Cabecera

Ultimas publicaciones

J63 del Qunigol. Analisis y estadisticas



   Bueno majos...
   Pues nos metemos en otra jornada mas del qunigol en busca del tan ansiado premio. Vamos a estudiar un poco la situacion de las selecciones implicadas a dia de hoy desde mi punto de vista, a ver si puede ser que ande fino...

1.URUGUAY-INGLATERRA...1-2
   Madre mia en que embolao se han metido los 2... El que caiga aqui se puede despedir de la siguiente fase...
   Uruguay no ha demostrado ser la seleccion que se esperaba para este mundial. Su inesperada derrota les ha colocado en una situacion ya no delicada, sino limite. La verdad es que o cambian radicalmente, o con el juego que desplegaron el otro dia no van a llegar a ninguna parte. Salvo sorpresa, no les veo en la siguiente fase.
   Inglaterra hizo, a mi entender, un partidazo ante una Italia mas tocada por la suerte y que supo hacre una mejor lectura de la situacion del partido. Los britanicos tienen garra y fuerza, pero tienen que empezar por creer en si mismos. A mi entender son claros favoritos, pero esta competicion es aun mas loca que la Copa del Rey...
   A tener muy en cuenta que la X no les vale a ninguno de los 2 equipos

2.JAPON-GRECIA...1-1
   Vaya 2 patas para hacer un banco... Ninguno de los 2 triunfo en su anterior partido y encima tampoco dieron la impresion de que les importara los mas minimo.
   Los nipones salieron a muerte el otro dia, pero se quedaron sin fuelle y lo acusaron en la segunda parte. Son un equipo muy disciplinado, pero a mi entender muy cuadriculados y se pierden cuando el contrario les desdibuja el esquema de juego. Creo que tienen potencial pero les falta espiritu.
   Los griegos jugaron el otro dia a cerrarse atras e intentar cazar al contrario en la contra. Eso seria una buena tactica si tuvieran una buena contra, pero es de lo que mas carecen los griegos y esoo les paso factura. O salen a muerte o le haran un buen regalo a Costa de Marfil...

3.ITALIA-COSTA RICA...0-0
   Los 2 triunfadores de su grupo se enfrenatan entre si, y uno se llevara el premio de tener casi certificado el pase a la siguiengte ronda.
   Los italianos, que ganaron a Inglaterra jugando a su manera, supieron hacerse fuertes atras para golpeara a traicion a la defensa britanica, lo que le dio muy buenos resultados y les ha puesto un peldaño por encima de sus rivales por el pase a la siguiente fase. Creo que saldran a jugar muy relajados sabiendo su situacion y que su rival es mas debil (Teoricamente...)
   Los costarricenses dieron la campanada el otro dia y estan subidos a una nube. Un empate ante Italia seria para ellos un paso adelante y les situaria en una posicion muy ventajosa sobre el resto de rivales del grupo. Su portero es una garantia y su delantera ha demostrado ser rapida y muy mordiente.¿Sera el equipo revelacion del mundial y dara otra campanada?
   A tener en cuenta que a Costa Rica un empate les sabria a gloria bendita

4.SUIZA-FRANCIA...1-2
   Los 2 gallitos del gallinero se van a jugar los cuartos...(Bueno, los octavos...)
   Los suizos, que funcionaron en su ultimo partido como maquinaria de precision, hicieron un estupendo partido contra Ecuador, pero no recibieron una recompensa muy abultada, y en cierta parte gracias a la actuacion arbitral. Creo que le daran algo mas que dolor de cabeza a lo franceses, que se pasearon el otro dia ante el combinado de Honduras.
   Los franceses, que literalmente machacaron a Honduras, se han colocado en una situacion muy comoda para jugar por el pase a la siguiente ronda. Sin hacer un gran esfuerzo demostro que el pez grande se come al chico y zano sin polemicas su partido. Saben que el vencedor de este partido sera un claro caballo ganador al que apostar por el pase a la siguiente fase.

5.ARGENTINA-IRAN...M-0
   Vaya caramelito le toca a Argentina para dar un paso mas hacia la siguiente fase.
   Los argentinos, sin haber hecho un partidazo en su primer encuantro, van a zanjar su clasificacion en este partido. Todo lo que no sea goleada sera una sorpresa, y de las gordas.
   Los iranis han conseguido ya mas de lo que esperaban en este mundial con el punto conseguido ante Nigeria. La verdad es que no tiene ningun merito, ya que no esta muy claro si alguno de los 2 equipos estaba jugando a ganar. Penosa la sensacion que ha dado el combinado irani...
   Apuesta ganadora para este mundial: Iran no marca ni un solo gol... (Me juego 1 botellin y un platito de olivas)

6.ALEMANIA-GHANA...M-0
   Uno de los favoritos frente a una de las promesas africanas.
   Vaya comienzo de mundial el de los germanos... Pocas bromas con este equipo, que cada vez me convence mas de que acabara jugando la final, se cruce quien se cruce en su camino... Pocas bromas con este equipo, que ha demostrado ser el mas solido del campeonato a dia de hoy.
   Los ghaneses, que prometian ser un equipo revelacion, perdieron ante USA, y estan demostrando que son bravos y combativos, pero atacan como pollos sin cabeza, metiendo balones arriba al tuntun a ver si pillan cacho. Que alguien les explique que para que eso funcione hay que tener un dia de suerte... Les toca jugarsela con el equipo posiblemente mas fuerte del mundial.


   Bueno, pues os ire dando mis opiniones a medida que se vayan jugando partidos, para liaros un poco mas y que ya veais aun menos claro el pronostico del quinigol.

   Ala, a cascarla...

  
  

2 comentarios:

  1. Que vale esta apuesta en euros que te voy indicar esque yo no lo se
    Uruguai 1
    Inglaterra 2
    Japon 0
    Grecia 2
    Suiza 0
    Francia 2 o m
    Italia 2 o m
    Costa rica 0
    Argentina 2 o m
    Argelia 0
    Alemania 2 o m
    Ghana 0
    Que vale esta apuesta en euros

    ResponderEliminar
  2. Hola. es muy facil de calcular, ya que se calcula como con la quiniela.
    Juegas 4 triples, por los que multiplicamos 3 x 3 x 3 x 3 = 51 apuestas
    La puedes hacer reducida al 5 con la combinacion de los 4 triples reducidos al 13 por tan solo 9 €
    Suerte...

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...