, que esta semana tenemos corte doble...

1.R MADRID-ELCHE...1
   Los blancos siguen buscando redencion mediante goleadas a los equipos mas debiles, y me parece que el Elche va como borreguillo al matadero... La verdad es que han bordado sus 2 ultimos partidos y parece que empiezan a coger el ritmo de apisonadora que se esperaba de este equipo antes de comenzar la campaña. (Por cierto, Benzema ten miedo si notas el aliento de Chicharito en la nuca, que va con toda la intencion de joderte...)
   El Elche, que era de los presuntos descendidos antes de empezar la temporada, ha conseguido hacer su guerra y sumar 4 puntillos en 4 jornadas, lo que les situa en la parte tranquila de la tabla. No creo que den mucha sorpresa en el Bernabeu...

2.RAYO VALLECANO-AT BILBAO...X

   Joseba... No me lo tomes a mal, pero no os vamos a regalar nada en el campo (Sabes que si traeis ropa de treking, en la taberna teneis pagado todo lo que podais llevaros puesto...jejeje. Por cierto, un beso muy fuerte para el helechito, cuidamela mucho bandido)
   Pues seguimos tomando el mismo camino de las anteriores temporadas y vamos a salir a atacar como pollos sin cabeza, dejando el culete al aire... Personalmente, prefiero esto que jugar a poner el autobus delante de la porteria. Ya nos llegaran los resultados y nos sonreira la fortuna.De momento hemos colocado 6 goles en las ultimas 3 jornadas y tenemos la intencion de seguir por estos derroteros.
   Los vascos, por su parte, no han empezado la temporada de la mejor manera y acumulan 3 derrotas en 4 jornadas. No dudo que llegaran a Vallekas con intencion de hacernos pagar los platos rotos... Tradicionalmente, es un partido bastante impredecible, pero hay que reconocer que el equipo mas fuerte a dia de hoy es el vasco.
   De todas formas, yo aqui me jugare el triple

3.ALMERIA-AT MADRID...2
   Los unos vienen de sorprender a domicilio y los otros de no rematar a su rival en su casa.
   Los andaluces no han empezado del todo mal la temporada, y firman tan solo 1 derrota en las 4 jornadas disputadas. La verdad es que es un equipo bastante infrior al visitante, pero cuentan con el valor moral de poder decir que nunca han ganado los colchoneros en sus visitas a Almeria.
   Los madrileños empalman ya 2 jornadas sin obtener el resultado deseado y eso puede empezar a crear panico entre sus filas. Imagino que llegaran con intencion de dar un puñetazo en la mesa para espabilarse un poco la modorra que les esta entrando. Han marcado 6 goles en sus ultimos 3 partidos.
   Nota curiosa: El Almeria ha empatado los 2 ultimos partidos disputados en su estadio.

4.EIBAR-VILLARREAL...X
   Los vascos iban de pobrecitos y se han colocado en zona comoda de la tabla, y los valencianos tan solo han perdido con el Barcelona en lo que va de campaña.
   Los de Ipurua han conseguido hacerse con 2 victorias en lo que va de temporada, sorprendiendo a propios y extraños, ya que no se daba 2 pesetas por ellos al principio de temporada. Historicamente, han conseguido hacer de su campo una fortaleza infranqueable incluso para los equipos grandes, por lo que se adivina que los visitantes lo tendran mas que dificil para arrebañar puntos por estos lares...
   El submarino amarillo, que viene de joder remontar 2 goles a mi rayito y dar la vuelta al partido, esta demostrando que es una de las mejores versiones de estre equipo y va a dar mucha guerra este año. Increible el redimiento de este finde despues de haber jugado competicion europea.
   Aqui hay que gastar y tapar tambien el triple

5.GRANADA-LEVANTE...1
   Los unos con la cabeza bien alta y los otros que no leventan cabeza...
   Los locales, liderados por un brillante Caparros (No te hagas ilusiones, que sigues sin convencerme Joaquin... Pero cuentas con todo mi respeto, que lo sepas), se han colocado en la parte alta de la tabla y tienen pinta de que tienen cuerda para rato. Han marcado tan solo 4 goles en 4 partidos, pero hay que resaltar tambien que tan solo han encajado 2, y que se cierran atras como el culete de un delfin. En el orden de la defensa se ve la mano de Caparros.
   Los levantinos, que estan ahora mismo hundidos en la miseria, suman tan solo 1 punto en las 4 jornadas disputadas. Lo peor no es eso, lo peor es que no han conseguido marcar ni un solo gol y su juego se hace anodino y triste. Mal futuro le espera a esta gente si no cambian de actitud pronto.

6.SEVILLA-R SOCIEDAD...1
   A ver quien para a los andaluces con el ritmo que llevan...
   El Sevilla firma 3 victorias consecutivas y pude presumir de que sigue invicto, tanto en su campo como lejos del mismo. Han conseguido 8 dianas en 4 partidos y la verdad es que tienen un ritmo de juego que envidian muchos otros equipos. La verdad es que hasta ahora no se ha enfrentado a equipos teoricamente mas fuertes, pero se les ve buenas maneras a estos chicos.
   Los vascos, que tan solo jugaron (y solo un ratito) frente al R Madrid, estan de capa caida y han encajado goles en todos los partidos disputados. No estan en su mejor momento de forma, y eso se ve a la legua y les esta pasando una cruel factura. espero que espabilen pronto, porque sino se les va a indigestar la campàña hasta el termino de quererla olvidar...

