Cabecera

Ultimas publicaciones

J4 Quiniela. Pronostico y casas de apuestas.


   Bueno pollos...

   Pues por fin tenemos una quiniela como dios manda, con sus partidillos de segunda y tó...

   Vamos a destacar esta semana lo que es obvio: Toca quiniela de tinte casero, casero... La mayoria de los aprtidos son de clara tendencia local y eso posiblemente marcara el reparto de premios.

   Hay que destacar que hay equipos en ambas categorias que aun no han perdido y que aun no han ganado, por lo que esta jornada sera para ellos una final:
- Rayo, Depor, Español, Almeria, Cordoba, Elche y Levante (Este ultimo ni siquiera ha marcado un gol) no han conseguido aun ganar un partido. En segunda division le ha ocurrido lo mismo a Albacete, zaragoza, Mallorca, Tenerife, Racing y Sabadell
- Barcelona (Que no ha encajado ni un solo gol), Valencia, Celta, Sevilla, Granada y At Madrid aun no han perdido un partido. En segunda ocurre lo mismo con Gerona, Las Palmas, Alaves, Recreativo (Que no ha encajado ningun gol) y Sporting.

   Bueno , vamos a ponernos con el boleto y a lo largo de la semana os ire informando de estas y otras curiosidades del boleto.

1.BARCELONA-AT BILBAO...1
   Los catalanes son los flamantes lideres de la categoria y presumen de sder los unicos que han ganado los 2 partidos disputados. La verdad es que es pronto para ver si el equipo es el Dream Team de antaño, pero la verdad es que promete. Ademas, parece que vuelve el Messi de antaño, lo cual sumado a los refuerzos en la delantera puede convertir al Barcelona en una autentica apisonadora esta temporada. A ver que pasa...

   Los leones siguen siendo un serio rival en cualquier campo, y no creo que vayan a Barcelona a regalar nada ni con los brazos abajo. Pese al pinchazo del principio de temporada (Que yo atribuyo al castigo de jugar la previa de Champions), creo que es de las mejores formaciones de la categoria y dara mucho que decir este año.
   Al que le sobre pasta, que gaste aqui en un triple...

2.CELTA-REAL SOCIEDAD...X
   Ojito con los gallegos que este año han salido a comerse a dios por las patas si es necesario. Ademas de una buena plantilla ( Y por 4 perras que la han hecho...) este Celta esta demostrando que es una maquina de hacer futbol con todos los engranajes bien engrasados. A mi, personalmente, me gusta su estilo de juego y me tiene intrigado el hasta cuendo podran aguantar este ritmo.
   Los donostiarras, que aburrieron en su primer partido y que empezaron el partido ante el Madrid plagados de dudas y desorganizacion en su zaga, nos sorprendieron con una espectacular remontada a base de casta y buen futbol. A mi me tienen intrigado respecto a como terminaran de funcionar.
   Otro partido de gastarse cuartos y tachar las 3 casillas.

3.MALAGA-LEVANTE...1
   Uno de los partidos con tinte casero de los que os hablaba.
   El Malaga, pese a haber dado una de cal y otra de arena, me vienen a gustar. Y eso que es un equipo desmantelado y rearmado con las osbras de los demas y un par de fichajes de (poco) dinero. Tengo de la sensacion de que van a convertin de su campo un fortin y de los puntos obtenidos alli su tesoro y su salvacion.
   El Levante, por su parte, ha hecho un inicio de campaña entre desastroso y apocaliptico: 2 partidos, 2 derrotas y 5 goles encajados. Y eso no es lo peor... Lo peor es su juego: Carece de ritmo y les falta un jugador que guie y aune al equipo. Mal asunto para sobrevivir en una competicion tan exigente como nuestra primera division.
   Uno de los fijos de la jornada...

4.RAYO VALLECANO-ELCHE...1
   Como si fuera una final para ambos equipos. Los dos saben que son rivales directos y los puntos que se juegan aqui pueden ser vitalkes a final de campaña (Hasta el golaverage se busca en estos partidos)
   Mi rayito (Que no se me vean los colores) parece que va a seguir fiel a la filosofia (A veces genial, a veces suicida) de Paco Jemez, jugando todos los partidos a tener el balon y desarrolar buen juego sobre el cesped. Creo que tardaran un poco en encajar a todas las novedades de la plantilla, pero llegaran a la segunda vuelta dando mucha guerra. Al tiempo...
   Al Elche le veo como una de las cenicientas de la categoria y no me ha terminado de convencer lo que he visto de su juego. Creo que les va a faltar gol y ademas les cuesta mucho rearmar su defensa, lo que les dara problemas ante cualquier equipo que les juegue a la contra. Espero que mejoren a medida que transcuyan la jornadas y me tapen esta boca tan grande que tengo yo.
   Otro de los fijos...
   Como nota curiosa decir que el Rayo lleva 2 empates consecutivos

