Cabecera

Ultimas publicaciones

Ya se van cerrando los enfrentamientos de octavos

Bueno, pajarracos...

   Pues ya se van cerrando los enfrentamientos de octavos y esto es lo que hemos visto en los ultimos encuentros:

- Francia ha pasado gracias a la ley del minimo esfuerzo y Ecuador se quedo con todas las ganas
- Suiza hizo los deberes frente a Honduras y se sube al carro de los ocatvos
- Argentina fue salvado una vez nas por Messi y nigeria vendio caro su pellejo pese a no jugarse nada
- Bosnia demostro su potencial ante Iran aunque ya no le sirviera de nada

   Vamos a analizar equipo por equipo para ver el estado de forma ( y de animo) de los equipos:

ECUADOR
   Pues se quedaron fuera de octavos pese a  conseguir una victoria y 1 empate en esta fase de grupos. La verdad es que hicieron un partido flojillo y Francia les manejo como a barquitos de papel en medio de una tormenta. Papel digno en el mundial, pero insufuciente...

FRANCIA
   Los gabachos no saltaron al campo precisamente a quemar las naves. Hicieron su partido y sin asumir grandes riesgos reafirmaron su liderato del grupo. Salieron a matar el balon y controlar la
posesion, jugando de una manera muy diferente a la de anteriores partidos, con un Benzema muy solitario arriba. Asi y todo, dispararon mas a puerta que sus rivales.Se enfrentaran en octavos a Nigeria.

HONDURAS
  Los hondureñois, que han sido la cenicienta del grupo, se encontraron con un combinado suizo que salto al terreno buscando una victoria de que les diera la clasificacion. Se defendieron como pudieron, pero la verdad es que su defensa es bastante flojilla y el rival salto sobre ellos como lobo sobre rebaño. Han hecho su papel y vuelven a casa...

SUIZA
   Los helveticos, que reciben el justo premio del pase de ronda, saltaron al terreno sedientos de gol y victoria. La verdad es que fueron muy contundentes y controlaron el partido en todo momento, no dando respiro al rival. A destacar el trabajo de sus delanteros, que hicieron una labor de acoso y derribo impecable. Se enfrentaran en octavos a Argentina.

NIGERIA
   Los africanos saltaron al terreno con un dibujo en el campo ideado para detener las embestidas de los pibes, y la verdad es que les redulto bastante bien durante parte del encuentro, pero no contaban con que apareceria el Mesi "bueno" el que corre, juega y no echa la pota. La verdad es que consiguieron remontar resultado adverso en 2 ocasiones consecutivas y casi de manera instantanea, no dejando casi ni un minuto entre los goles del rival y los suyos, pero no fue suficiente ante un cuadro argentino liderado por un Messi de los de los buenos tiempos. Se enfrentaran en octavos a Francia.

ARGENTINA
   Los de la pampa, empujados por un Messi genial, hicieron su mejor primera parte de este mundial. La verdad es que jugaron bien y con mucha garra, pero en el momento que Messi abandono el terreno, el equipo se desdibujo y volvieron a los errores de siempre.Me alegro mucho de por lo menos haberles visto meter intencion y ganas al juego, ya que de la manera que han jugado los 2 anteriores partiods, yo les daba vida hasta cruzarse con un equipo grande, pero parece que aun hay vida. Se enfrentaran en octavos con una seleccion suiza muy agresiva.

   Bueno, pues vamos a ver como se desarrolla hoy la jornada muy atentos de lo que hacen Alemania, USA, Portugal, Argelia y Rusia, ya que aun hay plazas en juego y pueden ser partidos de alta tension (El Argelia_Rusia creo que sera digno de seguir...)

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...