7.MALAGA-BARCELONA...2
   Los malagueños reciben un rival incomodo en todos los sentidos.
   Los andaluces, que tan solo han perdido un partido en lo que va de temporada, no estan jugando al nivel esperado pero van salvando los trastos como pueden. Han marcado tan solo 3 goles en los 4 pertidos jugados y han encajado 6, lo que demuestra al nivel que esta su defensa. Mal asunto cuando recibes a un rival tan temible como el que les visita esta jornada.
   El Barcelona, un poco por juego y otro poco por destellos de sus figuras, ha ganado los 4 partidos disputados y no ha encajado un solo gol en lo que va de temporada. Con 11 goles a favor, es una autentica apisonadora en ataque, y pese a que no esta jugando a su mejor nivel, barren alla por donde pasan. No creo que pinchen aqui...

8. ESPAÑOL-GETAFE...1
   Madre mia la hinchada del Español lo hinchados que les tiene que tener...
   Los catalanes, que ya acumulan 12 jornadas sin ganar, no juegan tan mal, la verdad sea dicha, pero es que no consiguen una linea continua ni en ataque ni en defensa. Igual te asedian el area contraria durante 15 minutos, como les viene una pajara y dejan hacer al rival. Es un problema que han de superar si quieren abandonar esta dinamica negativa que llevan. Han marcado y han recibido goles en todos los encuentros disputados esta temporada. ( 5 a favor y 8 en contra)
   Los madrileños, a falta de disputar el partido del lunes, no estan a su mejor nivel y tan solo han obtenido 2 dianas en lo que va de temporada. A mi me da la sensacion de que esta al mismo nivel que la pasada campaña, la cual salvo en el ultimo momento y de chiripa. Espero que me equivoque y les vea mejorar en las proximas jornadas.
   Aqui yo taparia tambien la x por si acaso...

9.VALENCIA-CORDOBA...1
   Principes frente a mendigos. Y me refiero a presupuesto para esta temporada...
   Los valencianos, a falta de disputar el partido frente al Getafe, estan mostrando una forma y un juego mucho mejor que el de pasadas campañas. No ha perdido en lo que va de temporada y ha obtenido 7 dianas en 3 partidos, lo que demuestra su actual forma. Yo, personalmente, le veo un serio aspirante a la tan preciada plaza de champions que dejan libre los 3 grandes de la competicion.
   Los cordobeses, que se adivinan las cenicientas de la categoria, no han conseguido ganar aun un partido, y pese a no mostrar mal juego, les falta asentarse en la categoria y mordiente en su delantera. Han encajado 7 goles y tan solo han conseguido empatar 2 partidos. Mal les veo si no cambian...

10.CAGLIARI-TORINO...1
   El equivalente en la liga española seria un Cordoba-Levante.
   Ambos equipos estan hundidos al fondo de la tabla con tan solo un empate en las 3 jornadas disputadas. Hay que decir que el Cagliari ha disputado los 3 partidos ante rivales mucho mas fuertes y es un equipo que se aferra mucho al factor de campo propio. Como nota curiosa comentar que el Torino es un equipo bastante tendente a los empates, por lo que deberiamos de tapar tambien la X, por si las moscas...

11.EMPOLI-MILAN...2
   El equivalente en la liga española seria un Sevilla-Elche.
   El Empoli es un equipo de los flojillos del Calcio y el Milan luchara seguramente por plazas europeas.Ademas, el Empoli lleva ya sin ganar 3 partidos. Como nota curiosa, decir que el el Milar Junto al Inter, es el maximo goleador de la categoria y ha obtenido 8 dianas en 3 partiods. No veo necesario tapar mas signos en este encuentro.

12.VERONA-GENOVA...1
   El equivalente en la liga española seria un At Madrid-Celta
   La verdad es que puede ser uno de los partidos mas interesantes de la jornada de esta semana en el Calcio. Los locales, que han hecho un arranque liguero bastante por encima de lo que se esperaba de ellos, se han colocado en las plazas mas privilegiadas de la tabla. Esto les puede dar alas frente a un rival que les ha dado mas de un disgusto en sus ultimas visitas a este campo.
   Aqui hay que jugar a triple, pollos...

13.LAZIO-UDINENSE...1
   El equivalente en la liga española seria un Valencia-Malaga.
   Partido de claro tinte local entre 2 equipos de similar categoria, ya que son equipos del medio de la tabla, cuya maxima aspiracion seria arrebañar una plaza europea. Hay que observar que el Lazio viene de perder por la minima y el Udinense de ganar sus ultimos partidos como local.
   No estaria de mas tapar tambien la X, pero el 2 me pareceria ya excesivo.

14.PARMA-ROMA...2
   El equivalente en la liga española seria un R Sociedad-Barcelona
   Los romanos estan invictos y liredan la clasificacion acompañados de la Juve. El Parma por su parte, tan solo ha conseguido una victoria en las 3 jornadas dispoutadas y ha encajado 8 goles en 3 partidos (Hay que decir tambien que ha marcado 7) A mi entender es el tipico partido de llevarse un disgusto el lider al minimi descuido que tenga sobre el terreno.
   Aqui jugare a triple...

15. CELTA-DEPORTIVO...2-0
   Derbi gallego con equipos con inicios muy diferentes...
   El Celta, que esta demostrando una increible fortaleza en este principio de temporada, ha marcado 8 goles en 4 partidos y ha encajado otros 6, lo que le ha proporcionado 1 victoria y 3 empates. Por su parte, los coruñeses estan de capa caida y tan solo han ganado un partido y han empatado otro. Ademas, vienen con el lastre de haber encajado ni mas ni menos que 8 goles este finde. Aqui vamos a descartar la X, pese a que sea un berbi, ya que el Celta acumula 3 X consecutivas.

   Bueno, pues hasta aqui os cuento. Esta tarde intentare mostraros el quinigol y los lesionados.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...