Cabecera

Ultimas publicaciones

J52 Mis olladas de ultima hora


   Buenbo pajarracos...

   Pues nos enfrentamos a una jornada mas dura de lko habitual debido a la inclusion de partidos de la segunda division italiana, y ademas, de los mas revueltos. En fin, os dare mis opiniones de ultima hora para liaros un poco mas y me voy a ver la Formula 1, que tambien parece que va a estar interesante este fin de semana.

OLLADAS

- El Sporting, que recibe a un Barcelona B que esta luchando en la parte alta de la tabla, esta con la enfermeria mas llena que en una pelicula de Van Damme. Mal asunto, o tiran de casta o lo van a pasar mal...

- El Mallorca estrena mister, y aparte del dicho de " entrenador nuevo, victoria segura" veremos si ha conseguido templar el vestuario, que estaba mas revuelto que las cocinas que visita Chicote

- El Depor, si se dan las condiciones, ganando podria ya sentenciar su ascenso

- El Hercules tiene que ganar para poder seguir soñando. Una derrota les sentencia casi seguro

- El Cordoba es uno de los equipos mas en forma en este momento y el Castilla esta luchando como un gato en una bañera para salvarse de la quema (Creo que huele a partido rapido y ofensivo por ambas partes)

- El Eibar y el Zaragoza estan metidos en lios de dinero, y puede influir en el rendimiento de lños jugadores

- En el partido Novara-Varese se masca la tragedia. Los 2 equipos estan ocupando las 2 plazas de play off de descenso y estan a 2 puntos del siguiente equipo en la tabla. El empate es el peor resultado para los 2.

- El Bari lleva una racha bastante mejor que el Spezia, pero esta plagado de lesionados y sancionados...

- Al Pescara le cuesta hacer goles mas que a Chicote hacer halagos y el Modena esta en plena racha

   Pues hasta aqui la tabarra del sabado. Pasadlo bien y gastad poco...

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...