Cabecera

Ultimas publicaciones

Asi va la cosa...

   Bueno salaos

   Pues vamos a hacer un pequeño resumen de como se han portado los equipos que han ido jugando estos dias. A destacar y con pocas palabras:
- Francia se ha merendado a una Suiza que no se rindio en ningun momento
- Ecuador se ha vuelto a meter en la lucha por el pase a costa de un pobre Honduras
- Japon no pudo llevarse los merecidos 3 puntos ante la Grecia del antifutbol

   Vamos a hacer un breve analisis equipo por equipo:

JAPON
   Pobres japos... Se han dejado todo en el terreno para tan solo sacar un punto ante una Grecia que salto al campo a no dejar jugar al rival. Se les vio mas serenidad que en el primer partido ante Costa de Marfil, e incluso mas fondo fisico y mas creatividad, pero no les ha servido de mucho... Uno de los grandes problemas que tienen es que carecen de un "killer" arriba que aproveche las ocasiones generadas. Todavia tienen posibilidades de pasar a la siguiente fase (Matematicamente hablando, claro...) si Grecia fulmina a Costa de Marfil y ellos ganan a Colombia. Dificil...

GRECIA
   El antifutbol en estado puro, oiga. Y es que los helenos saltaron al campo coin la premisa de no encajar goles, y lo consiguieron no con pocos esfuerzos. Se agazaparon atras y esperaron al acecho para salir a la contra, cosa que tampoco les funciono muy bien. Se jugaran el pase en la ultima
jornada ante Costa de Marfil, a la que podria valerle el empate para pasar (Salvo goleada de Japon a Colombia)

SUIZA
   Pura casta es lo que tiene este equipo. Con un 0-5 siguieron atacando y consiguieron recortar un golaverage que puede ser muy importante de cara a la clasificacion para las isguiente fase. Incluso el portero helvetico consiguio detener un panalti a los franceses cuando estaban en plena voragine. No juegan nada mal, pero se toparon con una Francia en plena racha de juego y resultados. Tendran que golear a Honduras y esperar a que Ecuador no gane a Francia para contar con el pase a la siguiente ronda.

FRANCIA
   Pues menos mal que estan tristes por la marcha de Ribery... La verdad es que Francia nos esta sorprendiendo en este mundial con un juego rapido, limpio y eficaz. En este ultimo partido han demostrado que son una seleccion a tener en cuanta para llevarse el titulo a casa. Por cierto, ya le hubiera gustado a mas de un madrilista ver jugar asi a Benzema este invierno...

HONDURAS
   Es lo que tiene ser la hermanita pobre del grupo, que te las llevas todas... El combinado hondureño empezo el partido muy bien situado en el terreno de juego, e incluso adelantandose en el marcador. Y ese fue el punto de inflexion del partido, ya que, no se sabe muy bien si pòr no aguantar la presion o por el gol ser un revulsivo para los rivales, Honduras se desdibujo y se salio del partido. Ya no tiene opciones de clasificacion para la siguiente fase.

ECUADOR
   Los ecuatorianos saltaron al campo apaticos y sin ganas, y tuvieron que encajar un gol para tener una reaccion entre sus jugadores. La verdad es que el equipo no jugo mal pero tampoco fue un dechado de virtudes. Mas bien el merito es de su delantero estrella, Valencia, que se echo el equipo a la chepa y tiro pa´lante. Le queda un partido bastante duro (ante Francia) para sellar su pase o rezar para que Honduras le de un disgusto a Suiza.

   Bueno, pues hasta aqui el post de hoy. Mañana intentare comentaros los partidos de hoy y pasado os colgare los primeros datos del siguiente quinigol.


   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...