Cabecera

Ultimas publicaciones

Upps!!! Que cagada...

   Hola majos...

   Me acabo de dar cuenta que en la reducida de la semana os he colgado la de la semana pasada. Se que no es excusa, pero dias de feria y alcohol han hecho mella en mi capacidad intelectual y motora de manera importante.
   Si os sirve de consuelo, pese a haber cazado el resultado del Barcelona, nos habriamos quedado en 10 aciertos ( Chico, que quiniela mas puñetera la de esta semana...)

   No puedo dar la enhorabuena a los seguidores de ninguno de los grandes esta semana. Con lo que hay en juego, que pinche alguien es comprensible, pero que pinchen todos y jugando de esta manera es bochornoso. Al Atleti se le ha comido un Levante que se ha limitado a mover el balon, el Barcelona salio al cesped a hacer un picnic y al Madrid se le ha acabado el fuelle en el minuto 10 (Y mira que tal como empezaron yo pense que iba a ser acoso y derribo...) Menos mal que nos queda la lucha por el descenso para darnos algo de emocion... Tambien nos queda el refugiarnos en una liga Adelante que esta aun bastante reñida y puede darnos bastante juego. En fin...

   Prometo compensaros con un trabajo mas intenso para esta semana, a ver si puede ser que acabemos la campaña en positivo.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...