5. VALENCIA-ESPAÑOL...1
   Pues parece que el Valencia de "todo a cien" quiere volver a aquellas epocas de vino y rosas, en las que todo eran halagos y plazas europeas. Creo que han sabido reconstruir muy bien el equipo, y lo que es mas importante, han conseguyido solucionar todos los problemas y polemicas que le llegaban desde los despachos de su estadio (Es terriblemente importante la tranquilidad para llegar a la estabilidad) Me alegro de que el chinito señor oriental que ha comprado el equipo haya hecho fen-shui por todo el estadio...
   Los pericos son un autentico desastre. Su aficion ni se acuerda de cuando ganaron su ultimo partido y les veo cada vez peor. Si cambia la actitud del equipo, les veo pasandolo mal a final de campaña. De lo malo, hay que decir que pese a no haber ganado, ha conseguido marcar en los 2 partidos disputados.
   Otro partido mas casero que los chorizos que hacia mi abuela

6.SEVILLA-GETAFE...1
   Los andaluces son tradicionalmente autenticos huesos en su estadio, y este año no van a ser menos. Pese a haber desarbolado un equipo UEFA, creo que han sabido fichar para rearmar el equipo y bvan a dar la misma o mas guerra que en la pasada campaña. Me da la sensacion de que cuando consigan afinar la maquinaria van a convertirse en un rival terrible.
   Los madrileños vieron las orejas al lobo ( Y bien de cerca...) la pasada campaña y querran empezar la temporada sumando puntos para no llegar al final de temporada en las condiciones que llegaron el año pasado. Es de los equipos que mas dudas me plantean, ya que no les he visto grandes fichajes ni que desplieguen un gran juego, pero hay que reconocer que son rapidos y eficaces. A observar estas primeras jornadas...
   Por si acaso, yo taparia tambien la X

7. GRANADA-VILLARREAL...X
   Partidito digno de ver...
   Los andaluces han reformado su equipo bastante bien y han obtenido ya los primeros premios de la temporada. La verdad es que se le ve un equipo mas solido y contundente que en anteriores campañas, y se le ha visto la efectividad de la mano de Caparros (Gran persona a la que respeto pero con la que no comparto los planteamientos en el campo) Habra que ver como evoluciona en estas primeras jornadas (ojala no se desinflen...)
   El submarino amarillo me huele que ha de volver este año a sus antaño campañas gloriosas y dara mucha guerra esta temporada. Me ha gustado como se ha reforzado y me encanta el juego que despliega. Solo teneis que ver como tutearon a un Barcelona que gano de chiripa en los ultimos minutos.
   Partido a jugar a triple, si o si...
   Como nota curiosa decir que el Villarreal nunca ha puntuado en Granada.

8. NUMANCIA-PONFERRADINA...1
   Dos equipos con mucho gol y altibajos en este principio de campaña.
   El Numancia, que comenzo perdiendo los 2 primeros partidos de la temporada, no tuvo piedad la pasada jornada ante el colista, el Sabadell. Hay que decir que ha marcado en los 3 partidos que ha jugado y que ha perdido por la minima en las 2 ocasiones que ha caido.
   Los de Leon, que parece que esta año van a continuar con la dinamica de convertir su campo en su santuario, vienen de ganar los 2 partidos disputados en su campo y de perder el disputado lejos de su estadio. A destacar tambien que ha marcado en todos los partidos jugados esta temporada y que ya suma 6 dianas a su favor.
   Por si acaso le vuelve a dar al Numancia por ser el rey de los empates, aqui taparia tambien la X
   Como nota curiosa decir que este partido nunca ha acabado en empate.

9. RACING-LAS PALMAS...2
   Quien no recuerda al Racing en primera... Quien te ha visto y quien te ve, amigo mio. La verdad es que han empezado la temporada fatal, y como no enderecen pronto lo van a pasar muy, muy mal. ha encajado 8 goles en 3 partidos y ya acumula 3 derrotas consecutivas. Mal ojo pone la yegua...
   Las Palmas ha empezado la campaña con la rabia que da el haberse quedado a las puertas del ascenso la pasada temporada. La verdad es que juegan bastante bien y son autenticos estiletes en ataque (6 goles en 3 jornadas) Creo que son uno de los mas serios aspirantes al ascenso esta temporada.

