Cabecera

Ultimas publicaciones

j60 El Quinigol


   Bueno majos.
   Pues como se nos acaba la temporada de quiniela, he pensado en seguir derrochando el dinero que no me sobra en el juego mas similar que he encontrado: El quinigol. Asi, ademas voy haciendo mis ensayos para la casilla del pleno al 15 del año que viene.

   Como podeis ver, se trata de un boleto a primera vista muy facilon, ya que son claros favoritos y aspirantes a goleada todos los que juegan como locales. El Salvador, Jamaica, Honduras, Tunez, Kazajistan y Eslovenia con claras victimas de unas selecciones que las van a utilizar como sparring para decidir puestos y estrategias de cara al mundial. Ni que decir tiene que cualquier victoria, por muy pequeño que sea el rival, es una inyeccion de moral. El mero hecho de obtener tan siquiera un gol cualquiera de estos equipos, ya seria una sorpresa para el boleto.

   No os voy a liar con un analisis mas extenso equipo a equipo, ya que en esta ocasion no lo veo necesario, pero en los siguientes boletos con partidos del mundial hare un analisis mas exhaustivo para intentar ayudaros con el analisis.

   Aprovechad esta jornada, ya que puede ser una ocasion excepcional para luego poder presumir de haber pillado un pleno del quinigol (Aunque luego no cobreis 2 perras...)


   Mañana mas y mejor.
   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...