Cabecera

Ultimas publicaciones

Ultima hora liga BBVA. Fichajes y situacion de los equipos.

   Bueno pajarracos...

   Pues se nos va pasando el verano y los equipos empiezan a mostrar sus intenciones para la proxima campaña mediante sus fichajes. Este año esta siendo bastante prolifero, en parte por que los grandes estan gastando como en los buenos tiempos, y en parte porque hay equipos que han sido literalmente desmantelados. Vamos a dar un breve repaso equipo por equipo:

ATLETICO DE MADRID
   Los rojiblancos nos han confirmado esta semana los fichajes de Mandjukic y Oblak y la salida de Adrian del equipo. Se rumorea que hay cierto interes por Ochoa, el portero titular de la seleccion mexicana, pero creo que con Oblak tienen mas que tapado el puesto por ahora.

ALMERIA
   Los almerienses han sido de los que han desmontado el equipo para recomponerlo entero. Pese a las ultimas incorporaciones de Quique y Ximo Navarro, les queda todavia que componer la defensa y se prevee que haran mas fichajes. De momento estan entrenando con 4 jugadores del filial para tapar huecos.

ATHLETIC DE BILBAO
   Los vascos son de los que menos movimiento de entrada o salida han tenido de toda la categoria y estan ahora mas pendientes de la previa de la Txampions Champions que de otra cosa. Preocupa que Aduritz no se recupere de su lesion a tiempo para esta cita.

BARCELONA
    El claro ejemplo de hacer cash para ampliar plantilla, sin coger cariño a los jugadores (Que se lo digan a Alexis...). La verdad es que como funcione bien engranada la delantera que han formado con Messi, Suarez y Neymar van a ser un enemigo mas que temible alla donde jueguen. Habra que esperar a ver si el resto de las lineas estan a la altura de la situacion.

CELTA
   Los gallegos son los primeros que han anunciado que tienen ya el equipo formado y que no habran muchas mas incorporaciones de aqui a principio de campaña. La mayor incognita es su nuevo entrenador, que no sabemos si seguira la linea de Luis Enrique, o dara otro estilo de juego al equipo.

CORDOBA
   Ole los cojones Me gusta la directiva del Cordoba y me encanta la decision de premiar a los jugadores con los que ha conseguido el ascenso dando continuidad a la mayoria de la plantilla que logro el ascenso. Se incorporan Cartabia, Garai y Florin.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA
   Madre mia que pollo ha montado los cabrones de la directiva del Depor. Han echado de mala manera a un Fernando Vazquez que ha sido artifice principal del ascenso ( Casualmente despues de hacer unas declaraciones criticas contra la directiva debido a su politica de fichajes) para colocar en su lugar a Victor Fernandez (Gran entrenador al que tampoco hay que desmerecer) Como novedad destacar la llegada de Isaac Cuenca

EIBAR
   Los vascos han desmontado medio equipo y estan reforzando un poco a su aire. Como ultimas incorporaciones podemos destacar la cesion de Raul Navas y las incorporaciones de Jaime Jimenez, Javi Lara y Angel Rodriguez. A destacar lka extraordinaria labor de marketing que ha hecho el club para conseguir una ampliacion de capital de casi 2 millones de €, la cual tinen ya casi cubierta.

ELCHE
   Es de los equipos que menos movimiento ha tenido este verano en cuanto a fichajes.  Se ha desecho de media plantilla pero apenas ha incorporado 5 jugadores nuevos. Andan detras de fichar a Jonathas y Enzo roco

ESPAÑOL
   Es de los equipos, que a mi entender ha fichado mejor. Se ha hecho con jugadosres de renombre como Arbilla, Thievy o Salva Sevilla y ha sentado en el banquiloo a un sergio Gonzalez que reclama a caicedo en el equipo. Aguantan a bastante personal de la pasada campaña.

GETAFE
   Uff... Estan preparando la pretenmporada con una plantilla plagada de canteranos y no parece que anden muy revolucionados con la idea de hacer muchos fichajes. A destacar lka llegada de Hinestroza al equipo y el interes que estan mostrando por el portero de Osasuna Andres Fernandez.

GRANADA
   Con la novedad de Joaquin Caparros en el banquillo granadino, imagino que nos encontraremos con un equipo que reforzara fuertemente su defensa. A destacar sus ultimas incorporaciones: Oier (portero, y a mi entender de los mas prometedores), Lisandro Lopez, Larsson y Babin

LEVANTE
   Los levantinois han ido reforzando bastante bien el equipo, y ahora incorporan a Victor Perez, pero ahora se encuentran con que uno de us jugadores mas emblematicos, Diop, ha declarado publicamente que no esta a gusto y que se quiere ir. Otra movida que tienen es la Keylor Navas, que le daban ya por vendido ( Y a buen precio) y de la noche a la mañana se ha quedado compuesto y sin novia. A ver como acaba la avaentura...

MALAGA
   Los andaluces han conservado buena parte de la plantilla y parece que no estanb agobiados por fichar. Hay que decir que el entrenador esta reclamando a gritos un delantero y un defensa para poder componer un 11 inicial, cuanto menos, competitivo. Estan probando con varios jugadores de cantera.

RAYO VALLECANO
   Los de vallecas, que practicamente han desarmado medio equipo, han gastado ( por fin ) perras en fichajes nada mas abrirse el mercado. Ha conseguido hacerse con varios nombres conocidos del mercado español y parece que el bloque promete.  A destacar el ultimo jugador que llega a Vallecas, Christian Alvarez, portero que llega cedido desde el Español

REAL MADRID
   A ver si rematan ya el culebron de Kroos, que se empieza a hacerse ya bola con tanto marear la perdiz. Por otro lado se preveen las salidas de Morata (Cash...) y posiblemente de un revalorizado Di Maria. Tambien se esta hablando mucho de que estan tanteando a James. Ya veremos como acaba...

REAL SOCIEDAD
   La Real, que ha hecho varios fichajes a mi entender con bastante acierto, acaba de anunciar el fichaje de una jhoven promesa para la porteria: Rulli, que procede del Estudiantes de la plata y tiene 23 años. Son los primeros que han empezado a jugar partidos de pretemporada.

SEVILLA
   El Sevilla, como ya estradicional en ellos, han hecho caja de todos los jugadores que han podido y estan trabajando para reconstruir la plantilla para obtener otra campaña sin complicaciones. Ya estan concentrados y preparados para empezar la pretemporada.

VALENCIA
   Es de los equipos mas revueltos de la categoria y no tiene su futuro calro a estas alturas la mitad de plantilla. Se estan incorporando varios jugadores que tenian cedido en diferentes equipos, pero no se estan viendo grandes fichajes.

VILLARREAL
   Los de Castellon reciben esta semana a Rukavina, Dos Santos y Espinosa, con lo que ya empiezan a dejar resuelta buena parte de la plantilla. Como contrapartida, hay que destacar que se va Perbet, por lo que tendran que buscar un delantero para tapar el hueco.


   Bueno, pues hasta aqui os comento hoy. Aprovecho para felicitar al enano de las potas a Messi por el merecido premio como mejor jugador del mundial, el cual imagino que se le han concedido por ser el mas discreto de todos y haber gastado poco el cesped (Mi niño corrio mas por el cesped de la piscina el domingo que Messi en todo el torneo)

   Os ire informando de cuantas olladas me vayan viniendo a la cabeza.


   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...