10.LLANGOSTERA-OSASUNA...2
   Los apatridas de la categoria (Os recuerdo que no juegan en su estadio) son una utentica incognita para esta temporada. Han firmado una victoria en su campo y dos derrotas como visitantes y no se les ve aun una trayectoria clara. Otro de los equipos a seguir a ver como evolucionan.
   Los pamplonicas, que han empezado la temporada como una botella de gaseosa, empezaron ganando, continuaron empatando y remataron perdiendo la pasada jornada. Ha marcado en todos los partidos disputados y creo que luchara este año por hacerse un hueco en las plazas de palyoff.
   Por ignorancia, lo mejor es tapar aqui las 3 casillas.

11. SPORTING-GERONA...1
   Pelea de gallos en el gallinero.
   El Sporting intentara asaltar un año mas las plazas de que llevan al paraiso. El Molinon siempre ha sido un infierno para los visitantes, y no creo que sea menos este año. Como apunte, deciros que ha encajado goles en los 3 partidos disputados esta temporada.
   Los catalanes, que han gastado sus buenos cuartos en reforzar el equipo este año, se presentan como serios aspirantes al ascenso (A ver si puede ser que no se desinflen como el año pasado) y ya acumulan 3 victorias consecutivas. A destacar que tan solo han encajado un gol en estos 3 partidos.
   Ale, 2 gintonis menos y un triple aqui...
   Como nota curiosa decir que el Gerona nunca ha puntuado en el Molinon

12.LUGO-LEGANES...1
   Numeros calcados los de los resultados obtenidos por estos 2 equipos.
   Los gallegos, que tanto me sorprendieron la pasada temporada, han empezado flojetes este año y tan solo han marcado un gol en los 3 partidos disputados. Tambien hay que decir que han rentabilizado este gol hasta el punto de obtener 4 puntos.
   Los madrileños, recien ascendidos, han conseguido hacer un pequeño fortin de su estadio, pero lejos de su feudo se convierten en un rival flojo y timorato. Creo que es de los equipos mas flojos de la categoria, aunque espero que mejoren y me sorprendan a  media que pasen las jornadas.
   Visto el poco caracter de los 2 equipos, yo taparia la X...
   Notra curiosa: Nunca se han enfrentado estos 2 equipos

13.BETIS-ALBACETE...1
   Los unos a comerse el mundo y los otros a no dejarse comer facilmente.
   Los sevillanos, que intentaran estar tan solo de paso por esto de la segunda division, vienen de perder despues de haber hilvanado 2 victorias consecutivas en las 2 primeras jornadas. Hay que decir que ha marcado todas las jornadas y acumulan 6 goles a favor.
   Los anteriormente conocidos como el "queso mecanico" (Grande, Benito Floro...) han llegado a la categoria de plata con intencion de quedarse y creo que van a dar mucha guerra. Han marcado en todos los partidos, y pese a su juego conservador, se les ve bastante resueltos.
   Yo taparia tambien la X
   Como nota curiosa decir que el Albacete ha empatado los 2 ultimos partidos disputados

14.ZARAGOZA-SABADELL...1
   Vaya 2 patas para un banco...
   Dos aspirantes al ascenso el pasado año, y este año no han conseguido ganar un partido en las 3 primeras jornadas.
   El Zaragoza empezo empatando las 2 primeras jornadas, y en la siguiente se llevo un severo castigo. Pese a haber reforzado bastante el equipo este año, parece que no terminan de comprenderse los jugadores y los partidos son un cumulo de errores y balones perdidos. Espero que lo sepan solucionar pronto.
   Lo del Sabadell es aun peor: 3 partidos, 3 derrotas y 9 goles encajados. Ale, a ver como se arregla esto. La verdad es que estamos empezando y es un tropezon totalmente asumible, por lo que habra que esperar unas jornadas a ver como evoluciona esto.

15. R MADRID-AT MADRID...2-2
   Que mano estan teniendo para elegir los plenos este año...
   Nos encontramos ante un partido estadisticamente muy igualado, tanto en resultados como en numero de goles.
   Lo preocupante es que este año llegan los 2 equipos en un estado de forma que no es el optimo ni el esperado. Al Madrid le veo con un gravisimo problema de organizacion en el centro del campo y de contundencia en la defensa, y a los colchoneros les veo faltos de gol y de empuje. A ver si puede ser que por fin se les vea desplegar un juego digno de su categoria a estos 2 equipos.

   Bueno, pues hasta aqui os cuento hoy.

   Ala, a cascarla...



No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...