Cabecera

Ultimas publicaciones

J54 Olladas de ultima hora

   Hola pollos

   Ya nos hemos plantado en el sabado y es momento de hacer las recapitulaciones de ultima hora. A bote pronto se me vienen a la cabeza los siguientes asuntos:

- El Numancia ha anuciado que va a prescindir de varios jugadores y a reorganizar un equipo nuevo para la proxima campaña. No creo que siente bien a la plantilla, que ademas recibe a un Eibar que aspira a proclamarse campeon si gana este partido.

- El Lugo y el Mirandes se baten en un duelo que puede traer fatidicas consecuencias para el que salga malparado de este partido. Hay que decir que es bastante probable que un empate sea suficiente para que se salven los 2. Tapad la X...

- El Depor teien numerosas bajas entre sus titulares y ya no se juega nada. Encima, vistan a un Gerona que necasita ganar y rezar para que pinchen los de arriba.

- El Zaragoza ya ha solucionado sus problemas administrativos, pero sigue con una plantilla mjuy revuelta. Varios jugadores se enteraron de que estaban despedidos o no iban a ser renovados por la web del club.


- El Tenerife es otro de los equipos que auna importantes bajas entre sancionados y lesionados. Ademas, tampoco se juega nada...Visita a un Sporting que se juega el ascenso ante su aficion.

- Los britanicos se han quejado de las altas temperaturas que sufren Miami. Se nefrentan a un Honduras mas que acostumbrado a jugar con un calor tropical. Si andan listos puefden pescar en rio revuelto...

- La ausencia de Ribery puede ser un mal golpe para la moral de los franceses, pero pese a esto no deberian de tener problemas ya no para ganar, sino para golear a Jamaica.


   A resaltar, que excepto el Alcorcon-Zaragoza se jugaran todos los partidos el sabado a las 18:30 (El carrusel va a ser la bomba...)

   Por cierto, me encanta oir al estragao a Ronaldo justificandose ya antes de empezar el mundial. Sus comentarios sobre que el grupo de Portugal es el mas dificil de la primera fase ya nos deja adivinar el papel que va a hacer Portugal en este mundial. (Un € a que se les cepilla Estados Unidos...)

   Bueno, pues hasta aqui os cuento hoy. El Lunes os intentare hacer un pequeño analisis del quinigol para ver si nos quitamos un par de semanas el mono de quiniela.


   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...